Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El Prince tiene vida fuera de ella, amigos, trabajo (no se si lo conserva pero tampoco creo que le costara encontrar uno aquí o fuera de España).. a ella se la ve pilladisima en plan es el amor de mi vida y quiero morir junto a él... y no tiene nada más ni quiere, que tampoco es que necesite mas (en plan mil amigos etc..) lo que pasa que es la tipica que su respirar gira en torno a una pareja... yo creo que le da igual no tener amigos teniendo al Prince lo que pasa que de cara a la vida ideal de carton piedra que muestra queda mejor con amigos, pero ella yo creo que con él va servida de humanos.
Y yo a él lo veo como que esta es una etapa mas de su vida, lo veo cómodo pero que podría cansarse en un mometo determinado y decir hasta aqui y hasta luego Mari Carmen, está disfrutando el momento, no digo que no este enamorado de Pepis pero no lo veo a él 1001 noches hasta la eternidad y mas allá.
Y vamos... pensar ella que puede vivir de su marca hasta que se jubile es de lerdos, no puede ser que no tenga un plan B. Si sólo hay que ver el bajón que ha pegado en 1 año/año y medio. La verdad es que la pobre vive ciega de ego y eso será su perdición...
 
Ay pues a mi me da que la cabeza pensante que ha decidido empezar a recorrer mundo ha sido el, y que no la va a dejar porque le viene muy bien el rollito mr big, hoteles y cosas gratis por el mundo

Luego ya si eso...

De hipótesis sobre todo este tema, me quedo con que también creo que fue el Prince quien - siento si suena frívolo- sabiendo el encoñamiento de la Pepis aparte de subirse al carro, redirigir su carrera en plan "solitos los dos, viajando por el mundo para presumir de nuestro nivelazo de vida, ¿a que sí, cari?".

Él disfruta de los viajes como dice una prima por ahí arriba, es una etapa de vividor más... y Pepis felisss con sus piscinas, sin reuniones, y con su amorcito de la vida al lado. Y hasta me atrevería a pensar que el tío también está haciendo contactos para un "Y si...".

No los veo de por vida, sinceramente y eso que con lo del chef se me cayó mucho la venda, pero el Prince creo que es muchísimo más calculador y va a vivir el momento a costa de Pepis y cuando se canse... a otra cosa, mariposa.

Cualquier boda de Pepis será mostrada desde preparativos hasta luna de miel, estoy segura. Aunque sea "íntima, porque quiero invitar solo a mi entorno más cercano, mi boda tiene que ser como yo, cercana" XD. Que contraten a extras pues puede... aunque no es igual que seguidores, Pepis, que tienen que ir arregladitos y eso cuesta pasta.... Ahí lo dejo.
 
Si seguramente lo de recorrer mundo viviendo del cuento es cosa de él ya que ir de fashion weeks sujetabolsos es un coñazo y lo sabe porque lo vivió una temporada y rascarse los webs a dos manos echando dos fotos mal hechas a su chica con todo gratis (por mendigar) es "mas mejor", y el giro que ha dado Pepis a peonza de hotel en hotel es cosa se él fijo, se lo ha montado de PM. Pero que tanto porciento de él es manager y que tanto por ciento pareja!? Estará descompensadisimo con el % de ella.
 
Opino igual primas, esto de los viajes también lo he pensado. Cuando en los vídeos ella aparece tan cansada y hastiada me vienen a la mente las palabras del prince: no me disgusta este trabajo puedes viajar mucho (sonrisita)

Hace un tiempo os comenté que yo lo veía a él como a la cabeza pensante. Pepis es quien da la cara pero creo que quien decide es él porque es más inteligente y porque ella está enamorada hasta las trancas. La musa es más impulsiva y tal vez por eso pueda dar la sensación que lleva el mando pero no lo creo.

Al decir que tengo un mal presentimiento con este chico me refiero a eso, él parece más frío y calculador (tampoco descartaría que mientras ella dibuja corazones sobre la arena de la playa de turno él sí vaya haciendo contactos como plan b) No quiero decir que no esté enamorado o no la quiera pero me parece el típico vividor que disfruta de este momento como una etapa dulce hasta que se canse.

Ya lleva tiempo en el negocio. No vale decir bueno es que el chico no viene del sector de la moda, es normal que no tenga los mismos contactos que una Dácil por ejemplo. No, es que al chico le importa un pimiento el negocio le gustan los hoteles, el lujo y la buena vida, recordad aquella frase suya: ¿a mí no me han dejado nada?
 
AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ por la luz dice!!! Sera sinverguenza!! O tomas el sol con guantes o eso se llama photoshop, no le des mas vueltas hija. Y photoshop mal aplicado, de ese que le gusta a ella de subir la saturacion en las fotos para parecer mas bronceada sin importarle cambiar el color de las prendas ni tener la piel a varios tonos, como es el caso.
El Prince tiene vida fuera de ella, amigos, trabajo (no se si lo conserva pero tampoco creo que le costara encontrar uno aquí o fuera de España).. a ella se la ve pilladisima en plan es el amor de mi vida y quiero morir junto a él... y no tiene nada más ni quiere, que tampoco es que necesite mas (en plan mil amigos etc..) lo que pasa que es la tipica que su respirar gira en torno a una pareja... yo creo que le da igual no tener amigos teniendo al Prince lo que pasa que de cara a la vida ideal de carton piedra que muestra queda mejor con amigos, pero ella yo creo que con él va servida de humanos.
Y yo a él lo veo como que esta es una etapa mas de su vida, lo veo cómodo pero que podría cansarse en un mometo determinado y decir hasta aqui y hasta luego Mari Carmen, está disfrutando el momento, no digo que no este enamorado de Pepis pero no lo veo a él 1001 noches hasta la eternidad y mas allá.
Y vamos... pensar ella que puede vivir de su marca hasta que se jubile es de lerdos, no puede ser que no tenga un plan B. Si sólo hay que ver el bajón que ha pegado en 1 año/año y medio. La verdad es que la pobre vive ciega de ego y eso será su perdición...
Yo es que pienso que Pipis es la típica chica que nunca ha tenido muchas amigas porque no ha sabido como mantenerlas y a la mínima las tachaba de envidiosas. Para ella lo importante es la pareja, y cuando el prince de el portazo se recorrerá todas las influparties que pueda con las nuevas amigas de turno hasta cazar a otro ( porque obviamente ya no va a bajar al nivel del otro chico (odio el mote que le puso, es de ser mala llamar a tu novio eso) y santas pascuas... luego dejará a las amigas de lado y dirá que le tenían envidia.. y es el ciclo sin fin... que lo envuelve todooooooo lalalala
 
Ayer hice captura para subir la foto del sombrero que colgó Micifú (Creo) porque es acojonante el morro que tiene esta y otras cuando dicen "no hay retoques, hay edición" ¿What? Retocar una foto no es solo cuando la pasas por Photoshop, utilizar 20 filtros, contrastes, luz, sombras, etc. hasta parecer otra persona, también es retocar una foto o editarla. Que en esa foto sale muy guapa, pero no es ella.
 
A mi lo de la "cerquelunademiel" me tiene mosca ¿ni una escapada de dos días?. Igual se está marcando un Carla Hinojosa y está esperando a que alguien le regale el viaje de luna de miel. Visto lo visto, todas se están acostumbrando demasiado bien, fácil y rápido a vivir por la patilla.
Creo que dijo en un story que se iban dentro de un par de semanas
 
Yo es que pienso que Pipis es la típica chica que nunca ha tenido muchas amigas porque no ha sabido como mantenerlas y a la mínima las tachaba de envidiosas. Para ella lo importante es la pareja, y cuando el prince de el portazo se recorrerá todas las influparties que pueda con las nuevas amigas de turno hasta cazar a otro ( porque obviamente ya no va a bajar al nivel del otro chico (odio el mote que le puso, es de ser mala llamar a tu novio eso) y santas pascuas... luego dejará a las amigas de lado y dirá que le tenían envidia.. y es el ciclo sin fin... que lo envuelve todooooooo lalalala

Compraría tu teoría, si no fuera porque para cuando el Prince la de voleta, a ésta no la van a invitar ni a la fiesta de cumpleaños de Bubu, y no se le acercarán influs ni de 10k intentando subir un poco el caché.
 
Back