Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 791791
Solo puedo decir jajjajajajajajjajajajajajajajjajjaj jajajjajajaj que mierda es esto?? Sunday mood es una foto en la que parece que este medio desmallada o borracha que se le va a decoyuntar el cuello tirada en la barra de un balcón jajjajajaj esta foto es ridícula hasta decir basta, no entiendo si es que le parece sexy o yo que se, pero vamos la carcajada que he soltado cuando la he visto no tiene precio... mi sunday mood es JAJAJAJAAJAJJAJAJA con esta foto.
Que malos son los golpes de calor...

A ver Pepis... Venga en plan barrio sésamo. Así sí,





Así no,





:cool:
 
Hay que vender lo que haga falta para mantenerse en el candelabro.
Nivel de patetismo: personaje del Sálvame. Excelente trayectoria.

Dicho lo cual, me alegra mucho que se quieran un porrón :love:
Como cuando dice que no sacaría su boda... yaaa, claro... Cuando llegue el momento dirá que la gente le ha insistido mucho y lo hace por sus seguidoras...
 
Que malos son los golpes de calor...

A ver Pepis... Venga en plan barrio sésamo. Así sí,





Así no,





:cool:

Ahora en serio como pueden subir esa foto!!?? No ven ninguno de los.dos que es totalmente ridicula, que queda como el culo!? Os juro que desde aquella inspirada en esparragos carretilla con el platano no me reia tanto con una foto de esta mujer... estoy por ponermela de fondo de pantalla.
 
20180729_231554.jpg
Comentario que le dejan en la foto del "parraque en el balcón" esto es para burlarse seguro.

Hay otras que le dejan mensajes como "que natural" (modo ironia) o "se ve que le ha dado un algo de tanto viaje".
 
Como cuando dice que no sacaría su boda... yaaa, claro... Cuando llegue el momento dirá que la gente le ha insistido mucho y lo hace por sus seguidoras...

Yo creo que no lo hará porque no será la típica boda a reventar de amigos.

Aunque pueda parecer contradictorio he dado de acuerdo a subirá foto y a no subirá porque las dos tenéis excelentes argumentos.

A saber si hay boda, tengo un mal presentimiento con este chico y espero de verdad equivocarme. Sé que lo que voy a decir suena muy duro pero creo que esta chica vive en una burbuja, la del postureo de las redes y el ñiñiñi. Claro que tiene unos buenísimos ingresos con lo que hace, pero no nos engañemos cada vez hay más influs, muchas con más engagement que ella, con colaboraciones constantes, repercusión en prensa de moda etc

Dice que espera vivir de su marca, pero no sé yo. A día de hoy las seguidoras de Jules se siguen preguntando que narices pasa con la marca y por que hay tanto silencio.


Screenshot_2018-07-30-00-22-52-1.png


No sé que opináis vosotras pero viendo lo de Jules creo que ellas como imagen tampoco tienen tantos beneficios. En ocasiones nos hemos planteado si las “chicas de Anine” cobran solo por ser imagen o si también tiene participaciones según el volumen de ventas. Yo creo que es solo lo primero porque me llama la atención que el aparente cierre de la tienda de Jules coincida con que ella ya tenía representación a nivel de marca en Billabong, es decir como si la decisión fuera suya en plan he encontrado algo mejor, ciao. No sé todo es muy raro, la tienda de Jules tampoco tenía un stock tan antiguo como el que tiene la de Pepis y solo por el volumen de seguidores (que seguro también compra) las ventas deberían ser mayores.

Con esto quiero decir que si a nivel laboral la musa no parece estar en su mejor momento, que no da la impresión de ser una persona con intereses por otras cosas más allá del apasionante mundo del cloro de las piscinas ni de tener grandes lazos de amistad, lo único que tiene es a su pareja (con la que trabaja) y a su familia nuclear (cuando se refiere a la de Prince no solo habla de padres/hermanos)

Creo que las personas para conseguir un buen equilibrio emocional debemos tener muchas parcelas (familia, trabajo, amigos, aficiones, relaciones etc) eso no significa que todas nos vayan estupendamente, lo que significa es que las tenemos, las cuidamos y trabajamos en ellas, que están presentes y nos complementan. Sí una parcela o dos o tres fallan, tienes otras. Y sin necesidad de que fallen, pueden ir todas divinamente (lo ideal y perfecto), son importantes porque nos enriquecen como personas y eso es la leche.

Pero esta chica, independientemente de que le resulta muy conveniente vender su relación de pareja (es un “contenido” que gusta) parece estar absolutamente volcada en su novio. A mi eso me parece poco sano y muy peligroso, así que espero que no le falle.

En el vídeo cuando hablaban de la boda y en los posteriores comentarios de ella quedaba muy claro a quién le apetece casarse y a quien no.

Resumiendo que en este tema en concreto (la boda, las fotos mal retocadas de la pareja y su búsqueda de likes no) creo que a ella le puede más lo emocional que lo mercantil. La boda instagramera que vende y compran marcas y flanes no creo que a día de hoy ella la pueda tener (ains si hasta ha tenido que pagar el alojamiento en Ibiza poca broma que eso es tan fuerte como que no tenga el Saddle) y puede que tampoco pese tanto la presión de ver como otras se casan. La sensación que yo tengo es que esta chica tiene muchas ganas de casarse porque está pilladísima. Las 1001 y una noches y lo idealizado que parece tener todo.
I believe in unicorns
 
Back