Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta chica tiene algún déficit intelectual no detectado profesionalmente??
SIN NINGUNA DUDA!
Ver el archivo adjunto 1933331
Y ella partiéndose el cul*… hala!! A disfrutar!!
Ver el archivo adjunto 1933333Ver el archivo adjunto 1933334
Los Pepos están recreando el mismo contenido que hace 84/83 semanas :hilarious::hilarious::hilarious:

Hoy
D51F9E08-3D60-4CB2-879A-C572800AA198.jpeg.jpg

Sept. 2019 aprox.
Screenshot_20210510-164609_Instagram.jpg
Screenshot_20210510-164617_Instagram.jpg






La cafeteria de los Stories que acaba de subir Karenette

Edito: parece que tienen dos localizaciones. UBUD y ULUWATU.

Hoy
alexandrapereira_20210510_5.jpg

Sept. 2019 aprox.
Screenshot_20210510-164903_Instagram.jpg
 
No hay inversión, verdad?
Qué listas sois, primas y ellos que poquita vergüenza, sobre todo porque hace 4 días nos querían dar lecciones sobre responsabilidad frente al COVID y cuidado del medio ambiente.
Cuando vuelvan a París no tardaremos en leer a las flanes rogándoles para que se cojan vacaciones de tanto trabajo.
 
Comentar las realidades para-lelas de una influencer, retransmitidas por ella misma en las plataformas correspondientes aka. Instagram y Youtube, porque le reporta beneficios de todo tipo, es lo mismo que comentar una serie de Netflix. O comentar el último reportaje de la Pantoja en el Hola. O el último programa de GH.

Gente que pone en la palestra su vida, o un simulacro de su vida más bien, para lucrarse. Yo tengo clarísimo quiénes son las patéticas aquí, por mucho dinero fácil que ganen.
Prima (s), que no se malinterprete mi comentario, no quise llamar “patetica” a ninguna, excepto a mi misma. Soy muy autocrítica y a veces me excedo. Que se yo, me planteo si es productivo lo que hago, si no estoy fomentando el odio y esas cosas, igual no tengo tele así que el foro prácticamente es mi zapping diario.
Pero si, desde ya, opino que vendría a ser el equivalente a comentar una serie o algún programa que hayamos visto.
Por otro lado pensaba en algo que me dijo una vez el primer psicólogo que tuve: “si no queres que la gente opine de tus cosas, no te expongas”, así que si, que se joda la pepa, la neckless y todas estas.
 
Son los dos muy odiables. Se cubren de gloria una vez tras otra. Qué habíamos dicho? Su silencio en Bali durante dos días y su post de MIA es todo lo que nos va a contar sobre su inversión. Cortina de humo por la gran "inversión" y ahora a publicar fotitos de bowls, piscina y paseos en moto.
No puedo con Gordibebé cada vez que sale desparramado sobre una mesa. Este hombre vive permanentemente cansado y no se puede poner derecho ni para comer.
Gracias a todas por los documentos gráficos, porque yo no la sigo y solo me entero de sus andanzas por lo que ponéis por aquí.
 
Ostras... Es q es un canteo... La cara de él cambia por completo!

Y, q conste q a mi él me cae bien y a ella no le tengo ritia, al contrario, simplemente no comulgo con su estilo de comunicar, ni de trabajar y me parece cara dura total.

Pero no quita q canta por solares q cuando hay desayuno gratis les cambia el humor!
 
Última edición:
Back