Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me encantó un post que puso unas de las primas en su Instagram de un dueño de restaurantes que le contestaba a una influ. Es que abusan de la buena voluntad del otro y quieren vivir en grande y sin ninguna empatía.

Bueno yo es que ahí discrepo un poco pero me explico. Una influ que trabaje bien realmemte tiene resultados (Chiara casi agotó su colección para nespresso en 2h, o la marca BioOil, alguien sabía de ella antes que Paula Echebarría pariera?)
Entonces yo a las influs las veo como vallas publicitarias o anuncios en las revistas, si tienes un negocio local quizás te funcionará bien anunciarte en la revista del barrio y no en el Hola, o en la valla de la entrada del pueblo y no la de que está en la carretera abandonada.

No sé si me explico... el comercial intentará que compres el anuncio y no veo a los negocios haciendo aspavientos "estoy en crisi y pretenden que me anuncie!!"
Ya cada negocio decida si le viene bien o mal, pero, si se trabaja bien, ofrecer sus servicios como valla no me parece mal.
 
Back