Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chanel ayer sin nuestra musa embajadora en la élite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022
PARIS, FRANCE - JULY 06: A model walks the runway during the Chanel Couture Haute Couture Fall/Winter 2021/2022 show as part of Paris Fashion Week on July 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)


model-walks-the-runway-during-the-chanel-couture-haute-couture-show-picture-id1327264614


models-walk-the-runway-during-the-chanel-couture-haute-couture-show-picture-id1327248517


models-walk-the-runway-during-the-chanel-couture-haute-couture-show-picture-id1327248407


guests-watch-a-model-as-she-presents-a-creation-for-chanel-during-the-picture-id1233827905


model-presents-a-creation-for-chanel-during-the-womens-fallwinter-picture-id1233827732


model-presents-a-creation-for-chanel-during-the-womens-fallwinter-picture-id1233826170

margaret-qualley-walks-the-runway-during-the-chanel-couture-haute-picture-id1327248433

chairs-with-a-catalogue-and-gift-bag-are-ready-for-guests-attending-picture-id1233825777
 





Lena Situations finds out how social media has changed the fashion world! | VLOGUE | Vogue Paris​


Lena Situations is a certified social media pro. With her millions and millions of followers across YouTube, Instagram and TikTok, she is perfectly placed to find out how these new platforms have shaped the fashion world. In the first episode of our new series VLOGUE, where each month Lena explores a new area of the fashion world, she meets the digital team at Dior, the duo of designers at Coperni and Camille Charrière, Irene Kim, Alexa Chung, YouTube's Derek Blasberg and Instagram's Clara Cornet to find out just how much fashion has been shaped.

---


He visto que Lena ha ido tambien.

Aprovecho para subir este video de Vogue de hace unos dias para conocer mejor a Lena Situations y entender su exito. Video en frances con posibilidad de subtitulos en ingles.
 
Ahora en serio, se puso un panyuelo o que?
Jajajaja!! Creo que es el cinturón que lo lleva muy, muy apretado para marcar cintura avispa. Toda la tela del vestido se le ha arrugado y desplazado. Los bolsillos se le han juntado más de la cuenta y el cinturón lleva un nudo que se confunde con el estampado y le sobra por todas partes.
 
No tengo ni idea como es Tamara como persona y si todo lo que cuenta es verdad. Las primas del norte parece que tienen mas informacion acerca de su vida y son verdaderamente criticas con ella y su vida como influencer.
Yo la descubri hace poco, a raiz de la boda de Karenette y su inadecuado vestido.

Lo que si me parece es que es bastante profesional en su trabajo y cumple con lo que se le pide. Es constante con sus videos y su blog y se desenvuelve mejor que nuestra musa en eventos y compromisos profesionales.
Tamara fue a la boda de las 1001noches?
 
Jajajaja!! Creo que es el cinturón que lo lleva muy, muy apretado para marcar cintura avispa. Toda la tela del vestido se le ha arrugado y desplazado. Los bolsillos se le han juntado más de la cuenta y el cinturón lleva un nudo que se confunde con el estampado y le sobra por todas partes.

Entonces otro "fail" de nuestra embajadora 😖
Tenemos alguna foto mas de primer plano? Entre tu y la prima @Wandel subisteis bastantes.
 
Back