Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno yo a Pepitita hablando con todas estas solo me la puedo imaginar riéndose como una tonta con todo lo que suelten las otras por la boca y repitiendo todo el tiempo su lols máximo. Así que visto lo visto, mejor callaíta.
 
Mira rubio, aquí mi musa capturó la instantánea de un caracolillo, flipas eh? Y… esta!!! Estaaaaa!!!! es mi preferida, la de una familia de patitos que atravesaba el chorro de agua que nos pasaba debajo del ventanal… qué siete d..as digo, semanas!!! Semanas!! más increíbles pasamos en Bali mi cari y yo… y unos cruasanes, rubio… ALUFLIPANTES!!!
 

Adjuntos

  • ACB50311-5447-4F75-96AC-8805887D94F5.jpeg
    ACB50311-5447-4F75-96AC-8805887D94F5.jpeg
    118 KB · Visitas: 47
Estas fotos en las que sale todo el mundo mirando el móvil me producen tanta pena. Igual que las de anoche (he estado buscando un mensaje para citarlo, pero hoy está el foro que echa humo y no lo encuentro!), todos cenando en la misma mesa y cada uno mirando su móvil.
Se dedican a esto, pero me niego a pensar que no se puede conseguir un equilibrio y no tener que ver la vida 24/7 a través de la pantalla de sus móviles.
Me hace reflexionar mucho, de verdad merece la pena retransmitir todo en historias que a las 24h se van a borrar, en lugar de vivirlo en primera persona y quedarte con el recuerdo para siempre?
Obviamente ahora en el evento les pagarán para que lo hagan, pero el resto del tiempo? Menuda esclavitud, por cuatro trapos y unos croissants gratis.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pri, menos en la parte que les están pagando por ir al desfile.

Pagando todo, sí. Billetes de avión, transfers, estancia en el hotel, actividades varias, desayunos, comidas, cenas, regalos, + todo gratis para el acompañante.
Pero no les pagan cash por ir a estos eventos.
Pepa no está cobrando. Y las demás tampoco.
De la celebrity de Nicky Hilton, no lo se. Pero de las influs todas, no.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pri, menos en la parte que les están pagando por ir al desfile.

Pagando todo, sí. Billetes de avión, transfers, estancia en el hotel, actividades varias, desayunos, comidas, cenas, regalos, + todo gratis para el acompañante.
Pero no les pagan cash por ir a estos eventos.
Pepa no está cobrando. Y las demás tampoco.
De la celebrity de Nicky Hilton, no lo se. Pero de las influs todas, no.
Si que están cobrando. En especies, pero no creo que pago en cash. No es una campaña, es un evento y a todas estas petadas les viene muy bien para volver a tener los niveles de publicaciones y likes prepandemia. Aun así, unamaria pombo les da mil vueltas. Collage vintage con 1 millones de seguidores y entre 3 mil y 5 mil me gustas en las fotos. Y con suerte 100 comentarios.
 
Back