Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tamara no estaba viviendo en Milan? Aún conserva el piso en París?

Dijo que se iba a mudar a Milan pero no concreto mucho mas, ni cuando, ni si iba a mantener algun alojamiento en Paris, todo quedo muy en el aire. A lo mejor los planes no han salido como ella esperaba o se han tenido que retrasar.
 
No se si ya lo habréis hablado por aquí pero me surge una duda, vosotras creo que gala y la Pepis son amigas??? He visto que han coincidido en varios eventos y nunca se hacen fotos juntas ni nada
No sé si te han respondido. Durante el fin de semana en Italia estuvieron las pris hablando que hace unos años coincidieron pepa y gala en LA en un viaje de revolve, al parecer un antiguo amigo de pepa comentó a la marca diciendo que Gala no pintaba nada em ese evento y que lovely pepa era la mejor bloger española.

Asi que no creo que sean muy amigas.
 
Se habla de que le han robado por un valor de 300.000€ incluyendo bolsos, relojes y maletas.
Os podeis pasar por el foro de Tattle, estan discutiendo sobre ello.

No puedo creer que tuviera todos los bolsos en su apartamento de AirBnB sin ninguna medida de seguridad.
Si hay algo interesante cuéntalo por aquí! No me da la vida para más
 
Sobre el robo de Tamara, ellas por trabajo tienen que publicar donde están y dar demasiasa información. Entrar a una casa de ese tipo no lo veo fácil, yo siempre he pensado que serán los de limpieza o dueños del piso que venden información y puntos flacos de la vivienda para asaltarla.

Casos de conocidos que les ha ocurrido algo parecido ha sido por antiguos inquilinos o del servicio de limpieza, que han dado datos para acceder. Lo de la observación es sencillo, no hay más que estar unos días atentos y ver las redes sociales para saber cuánto se van a ausentar.
 
La primera foto: Zapatos de Prada para asistir a un desfile de Dior. Sera amiga de nuestra embajadora?
Giovanna Battaglia es directora creativa de swarovski professional y fue editoria de moda en varias revistas, incluyendo Vogue. Solo las influs van de total look Dior porque su rol es promocionar la marca, igual que los celebrities.

Los editores y compradores que van por trabajo van con su propia ropa a los desfiles 😉
 
Entiendo lo que quieres decir, pri! Y tienes razón, de cara a la galería parece que este súper ocupada.
Pero dinero en la cuenta corriente no entra. Esa lista de deseos que toda la audiencia de Pepa anhela, viajes, hoteles, looks de firmas carísimas, solo sirven para evadirse unos días, intentar entrar en el “mundillo” firmas de lujo y aparentar que todo va bien. Pero solo es eso… aparentar. No le está reportando dinero. O no todo el que necesita para su castillo de naipes.

Cuando empecemos a ver las campañas de verdad, el ser imagen de… o anunciando mil publicidades de cosas no lujosas (GHD, FOREO, etc. esas de las que dan dinero) entonces, podremos decir que está sacando la cabeza del pozo. Anunciar gominolas con ese perfil de compañeras que tiene es una cagada, está hundida.
Y además, no se curra el contenido, no es humilde!! No tiene que estar chupando traseros o “hacerse de menos” a ella misma, pero no ha de tergiversar las historias. El que paga quiere que le adulen!! O no acudimos a una cena invitados a casa de unos amigos y les damos las gracias, les llevamos un detalle y al finalizar la noche volvemos a reiterar lo bien que lo hemos pasado??? Pues ya está.

De momento esto que está haciendo le sirve para comer gratis unos días, gastar pasta (que no le sobra) a nivel inversión para entrar en el mundillo con accesorios carísimos y todo para encajar. Lo que se comenta aquí, ella nos contesta. Ahora sale a comer para aparentar vida de rica pero o va invitada o van de menú.
No ingresa más que cuatro chorradas pasajeras. Dior MakeUp, Ch Beauty, IvyBears… antes estaba ESTÉE Lauder pero salieron por patas, como muchas otras marcas.

Se gasta dinero en una cosa cara de decoración y el resto imitaciones. Se inventa cosas… imaginad cómo debe ser su vestidor de “real”!!
Solo hace falta escuchar su discurso… está dando patadas de ahogado. Y se están moviendo, porque están cagad*s!!
No era ella la que decía que no iría a ninguna FW o Alta Costura (a estas no iba) porque no tenía nada que demostrar a nadie???

La veo batiendo mantequilla en el cuenco, pero no veo resultados.
No tenía nada que demostrar a nadie pero perdía el cu…. “Melocotón” el año pasado post cuarentena con “La Pelaya” yendo a un desfile y comentando que ojalá las firmas tuvieran más consideración con ellos ya que habían ido y otras influs se habían quedado en casa (por precaución quizas?). Desde ese momento tengo grabado en mi mente la imagen de pepa y pelaya como si hubiesen descubierto la cura del coronavirus. Mira de verdad que no los trago.
 
Sobre el robo de Tamara, ellas por trabajo tienen que publicar donde están y dar demasiasa información. Entrar a una casa de ese tipo no lo veo fácil, yo siempre he pensado que serán los de limpieza o dueños del piso que venden información y puntos flacos de la vivienda para asaltarla.

Casos de conocidos que les ha ocurrido algo parecido ha sido por antiguos inquilinos o del servicio de limpieza, que han dado datos para acceder. Lo de la observación es sencillo, no hay más que estar unos días atentos y ver las redes sociales para saber cuánto se van a ausentar.




Resulta que no es el primer robo que sufre Tamara, estando de vacaciones/trabajo en Saint Tropez ya fue victima de los cacos.
 
Giovanna Battaglia es directora creativa de swarovski professional y fue editoria de moda en varias revistas, incluyendo Vogue. Solo las influs van de total look Dior porque su rol es promocionar la marca, igual que los celebrities.

Los editores y compradores que van por trabajo van con su propia ropa a los desfiles 😉

En esta semana de la Jotcotur estoy (estamos) haciendo un curso acelerado de conocimiento de personalidades del mundo de la moda no por gracia de nuestra embajadora, sino por parte de las primas que conocen el sector, gracias.

No sabia quien era la sra., me choco mucho verla con unos zapatos "de la competencia". Tiene suerte que no tiene que vestir de uniforme como las influs/famosas invitadas pero me sigue chirriando ir a un evento de una marca con algo de otra.
Por lo que escribes entiendo que no hay un "codigo de vestimenta" para estas situaciones a nivel de look y marcas, y cada una es libre de ir vestida como quiere.
 
Última edición:
En esta semana de la Jotcotur estoy (estamos) haciendo un curso acelerado de conocimiento de personalidades del mundo de la moda no por gracia de nuestra embajadora, sino por parte de las primas que conocen el sector, gracias.

No sabia quien era la sra., me choco mucho verla con unos zapatos "de la competencia". Tiene suerte que no tiene que vestir de uniforme como las influs/famosas invitadas pero me sigue chirriando ir a un evento de una marca con algo de otra.
Por lo que escribes entiendo que no hay un "codigo de vestimenta" para estas situaciones a nivel de look y marcas, y cada una es libre de ir vestida como quiere.
Al parecer la teoría es que si vas a gastar pasta ponte lo que te dé la gana, si quieres prendas gratis ponte esto tan horrible que nadie quiere y llevalo para que todos tus seguidores lo vean
 
Back