Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entiendo que Pepa pose con el “Káftan” marrón y se alargue el cuerpo…
Seguro que lloró anoche después de pasar el día en la playa con sus compis.
Porque otra cosa no se, pero cuerpazos tienen todas. Y la mayoría son altas!!

Camila mide 1,62cm( tampoco es alta, también se estira en las fotos qué sube)
 
Menos mal que se ha llevado el marido para no estar sola, menos mal. Porque no se le ve interactuar ni relacionarse con nadie... solo posados forzados y FIN. 👻 👻 👻 👻 👻

Os presentamos la cara 16415646 de Peponette correspondiente a esta semana 👻👻👻👻👻👻

Por otro lado es normal que no se relacione con nadie... muchos se preguntarán quien es esa chica que está entre ellos ya que no la reconocerán, puesto que la que sale en su IG no es su cara real ... jugamos con los filtros y nos creamos un personaje ... luego te das de bruces con la persona real y vienen los lloros 👻👻👻👻👻👻

giphy.gif



Ver el archivo adjunto 2008562

Ver el archivo adjunto 2008559Ver el archivo adjunto 2008560Ver el archivo adjunto 2008563Ver el archivo adjunto 2008564

gettyimages-1305368419-2048x2048-jpg.1977965
El mira de reojo, creo q se le van los ojos a Camila, qué sola estás, pepiña, qué sola!
 
Qué mal le sienta todo a la pobre!!
Ver el archivo adjunto 2008809Ver el archivo adjunto 2008810Por qué no elige algo así??
Esta chica va elegantísima!!! Y le sienta bien!
Ver el archivo adjunto 2008824Ver el archivo adjunto 2008826
No estoy de acuerdo. Le sale el dedo de la sandalia, no se ha peinado, no me gusta como queda la falda blanca con el beige y mi toc no permite mezclar dos estampados tan similares pero de diferente tamaño. Mejor que Pepa, si, elegantisima, no.
 
Me cito para decir que quería escribir osteópata! Me ha saltado el corrector en inglés. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ha quedado muy de guays!! Muy al estilo Pepa… para los seguidores del hilo de habla inglesa!! 🤣🤣🤣🤣
 
Back