Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, cuando se cayó el foro, yo abrí una cuenta IG que llamé @cotilleandobloqueadas, con la idea de juntarnos en algún sitio si el foro no revivía. Si queréis, podemos comentar ahí sus idas de olla... 🤷‍♂️
Esa sería la forma de joder a esta y a todas estas petarda. I’m in!!!! Desde hoy mismo!!! 👌👌👌👌
 
Hola primas, primer mensaje por aquí. Para empezar solo decir que ojalá hubiera descubierto el foro antes! El análisis que se hace aquí tanto de Pepa persona (muy triste que tenga tantos complejos) como el de Pepa producto (caducado) de RRSS es magnífico. Ojalá se pasara por aquí ella también....pepa date cuenta!!:dead:
Yo era flan, todavía la sigo, estuve a punto de dejar de seguirla hasta su mudanza a Paris (donde por temas de trabajo/familia de mi pareja terminaré mudándome en algún momento!) y pensé que podría encontrar algo de inspiración, planes, rincones...pero vamos que no sale de las mismas cuatro calles!
Bali ha sido un despropósito, coincido con las primas que piensan que ya está de vuelta o en alguna cuarentena de lujo absurda de las suyas. Debe estaR sufriendo lo suyo! Se ha perdido el finde de la gran apertura de terrazas en Paris! Siempre mal y tarde nuestra Pepa
 
Me autocito para contaros que la vi en Madrid con su prince hace 3 años, ella es muy delgada y bajita, no está mal pero no es el bellezón que a veces vemos en IG, lo me extrañó fue la mala piel que tenía, como hundida después de haber tenido acné mucho tiempo en la parte derecha de la cara...él llama la atención por alto y guapete, aunque no es mi tipo entiendo que Pepa se derrite con él
 
Pues dentro de cinco años ya se verá, igual que nos pasa a la mayoría que rondamos la edad que ella, porque no sé el resto de la gente (solo puedo hablar por mí y por mi entorno, y ninis no somos), pero yo no es que tenga una seguridad laboral de la leche ni que ya lo tenga todo asentado hasta que me jubile, y eso que “tengo suerte” y al menos trabajo de lo mío.

Si dentro de cinco años la cosa va mal pues le tocará reinventarse igual que desgraciadamente tendrá que hacer mucha gente, o la gente que ahora ha cerrado un negocio por el COVID o mil desgracias más que te pueden pasar incluso aunque tengas un trabajo normativo y no coticemos como artistas y toreros, que desgraciadamente pocos tienen el futuro de aquí a cinco años seguro.

Igual ella está ahorrando y se lleva más experiencias vitales que muchos. O igual ella dentro de cinco años está con otros muchos en la cola del paro pero con el consuelo de “que le quiten lo bailado“ cuando el resto de la cola probablemente haya estado con trabajos de mierda anclado en su puesto de trabajo y habiendo viajado como mucho a Calasparra, y gracias.

Lo que quiero decir es que mientras que ella está en Bali haciendo “nada” y entrecomillo él nada porque probablemente será pagado, yo no es que esté garantizándome el futuro de mis sueños y sabiendo que dentro de cinco años mi vida será súper estable. Y cuando digo yo, digo la mayoría de mi entorno, con nuestros estudios, nuestros masters y nuestras movidas.
Muy de acuerdo contigo y muy bien explicado.
El último párrafo es el resumen perfecto

Sin embargo, en lugar de tomárselo como unas vacaciones permanentes de por vida, lo debería de haber profesionalizado.El no hacerlo, es lo que le llevó a donde se encuentra ahora.
Podría estar trabajando de lo que le gusta, (eso es la ostia), o haber creado otras líneas de negocio a raíz de Lovely Pepa ( lo intentó con la tienda, pero las aspiraciones eran dignas de Victoria Beckham) los pies no estaban en tierra. ( más lo que no sabemos al respecto)
Toda la razón en que muchos no tenemos el futuro profesional asegurado, y que seguramente ella tenga dinero ahorrado de aquella época. La diferencia es que no tiene experiencia ni formación en nada.
Y luego está él, el consejero, lo que dice va a misa, " el enterao" que se suele decir.
Que de todo no se sabe, sea tu marido, o tu mismisimo padre.
 
Dónde irá Leonie de vacaciones??
Invertirá en Bali?? 😜😜 No creo… ella lo hace en su propia ciudad, y de verdad!!
Ver el archivo adjunto 1955718
Yo apuesto por Portugal, cerca, seguro y con sol. Me parece estupendo q lo diga abiertamente, la verdad, t vas d vacaciones? Pues dilo, habrá gente q la critique? Pues seguro, pro al menos ella lo dice y ya está.
 
6700 paginas llevamos en este Foro y lo mas "fuerte" que hemos podido decir de Sumari es que se esta poniendo fondon (esos crusanes!) y que es un vago (mas que nada porque siempre que lo vemos esta tumbado o sin hacer nada). Vale, tambien esta el tema pelos que crea mucha controversia pero nada de insultos hacia su familia o su origen.
Además es que cuando la época del voje sumari no salía tanto y todavía nos tenía un poco engañadas. Se le ha visto el plumero en los últimos tiempos, ahí todavía caía bien.
 
Es preciosa esta chica, Pepa peligra.
Y otra cosa que queda meridianamente clara es que o han cambiado de maquillador o a Pepa no han sabido o no han podido sacarle más partido.
Es monísima :love:.
Me hace gracia porque es el "tipo" de belleza al que aspira Pepa o al que trata de parecerse con sus mil filtros, no os parece? Debe de estar chirriando de rabia, escondida en su apartamento de París ...
 
Back