Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepa, no se cree ni ella que allí está dando el callo en Elei porque como buena gallega - no os indignéis, es a buenas- es muy sentida y su trabajo y su esfuerzo pero sin ser quejicosa, que también es empática con la plebe.

No hace nada. Su trabajo allí es cuatro fotos y dos que sean en un rincón de las de la señora Bing y bingo que ya sigo vendiendo lo empresaria, directora blablabla que soy. Y fotos que parecen de cuando te ha salido mal una entrevista o una reunión y le dices a tu principito que sin flash, que ahí tiene que salir todo 'limpio' para su filtro anaranjado. En fin... esta mujer joyas no nos da, pero lo demás lo vende...

------------ Off topic----------

No sé cómo ponerlo, primas, perdón, tengo que investigar.

¿Conocéis a Silvia Navarro de 1sillaparamibolso? No hay hilo sobre ella y ahora no da salseíco pues está con su colección y no con el blog pero tiene años y mucha "chicha" para comentar. Tuvo una con Pepiña, que fue muy graciosa. No recuerdo qué se dijeron pero se metieron un 'zasca' con "yo no tengo el mismo estilo que tú" o algo semejante.

Os lo comento porque ha publicado en su IG la pedida. Y por tonta que sea yo, hasta me he emocionado después de seguirla tantos años. Y que se desvinculó de todo e iba a su bola, más allá de ser algo o no sé cuanto millonetis.
Prima sigo tu offtopic, yo sigo tmb a su ex y da al casualidad que el ex hace un par de semanas que subió foto de su preboda con la nueva novia ( tmb llamada silvia...) éstos acabaron como el rosario de la aurora ya que él era su fotografo
 
A mí 60 ya me escuecen :ROFLMAO:, pero es lo que decimos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y muchas de las cosas que vemos en estas chicas son regaladas o prestadas (lo de las imitaciones yo no lo creo a menos que seas una Mari Moci de la vida)

Primas yo también estoy loca con vuestra teoría del bebé. Ostras, es que tiene mucho sentido! No es nada descabellada pero ufff traer una criatura al mundo para romper con tu rutina o para ampliar el target y el negocio me produce escalofríos, si realmente lo están buscando espero y deseo que sea porque les apetece realmente ser padres no porque crean que su actual “chiringuito” está de capa caída.
Yo estoy deseando el video (reglamentario) de youtube desvelando la noticia o_O:D
 
Prima sigo tu offtopic, yo sigo tmb a su ex y da al casualidad que el ex hace un par de semanas que subió foto de su preboda con la nueva novia ( tmb llamada silvia...) éstos acabaron como el rosario de la aurora ya que él era su fotografo

Ay yo seguía a esta chica en sus inicios con el blog y daba por hecho que se casaba con su novio de entonces :eek: Se sabe quién es el futuro marido?
Perdón por el off topic cotis:angelic:
 
Prima sigo tu offtopic, yo sigo tmb a su ex y da al casualidad que el ex hace un par de semanas que subió foto de su preboda con la nueva novia ( tmb llamada silvia...) éstos acabaron como el rosario de la aurora ya que él era su fotografo
Ya decia yo que este chico no me sonaba, recordaba al novio de silvia mas moreno, con pelo un poco más largo... resulta que es otro chico!!
 
Es que para comprar un birkin tiene que estar en lista de espera y no a todo el mundo se lo venden, según tengo entendido.
Sí, así es, pero yo hablaba únicamente desde el punto de vista del precio; una “proletaria” aunque ahorradora, es muy probable que no se lo pueda permitir, pero unas zapas de 500€ perfectamente, otra cosa es que para algunas personas sea una exageración de dinero, pero de ahí a pensar que están al nivel de un Birkin, pues no.
 
Sin ánimo de desvirtuar el hilo dejo esto por aquí ya que estoy segura de que Pepis o algún miembro de su equipazo nos lee.
Lara Álvarez, una chica con éxito y con una agenda #fullofwork trabajando en su marca de ropa.
No se lo que pincha o corta en su colección pero sí se que no es raro verla cuando está en Gijón entrando en la oficina de su empresa o en sus stories de Instagram enseñando algún detalle de cómo trabajan en la nueva colección.
Pepis, Gijón no tiene tanto glamour como L.A pero en las fotos se ve una oficina real y no esa que nos muestras como si fuera lo más y parece la sala de estar de mi dentista.
Quizás no tiene un equipazo tan cool como el tuyo que sois tan cosmopolitas todos y viajáis en "first" pero desde este lado del charco con ganas y esfuerzo sacan poco a poco su sueño adelante.
He visto como a pesar de tener un equipo detrás cuando alguien le pregunta la disponibilidad o características de las prendas da la cara personalmente aunque esté en la otra punta de mundo trabajando. Digo yo que lo hace porque para ella es su sueño y además quiere aclarar todas las dudas a la gente que va a gastar su dinero en una prenda de su colección.
APRENDE.
Aunque claro, ya se que la vida de piscina en piscina es lo más duro del mundo y parece que no te importa el descontento de tus clientes.

En Gijón hay palmeras y cielo azul hoy. Bien podríamos estar en Elei jajajajaja.

Lara es una curranta, obvio que ni punto de comparación con Pepa.
 
En mi opinión que imágen mas desoladora, eso ni es trabajar ni es nada y no hay ningún "team" con ella, se ha llevado el portatil y se ha hecho una foto en el sofa punto. Yo creo que lo está pasando como el culo, incapaz ni siquiera de fingir trabajo... esto tiene que reventar por algun sitio, no es ni medio normal.


BINGO!!

Soy diseñadora, no os imaginais lo que me repatea que esta tia se autoproclame directora creativa con toa su jeta. En un estudio de diseño siempre se trabaja en equipo. Ella ni siquiera ha sido capaz de presentarlos públicamente, lo cual me parece un desprecio enorme a su “team” que son los que van cada día a esa oficina para sacar su marca adelante.
 
BINGO!!

Soy diseñadora, no os imaginais lo que me repatea que esta tia se autoproclame directora creativa con toa su jeta. En un estudio de diseño siempre se trabaja en equipo. Ella ni siquiera ha sido capaz de presentarlos públicamente, lo cual me parece un desprecio enorme a su “team” que son los que van cada día a esa oficina para sacar su marca adelante.
No te quiero estropear las ilusiones pero prima... (los que vieron el final de Los Serrano, me entenderán).
upload_2018-8-15_20-23-47.jpeg
 
a silvia la conozco personalmente porque tenemos una amiga en común, y la verdad es que la tía ha sido bastante inteligente. aunque sí que es cierto que empezó su empresa con un colchón familiar bastante potente, todo lo que ganó como blogger lo invirtió en crear la firma y al final le ha saludo bien la jugada.

Yo me alegro por ella y por su pedida, aunque ha sido a posteriori porque ya estaban organizando la boda.
la pedida parecia un paripe organizado las bailarinas, el fotografo, el del video...
 
ed8fb51d2764920cc07230553c8bd277o.jpg
No buscan a alguien que esta basado en Los Angeles porque no quieran pagar seguridad social. Lo hacen porque si la empresa esta en los Angeles y llevan a alguien de Espana o fuera de Estados Unidos, tienen que pagar sponsor, es decir tiene que ser alguien que tiene permiso de trabajo en Estados Unidos. Y por cierto ahorrarse seguridad social? En california se pagan impuestos y mucho, te lo digo yo que al mes me quitan mas de $1000 en impuestos.
 
Back