Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojaláaaaaa, esto no me lo pierdo jajajajajajajajajaja new chapter

Es que yo.estoy flipando un poco con esto no? Si la clinica se llama Bmum supongo que solo llevarán embarazadas y partos...

Desde luego si se ha preñao ha sido accidente porque en el vídeo que hicieron dejaron muy claro que de niños nanai.

Bueno bueno me quedo locaaaaa!!!!
 
Your question
Pero para qué quiere un fashion designer si eso es ella? :sneaky:

The answer
No se si conocéis el perfil de Bmum. Bueno, pues son un ginecólogo y matrona que atienden partos, llevan el seguimiento del embarazo y demás.
La pepis les ha comentado en la última publicación poniendo: "feliz de estar eb vuestras manos". Tendremos "pepito" a la vista?

sqeIuJK.gif
 
No tiene sentido, si ella ya se define como directora creativa/diseñadora... o me estoy equivocando?

Los Saddle son auténticos, es una campaña de Dior y en cuanto a esas zapatillas, son 500€ creo, no son tan prohibitivas.
Joe prima.....500 euros no te parecen prohibitivos??????. 200 ya es mucho........
Pero es que 500 es una vergüenza para una ZAPATILLLAS que no se amortizan
 
Joe prima.....500 euros no te parecen prohibitivos??????. 200 ya es mucho........
Pero es que 500 es una vergüenza para una ZAPATILLLAS que no se amortizan
A mí 60 ya me escuecen :ROFLMAO:, pero es lo que decimos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y muchas de las cosas que vemos en estas chicas son regaladas o prestadas (lo de las imitaciones yo no lo creo a menos que seas una Mari Moci de la vida)

Primas yo también estoy loca con vuestra teoría del bebé. Ostras, es que tiene mucho sentido! No es nada descabellada pero ufff traer una criatura al mundo para romper con tu rutina o para ampliar el target y el negocio me produce escalofríos, si realmente lo están buscando espero y deseo que sea porque les apetece realmente ser padres no porque crean que su actual “chiringuito” está de capa caída.
 
Sin ánimo de desvirtuar el hilo dejo esto por aquí ya que estoy segura de que Pepis o algún miembro de su equipazo nos lee.
Lara Álvarez, una chica con éxito y con una agenda #fullofwork trabajando en su marca de ropa.
No se lo que pincha o corta en su colección pero sí se que no es raro verla cuando está en Gijón entrando en la oficina de su empresa o en sus stories de Instagram enseñando algún detalle de cómo trabajan en la nueva colección.
Pepis, Gijón no tiene tanto glamour como L.A pero en las fotos se ve una oficina real y no esa que nos muestras como si fuera lo más y parece la sala de estar de mi dentista.
Quizás no tiene un equipazo tan cool como el tuyo que sois tan cosmopolitas todos y viajáis en "first" pero desde este lado del charco con ganas y esfuerzo sacan poco a poco su sueño adelante.
He visto como a pesar de tener un equipo detrás cuando alguien le pregunta la disponibilidad o características de las prendas da la cara personalmente aunque esté en la otra punta de mundo trabajando. Digo yo que lo hace porque para ella es su sueño y además quiere aclarar todas las dudas a la gente que va a gastar su dinero en una prenda de su colección.
APRENDE.
Aunque claro, ya se que la vida de piscina en piscina es lo más duro del mundo y parece que no te importa el descontento de tus clientes.
 

Adjuntos

  • lara.jpeg
    lara.jpeg
    199,8 KB · Visitas: 154
Sin ánimo de desvirtuar el hilo dejo esto por aquí ya que estoy segura de que Pepis o algún miembro de su equipazo nos lee.
Lara Álvarez, una chica con éxito y con una agenda #fullofwork trabajando en su marca de ropa.
No se lo que pincha o corta en su colección pero sí se que no es raro verla cuando está en Gijón entrando en la oficina de su empresa o en sus stories de Instagram enseñando algún detalle de cómo trabajan en la nueva colección.
Pepis, Gijón no tiene tanto glamour como L.A pero en las fotos se ve una oficina real y no esa que nos muestras como si fuera lo más y parece la sala de estar de mi dentista.
Quizás no tiene un equipazo tan cool como el tuyo que sois tan cosmopolitas todos y viajáis en "first" pero desde este lado del charco con ganas y esfuerzo sacan poco a poco su sueño adelante.
He visto como a pesar de tener un equipo detrás cuando alguien le pregunta la disponibilidad o características de las prendas da la cara personalmente aunque esté en la otra punta de mundo trabajando. Digo yo que lo hace porque para ella es su sueño y además quiere aclarar todas las dudas a la gente que va a gastar su dinero en una prenda de su colección.
APRENDE.
Aunque claro, ya se que la vida de piscina en piscina es lo más duro del mundo y parece que no te importa el descontento de tus clientes.
Lara me parece una chica guapa, simpática y trabajadora. Bingo en tu reflexión. Es que lo de Pepis no cuela, lo siento. Ahora también os digo que la marca de Anine es más de lo mismo aunque de verdad. Es decir, cuando la rubia sale trabajando en la oficina con su equipo es en tareas de oficina, muestrarios, papeles, catálogos de fotos, de telas, pero ni un hilo a la vista. Menciones a las fábricas ni de broma claro está.

Por curiosidad ¿Sabes dónde fabrica Lara?
 
Lara me parece una chica guapa, simpática y trabajadora. Bingo en tu reflexión. Es que lo de Pepis no cuela, lo siento. Ahora también os digo que la marca de Anine es más de lo mismo aunque de verdad. Es decir, cuando la rubia sale trabajando en la oficina con su equipo es en tareas de oficina, muestrarios, papeles, catálogos de fotos, de telas, pero ni un hilo a la vista. Menciones a las fábricas ni de broma claro está.

Por curiosidad ¿Sabes dónde fabrica Lara?
La sede de la firma se encuentra en Gijón desde donde se gestiona toda la logística y el diseño de patrones. En cuanto a la fabricación, en teoría cuenta con talleres en Gijón y en Portugal.
 
A mi la oficina me parece super bonita, muy rollo california pero en cualquier día de shooting en cualquier escenario del mundo reina el caos: interioristas preparando el escenario, fotógrafos ajustando la luz, modelos haciendo pruebas, burros con vestidos, zapatos etc... Y esto se empieza a preparar muy pronto para que cuando empiece la sesión haya los menos fallos posibles. Lo mismo cuando diseñas cualquier cosa; no tienes un pc, un cactus y un café encima de la mesa. Tienes bocetos, croquis, rotuladores de mil colores, etc. Pero claro, esto lo sabes si piensas un poquito y te planteas las cosas desde otro punto de vista que no sea el de la musa de este post. Por eso odia los foros (ella y todas) porque mientras sus fans se tragan todo lo que ellas dicen con embudos y sin cuestionarse nada, aquí analizamos otros enfoques y nos damos cuenta de cosas.
Dicho reto, me gusta mucho el vestido que lleva en la foto con MC.
 
Joe prima.....500 euros no te parecen prohibitivos??????. 200 ya es mucho........
Pero es que 500 es una vergüenza para una ZAPATILLLAS que no se amortizan
Bueno, depende para quién...pero creo que hay cosas más inalcanzables; hay gente que puede, gente que no puede pero ahorra y gente que no puede , ni puede ahorrar y se compra fakes, pero los fakes saltan siempre a la vista y nunca resisten los primeros planos.
Prohibitivo me parece un Birkin, un bolso que por ahora Pepis no ha sumado a su colección.
 
Pepa, no se cree ni ella que allí está dando el callo en Elei porque como buena gallega - no os indignéis, es a buenas- es muy sentida y su trabajo y su esfuerzo pero sin ser quejicosa, que también es empática con la plebe.

No hace nada. Su trabajo allí es cuatro fotos y dos que sean en un rincón de las de la señora Bing y bingo que ya sigo vendiendo lo empresaria, directora blablabla que soy. Y fotos que parecen de cuando te ha salido mal una entrevista o una reunión y le dices a tu principito que sin flash, que ahí tiene que salir todo 'limpio' para su filtro anaranjado. En fin... esta mujer joyas no nos da, pero lo demás lo vende...

------------ Off topic----------

No sé cómo ponerlo, primas, perdón, tengo que investigar.

¿Conocéis a Silvia Navarro de 1sillaparamibolso? No hay hilo sobre ella y ahora no da salseíco pues está con su colección y no con el blog pero tiene años y mucha "chicha" para comentar. Tuvo una con Pepiña, que fue muy graciosa. No recuerdo qué se dijeron pero se metieron un 'zasca' con "yo no tengo el mismo estilo que tú" o algo semejante.

Os lo comento porque ha publicado en su IG la pedida. Y por tonta que sea yo, hasta me he emocionado después de seguirla tantos años. Y que se desvinculó de todo e iba a su bola, más allá de ser algo o no sé cuanto millonetis.
Yo a esta chica la “conozco”. A mí siempre me ha parecido buena gente (me refiero a Sílvia )
 
Bueno, depende para quién...pero creo que hay cosas más inalcanzables; hay gente que puede, gente que no puede pero ahorra y gente que no puede , ni puede ahorrar y se compra fakes, pero los fakes saltan siempre a la vista y nunca resisten los primeros planos.
Prohibitivo me parece un Birkin, un bolso que por ahora Pepis no ha sumado a su colección.
Es que para comprar un birkin tiene que estar en lista de espera y no a todo el mundo se lo venden, según tengo entendido.
 
Back