Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro que se dijo. El lío viene porque porque lo del piso patera con olor a kebab, o algo parecido salió de un post muy heavy que se publicó en el Blog de las Marlelas. Un post demasiado bruto que acabaron borrando. En el Voug a algunas les hizo gracia y lo comentaron, a otras no tanto y también lo comentaron. Pero decir, se dijo.

El post de las Marlelas, más los comentarios del piso patera y el kebab, más comentarios en YouTube riéndose de su boca de pato en su último video por aquellas fechas, acabaron por inflarle los ovarios y se armó la marimorena.
Tuvieron que borrarlo al completo, hice capturas antes, pero no fue en foro Voug y que yo sepa quien lo escribió no foreaba tampoco allí.
 
Hola primas!He entrado tras bastante tiempo y me he encontrado con este mensaje que me ha alegrado muchisimo ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Muchisimas gracias por acordaros de mi (y especialmente a ti @Sevigny ), dejé de entrar porque Pepona me aburría ya lo más grande y parecía el día de la marmota, a día de hoy es que ya ni le cotilleo.
Estoy súper liada con el trabajo pero ver esto me ha traído todos los buenos momentos que pasé en este foro con vosotras y a las primas tan maravillosas con las que coincidí.A ver si puedo pasarme aunque sea de vez en cuando para echar unas risas con vosotras .
Besitos a todas🥰🥰🥰🥰
Hola priii de nuevo!!🥰 Pues la verdad que cuando una prima asidua como tú no la lees durante un tiempo, o bien piensas que ya no le gusta el foro, o le aburre, o le ha pasado alguna cosa, tipo trabajo (obviamente) o hijos, padres...la vida ,vamos!! Me alegra leerte! Estamos contigo en que Pepa es muyyyy aburrida, lo sabemos,lo comentamos día sí y día también 🤣🤣 pero aquí somos unas cotorras y esto sigue fluyendo con o sin ella, así de claro.
Yo he dejado de leer ayer y hoy y me he encontrado con todo el mogollonazo de páginas y me he perdido el lamentable momento sudadera gris/mujer real/ mujer no real🤣🤣(oh, no! Como voy a vivir sin ello)🤣🤣
Joder! La tía es una experta en abrir la boca y cagarla.Pepsss mejor te doy un consejo:CALLATE!
 
Me voy dos días y ya la lía parda 🙄

Aquí una con tipín de torso estrechito y más cadera (aunque ahora unos cuantos kilos más) y con verdadera retención de cerve... (ejem) digooo líquidos en las piernas... os saluda!

Por cierto, cada vez que os saque de quicio con las chorradas de skinny-shaming mal entendido que se gasta, imagináosla en su piso desangelado de París pensando “huy, ahora deben de ser las 10 de la mañana en Bali, voy a tirar de carrete de la semana pasada para hacer que hoy desayuno onother bowl”. De nada 😁
 
Es que te quiero mucho, pri!!! Eres barbárica!! ❤️

Mi marido me pregunta cada día si hay novedades de Robus 😂😂 Este montaje en concreto le ha encantado jajaja dice “si hasta lleva las tiras del bikini como Pepa” jajajaajjajajaja
Yo al mío tb le he presentado a Holy Hater queen y a Robus y se parte con las historias 😂😂 estamos in love ❤ 🐶🦭
 
Esas palabras son literales? Flipo con ella🤣🤣
No literal, es un resumen de todos los stories que hizo (in spanish and english:rolleyes:) si deseas puedes verlos todos y aguantar sus lamentaciones de que ella está orgullosa de sus teeny tiny boobies, de ser flaquísima, por que su cuerpo es así, “real”, y como tiene retención de líquidos en las piernas a veces las vemos más anchas, porque de verdad son así delgaditas (las photoshopeadas)(y)
 
Siempre que vuelve a salir el link por aqui, vuelvo a echar un vistazo rapido al video, para ver si ha envejecido bien o ha quedado desfasado.

De verdad alguien escribio en el antiguo foro que Sumari vivia en un piso patera? Mira que aqui no nos cae precisamente bien por sus pocas ganas de trabajar pero de ahi a lo que segun ella escribieron de el me parece una pasada. Visto segun su perspectiva parece que ese foro era un nido de insultos continuos.
Jamás se dijo eso en el difunto foro.
 





Quizás que se ponga a trabajar un poco en buscar marcas para colaboraciones y colecciones, y deje de lado el discursito vacío de los cuerpos reales…


Mas de 100.000 likes tienen las dos en sus posts. Hay algun post de Karenette de alguna colaboracion reciente que haya llegado a esa cantidad?
 
Back