Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí otra “chica” que publica la localización.
Ver el archivo adjunto 2017114Pepa!! Estamos esperando la tuya. 😎


Cuando Peponette publica algo de un evento a deshora y destiempo como siempre, ya estamos más que hartos de ver el evento en tiempo real gracias a las demás influs que si lo transmiten en vivo y en directo que es para lo que sirven los stories. FIN
1044707116.gif
1044707116.gif
1044707116.gif
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2017121


Tamara tampoco da muchos detalles.
Eso es que les ha tocado una silla en el gallinero 😄
Pri, no crees que en el caso de Tamara es más por despiste?? Lleva la invitación dentro del sobre porque va camino al evento.
No dudo que esté sentada con las demás.

Pero Pepa, con la invitación abierta sin sobre, ha tapado esa información. Quizás me equivoco, y al final está sentada en el regazo de Xenia, pero si tuviese un buen asiento asignado, creo que lo sabríamos.
 
Pri, no crees que en el caso de Tamara es más por despiste?? Lleva la invitación dentro del sobre porque va camino al evento.
No dudo que esté sentada con las demás.

Pero Pepa, con la invitación abierta sin sobre, ha tapado esa información. Quizás me equivoco, y al final está sentada en el regazo de Xenia, pero si tuviese un buen asiento asignado, creo que lo sabríamos.

Tanto si esta sentada en primera fila como si no lo esta, Tamara lo mostrara.
Nuestra embajadora jugara al despiste y solo sabremos de su ubicacion por el encuadre desde donde vera el desfile.
 
Back