Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que alguien me aclare:
Esta ridicula sube que no estuvo posteando ao vivo y se justifica diciendo que lleva encerrada dias haciendo cuarentena deluxe y no se que? CUANDO COMPARTIÓ ALGO EN TIEMPO REAL? Que excusa tuvo antes? Siempre tirando de archivo. Es ridicula hasta decir basta. RIDICULA KAREN!

Ahora le agarro el ataque con Liz Taylor, como charlotte en SATC. Creerá que el golfo persa es Richard Burton, si claro.
 
Acabo de ver los Stories de lo que ha hecho realmente esta semana y me parece feísimo todo, hacer creer que está en París cuando no lo está. No publicar en tiempo real y mantener este viaje en secreto, huele mal la verdad. ¿No se da cuenta de que si lo hubiese contado a tiempo real tendría más engagement?
Si ya no me creía nada de ella ahora menos.
Es tonta, pero tonta, tonta x varios motivos:
1. Publicar algo un sábado es mal, la gente está x ahí, no mirando el móvil.
2. Publicarlo todo seguido significa q una cantidad d gente lo va a ver y ya, mañana a venir gente y va a ver q está en Bali y va a pensar, q?
3. Ciertamente, el engagement habría sido súper alto si publicase su día a día contando lo q hace y tal, la gente seguramente entraría a su perfil a ver cómo le iba la cosa. Otra oportunidad d parecer medianamente cercana a la m*erda

PERO COMO ES TONTA
 
Pero qué se ha metido en la cara? está hinchadísima :oops:, comparando con las últimas fotos que le hizo el primo fotógrafo, las que lleva la camisa fucsia cinco tallas más grande y unos bermudas vaqueros y lleva cara de acelga, es que no tiene nada que ver, se ha desinflado?
De verdad que pepona se ve bien? no ve que parece 10 o 15 años mayor?
 
Es tonta, pero tonta, tonta x varios motivos:
1. Publicar algo un sábado es mal, la gente está x ahí, no mirando el móvil.
2. Publicarlo todo seguido significa q una cantidad d gente lo va a ver y ya, mañana a venir gente y va a ver q está en Bali y va a pensar, q?
3. Ciertamente, el engagement habría sido súper alto si publicase su día a día contando lo q hace y tal, la gente seguramente entraría a su perfil a ver cómo le iba la cosa. Otra oportunidad d parecer medianamente cercana a la m*erda

PERO COMO ES TONTA
Creo que no publico en vivo por el tema del resultado del PCR. Le llegaba a dar positivo y se le terminaba la cuarentena idílica de suites y documentales de elizabeth taylor.

Es tan postureta, vive tan pendiente del “que dirán” que me genera rechazo hasta criticarla, a este punto he llegado.
 
Creo que no publico en vivo por el tema del resultado del PCR. Le llegaba a dar positivo y se le terminaba la cuarentena idílica de suites y documentales de elizabeth taylor.

Es tan postureta, vive tan pendiente del “que dirán” que me genera rechazo hasta criticarla, a este punto he llegado.
Pero esq incluso eso la haría parecer cercana y le daría más contenido! Hemos dado positivo, ahora nos vamos a este hotel, así vivimos el día a día, esq habría tenido contenido para días y días en vez d las m*erdas q puso, q hasta aquí nos pusimos a hablar d pasta d dientes.... tendría contenido para vídeos d YouTube tb
 
Al hilo de los comentarios acerca del encierro en una suite de hotel y que no le ha parecido tan horrible… pero la peor parte ha sido no poder pedir comida, no respirar aire puro y las horas libres…

Después de haber mencionado mi desacuerdo -en un comentario anterior- y el cómo han pasado miles de familia el encierro por la pandemia, me he acordado de la gente que ha fallecido sola en un hospital, los que han estado meses entubados sin poder respirar aire puro y los que han estado más de 12 meses o cualquier tiempo encerrados en un hospital sintiendo el aliento de la muerte en su nuca!!!!
Desgraciada!!! Eres una impresentable y sin valores!!! ASCO!!!
 
La musa llenando el alma de sus flanes desde el air 🛫🌫 🙏

Ver el archivo adjunto 1931078


#flanes #blessed #somewhereabovetheclouds
😁

Súperdurísimo no poder abrir la ventana de la suite deluxe durante cinco días. Yo no podría, te lo juro por Vuitton ósea tía, es que no sé si es peor lo de la ventana o no poder pisar el spa, ¿sabes? Ósea. Supercreisi todo.
 
Back