Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo debo decir que soy una de esas que les gusta verse con un moreno bonito y creo que favorece y mucho. Pero creo que para conseguir un buen moreno no es necesario tostarse 10 horas al sol y hacer burradas. Por mucho que me guste un moreno no voy a dejar de ponerme protección o tostarme a la 13 de la tarde, además que dan muy mal ejemplo a sus seguidores con conductas que no son saludables. Pepis no se salva de un melanoma como siga así.
y tanto, con decirte que yo suelo bajar a la playa de 9-11h y de 18-20h con proteccion del 50 en todo el cuerpo, renovando cada hora y negra me pongo!
 
y tanto, con decirte que yo suelo bajar a la playa de 9-11h y de 18-20h con proteccion del 50 en todo el cuerpo, renovando cada hora y negra me pongo!
Supongo que dependerá de la piel de cada uno, pero si yo siendo blanquita, con protección y evitando las horas más peligrosas para la exposición solar y pillo color, los demás ni te cuento. No veo la necesidad de hacer el cafre
 
y tanto, con decirte que yo suelo bajar a la playa de 9-11h y de 18-20h con proteccion del 50 en todo el cuerpo, renovando cada hora y negra me pongo!

Siii prima!!! Por fin leo esto!!! Tengo innúmerad discusiones con la gente a mi alrededor precisamente por ese tema!! Yo soy morena, y me bronceo super rápido, y ni el factor de protección más bajo ni las horas en que el sol está más fuerte aceleran el proceso!! Siempre discuto eso con la gente a mi alrededor, lo único que consigues poniéndote un factor bajo y a horas de mediodía es quemarte!! Y me responden SIEMPRE: pero el rojo después se vuelve moreno. Se puede ser más ignorante?!? Yo que no me pongo bajo el sol con protección de menos de 50 me pongo negra en unos días. El factor mayor o menos no hace diferencia en la rapidez de bronceado, sino en lo que te vas a quemar la piel. Y mira que a mí me gusta el sol y ponerme morena, y me deprimo cuando se me va el color y todo (jajajajajaja) pero precisamente porque quiero tener una piel primero sana, después bonita y por último bronceada, cuido la base porque sino después andas como la pepis. Que tiene un escote que parece que tiene 50 años. Del cutis mejor ni hablar porque ese sí que parece más bien cosa de la familia.
 
Tiene que ser buenísimo estar en el mismo hotel que ella y verle estar haciendo estas poses de creerse guapa todo el rato :ROFLMAO:

upload_2018-7-23_20-14-40.png

Por cierto, que supongo que no pone dónde es porque no le han debido pagar/regalar nada, ¿verdad?
 
Pues siguiendo con el tema “bronceado” yo soy súper blanquita y ya he asumido que no cojo apenas color, pero he tenido momentos de mas jovencilla de echarme que si aceite de ese de zanahoria sin apenas protección y mierdas similares. Pero...ya he aprendido y asumo que soy casper con ilusión! Jajaja de hecho una vez me queme el pecho por culpa de un día de estos nublados que no renuevas el protector solar y no sabéis la de meses que estuve con la piel rara hasta que me mejoro el aspecto...no se puede jugar con la salud!!!

Y yo entiendo que el morenito queda muy bien y tal...pero es que la piel que se queda despues con ese exceso de exposición es terrible. Una vez me atendió una enfermera que os juro...tenía una piel morena morena pero que os juro parecía cuero!!! Es que no tenía un aspecto bonito!
 
Pues justo una amiga me ha escrito que está en Ibiza y que se ha acordado de mi porque la ha visto con el novio haciendo fotos.. que es más pequeña y que está más gordita( vamos que no está tan delgada como parece en las fotos) Eso es lo que me ha comentado
 
Pues justo una amiga me ha escrito que está en Ibiza y que se ha acordado de mi porque la ha visto con el novio haciendo fotos.. que es más pequeña y que está más gordita( vamos que no está tan delgada como parece en las fotos) Eso es lo que me ha comentado

Le hizo fotos?? Aún me acuerdo de las imágenes del Instagram de Anna Sarelly que los cogió desprevenidos y los dos tenían una postura en el cuerpo horrible. Y sí ella parecía muy bajita la verdad.
 
Antes puso otro stories besándose con el Prince.
Entiendo que estèn profundamente enamorados y deseen mostrarlo al mundo entero peroooo, de verdad Pepa?
No dirè más que se me tachará de envidiosa por opinar q es d coña la muestra diaria de su amor y besos en público.
 
Tiene que ser buenísimo estar en el mismo hotel que ella y verle estar haciendo estas poses de creerse guapa todo el rato :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 788260

Por cierto, que supongo que no pone dónde es porque no le han debido pagar/regalar nada, ¿verdad?
Sí, parece que Hard Rock les invito a la noche del sábado y luego ellos han pagado otro alojamiento lo cual me parece PERFECTO!

Que cunda eso de que las “influencers” pueden pagar hoteles sin que los unicornios empiecen a llorar desconsoladamente :LOL:! Vengaaa!:jimlad:
 
Le hizo fotos?? Aún me acuerdo de las imágenes del Instagram de Anna Sarelly que los cogió desprevenidos y los dos tenían una postura en el cuerpo horrible. Y sí ella parecía muy bajita la verdad.
Yo sí me creo que Pepis mida 1,60, es lo que mido yo y tenemos la misma talla. Así que al fijarme en el largo de sus vestidos a mí me cuadra, vamos que cuando yo quiero comprar un vestido midi directamente en el filtro pongo vestido corto:ROFLMAO:

Lo que no me cuadra es lo que comentó una prima (disculpa fue hace tiempo y no recuerdo el nick) que a Prince le echaba 1,85. El novio yo diría que 1,80 (eso para mí no es alto en un chico)

Carla Hinojosa escribió esto (vamos a pensar que es verdad)

Screenshot_2018-07-13-01-53-37.png



Así que...


Screenshot_2018-07-13-02-00-35-1.png




No me cuadra porque Carla no está recta columna


Screenshot_2018-07-13-02-03-46-1.png



Yo nunca llevo tacones, me parecen preciosos pero no para mí. Tengo amigas muy altas y he tenido parejas que estéticamente parecíamos un chiste por la diferencia de altura pero lo que nunca se me ocurriría sería ponerme de puntillas para una foto :hilarious::hilarious::hilarious:


Pavan_Refinery_15B-copy_min.jpg
 
Back