Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Eres vegetariana?
No tomo leche de vaca a no ser que solo haya esa, queso una vez al mes, me encanta el queso azul, soy fan, la carne roja me produce cada vez más rechazo, pero como mucho pescado. La única carne que como pollo.
La comida vegetariana me gusta, me sienta bien, hay muchas opciones saludables
No creo que llegué a ser nunca totalmente vegetariana, igual transiciono totalmente pero a día de hoy reduzco cantidades al máximo.
Mega lols máximo.

“Como carne y pescado, pero soy prácticamente vegetariana porque es lo que está de moda”.
 
Responde al foro. La inversión es de Gus, que es una persona muy privada y si él no lo quiere contar...
Que él trabaja con ella y tiene otros negocios con su familia, etc. Ellos diversifican y tienen otres negocios no relacionados con redes sociales.
👋👋👋
"Hace algún tiempo Ghassan y yo decidimos hacer una inversión en Bali"

Screenshot_20210508_143710.jpg

IG story publicado el 08/05/2021
Screenshot_20210508_143710.jpg
📷 @Wandel 💐
 
Responde al foro. La inversión es de Gus, que es una persona muy privada y si él no lo quiere contar...
Que él trabaja con ella y tiene otros negocios con su familia, etc. Ellos diversifican y tienen otres negocios no relacionados con redes sociales.

61b72883275d2ef4cb49f44fb7a23adf.jpg

Inversion de Sumari en Bali: una croissanteria

🤣 🤣 🤣


Ahora en serio: creo que ha tanteado asociarse con alguien a nivel inmobilario. Durante su estancia en Bali empezo a seguir alguna cuenta tipo Airbnb y otra de montaje de alojamientos prefabricados. No digo que sea ese el objetivo pero si no es algo relacionado con la hosteleria nos queda la opcion de algun sitio de comidas (bouls, cafes o crusanes).


Sobre los negocios de de la familia de Sumari: Su familia se dedica al tema de las protesis dentales, y el estuvo trabajando en el Libano con ella, asi que ese debe ser el "negocio".


The Peponettes como inversores:

- casa/ apartamento propio ✖️
- marca de ropa ✖️
- nada ✅
 
🤣🤣 hay otra forma de verlo Pri, igual estuvieron retozando persianamente el resto de la noche tras el fiestón, y de ahí esa cama revuelta.... 🤭 :sneaky: 🎉🎉🎉
Max Mara no ha subido foto de la musa. Pero si de todas.


Igual solo han subido las fotos de los "amigos" de la marca y no de todos los invitados. No me gustaría ser Karenette en este momento, se cree en la élite y todos la ignoran...
 
Back