Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esta chica tiene algún déficit intelectual no detectado profesionalmente??
SIN NINGUNA DUDA!
Ver el archivo adjunto 1933331
Y ella partiéndose el cul*… hala!! A disfrutar!!
Ver el archivo adjunto 1933333Ver el archivo adjunto 1933334

Pues un consejo le voy a dar a los Peponettes: cuidado con sacar el móvil alegremente para hacer fotos en Bali....creo recordar que hace unos años, a Paula Gonu y a su novio, le pisparon el móvil a ella cuando iban los dos en moto y haciendo fotos, y creo que fue allí... lo contó ella misma en no sé que programa hace tiempo, pues eso! Al Loro !!! 🦜
 
Pues un consejo le voy a dar a los Peponettes: cuidado con sacar el móvil alegremente para hacer fotos en Bali....creo recordar que hace unos años, a Paula Gonu y a su novio, le pisparon el móvil a ella cuando iban los dos en moto y haciendo fotos, y creo que fue allí... lo contó ella misma en no sé que programa hace tiempo, pues eso! Al Loro !!! 🦜
Me cito a mí misma para insertar el Link que he encontrado en YT donde ella misma lo explica:

 
Pues un consejo le voy a dar a los Peponettes: cuidado con sacar el móvil alegremente para hacer fotos en Bali....creo recordar que hace unos años, a Paula Gonu y a su novio, le pisparon el móvil a ella cuando iban los dos en moto y haciendo fotos, y creo que fue allí... lo contó ella misma en no sé que programa hace tiempo, pues eso! Al Loro !!! 🦜

Ahí y en cualquier sitio, sí... Eso se lo hicieron a una amiga en Londres, pero al revés, ella parada en un semáforo y le birló el móvil alguien en moto.
 
5. Ella y Gordibebé haciendo caritas (con filtros)
Screenshot_20210510-172609_Instagram.jpg

6. Comida
Screenshot_20210510-172632_Instagram.jpgScreenshot_20210510-172449_Instagram.jpg

7. Cafés
Screenshot_20210510-165137_Instagram.jpg

8. Si hay 💸 de por medio, alguna beauty routine
Screenshot_20210510-172514_Instagram.jpg

9. Saldrá a "explorar" el lugar y quizás alguna situación de la vida cotidiana le produzca LOL (risas)
Screenshot_20210510-172554_Instagram.jpgScreenshot_20210510-172549_Instagram.jpg

10. Y lo siento pri @MysoreBound pero a ella, allá, se le da mucho por (posturear con) el yoga
PicsArt_05-10-05.19.57.jpg
Screenshot_20210510-165210_Instagram.jpg
 
Última edición:
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:


El prince reflejado en el objetivo, ella la perfeccionista en la élite de su profesión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Deeeeentrooo gif 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


lnhjxX.gif




Ver el archivo adjunto 1933211
Parece la niña de la curva, porque pone esas caras intensitas si no dicen na de na?? Ni sexy, ni simpatica, ni de risa. Siempre oliendo a 💩 y gestos muy forzados.
Edito para daros las gracias a las primas por todo el contenido que subiis aqui 💖
 
Back