Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primero perdón por el off topic, pero sabéis que fue de la tercera chica empezando por la izquierda?en la primera foto.Creo que tenía un niña pequeñita llamada Rummi que estaba enferma,hace mucho dejó de publicar en su Instagram y la verdad es que me gustaría saber si la pequeña está mejor.
Gracias primas!.
yo me enteré que dijeron que la niña había cumplido años este marzo y que estaba bien, sin el tubo de alimentación.. desde luego me parece FATAL por parte de los padres haber pedido tantísimo dinero, recaudaron un pastizal, y ahora no son capaces ni de poner un post de apreciación para tranquilizar a los flanes jajja muy bien que dejes de exponer a tu hija enferma, pero hay gente que te ha donado dinero y quieren saber cómo le han ido las operaciones!
Hace unos meses pregunté también por ella y la prima Ritaismissing me contestó esto. Yo también me acuerdo de vez en cuando y espero que le vaya bien.
 
No le gusta nada hacer vida social, se le nota mucho y suele subir memes sobre lo asocial que es.
Es una de las cosas que no entiendo, en el mundillo en el que se mueve las relaciones sociales son imprescindibles, hacer contactos y no perder los que ya has conseguido, debería ser gran parte de su trabajo.
Ésta lo único que quiere en esta vida, y ella lo considera un "duro trabajo" es sacarse fotos, tunearlas para parecer divina, que toooodo el mundo le diga lo diosa que es y ya le tienen que pagar viajes, estancias, comidas, mandarle bolsos, ropa y cosmética para aparentar ser highclass y así poder dar envidia a todo kiski, porque ella lo vale :meh:
Siempre solos, siempre, siempre, siempre...
 
Back