Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Te tomo prestada esta foto, prima Dulci.

Ver el archivo adjunto 2008060
Fijaos en lo que se supone que le mide el muslo. Se intuye dónde empieza el bikini y dónde dobla la rodilla. Irreal es poco...
Qué buena observación, pri!!! 👏🏼👏🏼👏
Adjunto foto con retoque de luz y color para que se aprecie más y con señalizaciones.

Las flecha señalan, una donde tiene el ancho de la braguita, la otra donde tiene su felpudo y la tercera su rodilla… la pierna kilométrica que se supone que tiene, es digna de estudio!!
CF3B0A7E-F56F-44DC-BD89-24F0E91EEA81.jpeg
 
Qué buena observación, pri!!! 👏🏼👏🏼👏
Adjunto foto con retoque de luz y color para que se aprecie más y con señalizaciones.

Las flecha señalan, una donde tiene el ancho de la braguita, la otra donde tiene su felpudo y la tercera su rodilla… la pierna kilométrica que se supone que tiene, es digna de estudio!!
Ver el archivo adjunto 2008116
Agrego que se ha alargado el muslamen justo donde está el agua, que es más sutil, pero a nosotras no nos engañas!!
 
Llego tarde al revolvegate pero, me acuerdo que en el foro se armo un hermoso revuelo.
Maripepa y talenthya tb fueron a los hamptons, a la casa de revolve con otras bloggers, las de la foto que subió la prima, dentro de las cuales estaba Gala González.

En una de las publicaciones del Feed de revolve, el Pablo pastor (bestie of the moment, junto con él bocas negras, en ese entonces), dejó un comentario muy desafortunado donde decía que qué hacía ahí gala González, que solo necesitaban a la pepis. Y después, ni lerdo ni perezoso, la siguió embarrando.

La pepa mostró la hilacha, enviando a sus secuaces a ensuciar a una colega. Mostró la “clase” que tiene. Y los amigos le duraron lo que un pedo en un canasto, para variar.

Adjunto imágenes, que valen más que mi explicación:Ver el archivo adjunto 2007811
Ver el archivo adjunto 2007812
Primero perdón por el off topic, pero sabéis que fue de la tercera chica empezando por la izquierda?en la primera foto.Creo que tenía un niña pequeñita llamada Rummi que estaba enferma,hace mucho dejó de publicar en su Instagram y la verdad es que me gustaría saber si la pequeña está mejor.
Gracias primas!.
 
Back