Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No había escuchado la historias con sonido. El sonido de fondo de platos, cubiertos y niños, además de ser muy, muy molesto, es innecesario y no aporta nada a al contenido. Y también se puede oír a GusGus decir algo como, “Yeap! Uno, dos…” y ella con los ojos mirando de lado a lado, tipo CEEERCA!!

CHICA INÚTIL!!! Quita el sonido!!!!!

Pero peor me lo pone, antes de subido el volumen a la historia, pensaba que era contenido grabado de ayer, por eso llevaba la americana negra. Y resulta que es de esta mañana en el comedor del hotel. Cómprate Ariel y haz una lavadora!!! Lava la ropa!!
04BC32A0-5DFB-49EE-A5B9-FB42422E2B45.jpeg
 





Ayssss que bonito te he quedado todo, eres una auténtica crack @Vallyria
cheer.gif
cheer.gif
cheer.gif
worship2.gif
worship2.gif
worship2.gif


ole.gif


ole.gif


ole.gif



ole.gif
 
Ver el archivo adjunto 2017042Ver el archivo adjunto 2017043Ver el archivo adjunto 2017044Aquí algunas imágenes de Gala.
A 4 días de empezar el Camino de Santiago. 🙈

Estamos en un evento de moda que pide inmediatez y subida de contenido continuo. Hay expectacion por ver los modelos, se requiere que las influs les muestren todo lo que hay detras de la preparacion de los desfiles (es su trabajo,no?). Esperar 1 dia o unas horas hace que un post ya no sea tan impactante.

Nuestra embajadora nos informa que ha grabado videos y ha hecho fotos y "ya las mostrara" 😖
 
Estamos en un evento de moda que pide inmediatez y subida de contenido continuo. Hay expectacion por ver los modelos, se requiere que las influs les muestren todo lo que hay detras de la preparacion de los desfiles (es su trabajo,no?). Esperar 1 dia o unas horas hace que un post ya nos sea tan impactante.

Nuestra embajadora nos informa que ha grabado videos y ha hecho fotos y "ya las mostrara" 😖
¡Grítalo prima! 👏🏼👏🏼👏🏼
Y de Schiaparelli no ha dicho nada.
Todo muy raro…
 
Así trabajan creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho los integrantes del equipo de la que está en la élite de su propia profesión. 👻 👻 👻 👻 👻 👻
Evidentemente la taza que se lleva a la boca está vacía 👻👻👻👻👻
Sonido on y volumen a tope 🤯🤯🤯🤯





Que fuerte!!! Que ridícula me parece, que triste porq el contenido q hace para YouTube me gusta😥
 
Back