Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de darme cuenta de que yo tb tengo queratosis de esa. Gracias por haberlo comentado. Voy a investigar sobre el tema. Perdón por el off topic.
 
Al menos reconoce que siempre hace lo mismo: (En serio National Geographic para comida y sitios curiosos?)

yt.png
 
Realmente alguien le pregunta por el café que toma??
No es bastante obvio?? Café con leche (o bebida de algo).
De verdad, nos vamos a la mierd*!!
Ver el archivo adjunto 2003926En qué momento estas personas pueden decir esto??

“Soñando, gracias!!”
“Es como si viajaras a ese lugar…!”
“He apuntado todas las recomendaciones”
WHAT????? Qué recomendaciones?? Qué teletransportarte al lugar si no ha ensañado nada??

Ver el archivo adjunto 2003927

Ver el archivo adjunto 2003929
Pues que no espere gran cosa el joss77
 
Es lo único, que sabe comer o beber y la pizza qué no falte, está gente no sabe apreciar nada, mi comida, mi viajes por todo el mundo…🤥🤥🤥
 
Mi resumen del video soporífero. Un simple refrito de todos los stories que ya hemos visto. FIN 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Ver el archivo adjunto 2003408

Ver el archivo adjunto 2003409

Ver el archivo adjunto 2003410
Que deteriorada...está sufriendo la misma transformación que Anakin convirtiéndose en Darth Vader, que Tom Riddle convirtiéndose en Voldemort 😂.
Ahora en serio, la veo fatal, ya os había contando que me la crucé por Madrid allá por 2018, su piel no era perfecta pero nada que ver con esto!
 
Probaste el agua con gas pri? La descubrí por error en roma y desde esa es la delicatessen que bebo cuando no tomo vino o los días que libro cae una botella, cabreiroa tiene una con burbujas naturales que está que flipas con una burbuja finita y el agua muy rica y no he visto niguna con burbuja que no sea añadida salvo esa, si alguna pri sabe de otra que me informe

Yo también soy una friki de las aguas y de vez en cuando hago "catas" en casa, aunque las prefiero sin gas. Mis favoritas so far son Acqua Panna y la Kangen, de Agua de Borines. Esta última ya no la podré degustar nevermore ya que la fábrica cerró por la mierda del covid y ahora sólo hacen cerveza artesana.
Primas, yo me enganché tanto al agua con gas que me compré un gasificador de bebidas. Además de poner la intensidad de gas que quieras también (esto ya es menos sano) puedes hacer refrescos en casa con jarabes concentrados de Cola, naranja, limón... o añadirle jengibre en polvo. Estoy obsessed con el aparato 🤣
 
Back