Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Ritaismissing Si te sientes más cómoda yéndote, perfecto. Aunque es una pena que te hayan cortado el rollo de esta manera! .

Tú piensa en las que han dicho alguna vez que le le daban al persiano y ahora le han visto las piernas depiladas , y no se han ido ...
Es broma! Prima es por romper el hielo, tú eres mu maja y es una pena que te vayas! ❣️
 
Ya el hecho d q esté en Bali haciendo esos ejercicios es ridiculo. No habrá oportunidades de hacer senderismo y caminatas al aire fresco q es un ejercicio estupendo y además ves cosas... Yo cuando voy de vacaciones siempre vuelvo con menos peso xq no hago más q patear, aunq claro, igual caminar es de pobres...
Pero ella nunca patea las ciudades, no es viajera, es idiot
 
Millones de gracias por tu opinión, prima! No lo había pensado desde ese punto de vista y te lo agradezco. Lo único que me parece mezclar un poco churros con merinas, me explico: Nosotros tenemos la maravillosa suerte de haber nacido y vivir en países desarrollados. Yo soy la primera que me siento súper agradecida de vivir en Estados Unidos y haber tenido acceso a la vacuna a últimos de enero. Sin embargo, por vivir en este país no significa que no deba dar mi opinión y poder elegir simplemente porque otras personas no tengan derecho a ello en sus países. Míralo con otros ejemplos: Si me tienen que operar de corazón yo preferiría que me operasen en el mejor hospital especializado en cardiología. Voy a dejar de acceder a esa posibilidad solo porque otras personas en otros países no tienen derecho a ello? O mismamente, si tienes un trabajo que no te gusta o en el que estás incómoda, vas a mantener ese trabajo porque otras personas seguro que están en el paro deseando tener tu trabajo? Para mí el poder elegir algo por mi bien se llama amor propio.

Pepa por ejemplo, en mi opinión, no tiene nada de amor propio, sólo tiene egocentrismo. Yo, yo, yo, yo y yo sin pensar en los demás.

Espero haberme explicado que he escrito este mensaje a toda pastilla, hale, me voy a trabajar! Que ya es viernes, muchachas!!!

Prima si claro, en lo que dices tienes razón, para nada lo discuto y lo entiendo, será qué soy subjetiva por haber pasado el covid y determinados debates en la sociedad me parecen superfluos pero tu punto de vista es válido y lícito por supuesto, dale duro pri que el finde se acerca
Un besiño
 
Back