Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo a esta gente. Tanto dinero que dicen que tienen y tantos regalos de marcas pero luego tienen la piel fatal. No digo que todo el mundo tenga que tenerla perfecta y mucho menos si no tienes dinero ni tiempo, pero esta mujer se llena de filtros porque la quiere tener bonita (es decir no le gusta como la tiene) pero no hace nada para cambiarlo. Ya no por belleza sino porque la piel refleja muchas veces tu salud y esta chica no da la sensación de estar nada sana.
Vamos me dices que tiene 40 y te creo.
 
Gracias pri @Vallyria ! Mirando las fotos juntas ahora no se si es el mismo momento 😇 pero que el cojín y los cables están siempre en el suelo, sí! y que no cambia escenario ni postura, pues también 😓
Creo que estas dos las hizo en el mismo momento. Aunque la del conjunto verde la subió en la tarde tarde indicando que había salido a correr :sneaky:

61B92B89-2502-466F-801A-C375372C9B2E.jpeg.jpg
📷 @Holiqueta

Es más, mi sinvidismo paleto me sugiere que "mismamente" hizo, primero, la del conjunto verde a la mañana temprano (de ahí que el 🤴estuviera trabajando con la lámpara encendida), luego cambio de "look" y pelo suelto 😉
 
Realmente alguien le pregunta por el café que toma??
No es bastante obvio?? Café con leche (o bebida de algo).
De verdad, nos vamos a la mierd*!!
21B8CC01-25E7-4F1F-ACDB-5924ADB13204.jpegEn qué momento estas personas pueden decir esto??

“Soñando, gracias!!”
“Es como si viajaras a ese lugar…!”
“He apuntado todas las recomendaciones”
WHAT????? Qué recomendaciones?? Qué teletransportarte al lugar si no ha ensañado nada??

82CE20CC-CE6C-4328-A0A8-757CA64805F2.jpeg

5802CFED-4CF2-4CAC-BD3F-7526AC90E39F.jpeg
 
Encontré las fotos pri @Vittoria 🤗

Las luces y sombras en su piso parisien no cambian mucho a lo largo del día :sneaky:
Ver el archivo adjunto 2003838

Mañana temprano
Ver el archivo adjunto 2003839

Tarde noche
Ver el archivo adjunto 2003840

Media mañana
Ver el archivo adjunto 2003841

Se pilla antes a Karenette... 😁
Apuesto a que no entrena todo lo que dice, 6 días a la semana, y si lo hace 15' y con su material de hace más de 5 años, sin subir peso. Que ojo! Mejor eso que nada pero no me cuadra Rick...🤔🤔😉
 
"Si quieres ver Bali, te recomiendo que visites Bali".

Nos ha jodido
Menuda borde de mierda...pues hija, si tú te quieres hacer llamar "creadora de contenido" te recomiendo que CREES CONTENIDO, que ya va siendo hora...y no las mismas gilipolleces una y otra vez, un día tras otro. Si esa es realmente tu vida, es mucho más cómoda que la mía, no te lo voy a negar, pero bastante más triste y aburrida...
 
No entiendo a esta gente. Tanto dinero que dicen que tienen y tantos regalos de marcas pero luego tienen la piel fatal. No digo que todo el mundo tenga que tenerla perfecta y mucho menos si no tienes dinero ni tiempo, pero esta mujer se llena de filtros porque la quiere tener bonita (es decir no le gusta como la tiene) pero no hace nada para cambiarlo. Ya no por belleza sino porque la piel refleja muchas veces tu salud y esta chica no da la sensación de estar nada sana.
Vamos me dices que tiene 40 y te creo.
Además de la genética, la alimentación es clave, y ya vemos lo que come siempre en París, Bali y donde sea: comida basura! Y eso se refleja en la piel. Por más tratamientos que sea haga #deelevadovalor eso sólo se arregla desde dentro.
Yo tengo 10 años más que ella y ni de coña tengo esa piel, ni las patas de gallo tan marcadas, promised! Y no hago dieta estricta, pero procuro comer sano, cero alcohol salvo en momentos puntuales, agua y 1 café al día, resto infusiones. Rutina facial nada sofisticada, de mañana y noche, y siempre protección + 50 incluso en invierno. No como nada de comida basura ni procesada , y entreno de verdad, sudando la gota gorda!!! Ya está, no hay más secretos 😉
 
Back