Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Oooootra vez Reels en la habitación del hotel y en el pasillo del hotel!!! De verdad!!! Es una vaga!!!
Modelito de Zuhair Murad, antes que publicar el modelito de Dior que el desfile sigue “caliente”.
Quién le asesora??


Edición pasada. Mismo pasillo. Mismo hotel. Misma moqueta.


Me está dando de todo viendo cómo se pisa el vestido todo el rato
 
Last edited:
Oooootra vez Reels en la habitación del hotel y en el pasillo del hotel!!! De verdad!!! Es una vaga!!!
Modelito de Zuhair Murad, antes que publicar el modelito de Dior que el desfile sigue “caliente”.
Quién le asesora??


Edición pasada. Mismo pasillo. Mismo hotel. Misma moqueta.



Acaba de hacer unos Reels en Italia con el mismo esquema : ella en albornoz (del hotel de turno), un giro y sale con el look.
Ese vestido pide un posado en un sitio donde destaque mas. Si el clima no le permitia salir a la calle para grabar (ha llovido mucho), pides al hotel si puedes utilizar alguna estancia mas grande por un rato. Teniendo en cuenta que va a etiquetarlo, seguro que le dirian que adelante. Pues no, un pasillo oscuro y sin nada de glamour.

PS: Prima, pon en tu lista de posados en pasillos de hoteles el Stella McCartney (ese que no se puso los zapatos de la marca).
 
Todo este vídeo me parece patético: los saltitos cuando aparece en albornoz, las poses en la terraza a lo Ana Obregon, en Ana y los 7 ("soy sepsi sepsi"), y luego esa forma de caminar por el pasillo.
Aparte que el vestido me parece un disfraz de la Bella y la Bestia.
 

Attachments

  • Screenshot_20210705-171937_Instagram.jpg
    Screenshot_20210705-171937_Instagram.jpg
    76.4 KB · Views: 59
Me está dando de todo viendo cómo se pisa el vestido todo el rato

vestidoszu.jpeg


Vestidos vaporosos y larguisimos, pensados para alguien que mide mas de 1,60m.
Si la marca quiere promocionarse con este tipo de vestidos, por que no le proporciona a Karenette un servicio para que puedan adaptar el vestido a su altura?
La nueva coleccion tiene vestidos cortos que le quedarian mucho mejor y nosotras no sufririamos por ver como lo pisa.
 
FASHION-FRANCE-DIOR-PHOTOCALL-CELEBS
German fashion influencer Leonie Hanne poses during the photocall prior to the Christian Dior Women's Fall-Winter 2021-2022 Haute Couture collection fashion show in Paris, on July 5, 2021. (Photo by Lucas BARIOULET / AFP) (Photo by LUCAS BARIOULET/AFP via Getty Images)


german-fashion-influencer-leonie-hanne-poses-during-the-photocall-to-picture-id1233816880


german-fashion-influencer-leonie-hanne-poses-during-the-photocall-to-picture-id1233816843
 
Back