Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
Yo al inicio de los blogs me compré una camiseta en Mango porque se la vi a Lady Addict.
Y tambiem muy al inicio fuí a probar varios productoa de maquillaje que recomendaban. Pedía muestras o los probaba yo, algunos los compré y los sigo reponiendo y otros no.
 
Yo tengo q decir q ella no me ha influenciado nunca, pero por ejemplo, Emma Hill o Anna Sarelly sí.
Y he comprado cosas porque se las he visto a ellas o he descubierto por ellas.
Y como ellas alguna más hay!!

Por eso digo q este fenómeno está bien y no estoy en contra, pero no es para todos y no vale cualquier cosa!

Al final algo sí os ha influenciado eeehhh
#bienalexbien!!!!

Ya le habéis alegrado la semana!!!!!Jajaja
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.

Yo me compré el primer de Armani súper ameisin que le regalaron en el shooting de Monaco y ha sido una completa decepción. El teint miracle de Lancôme que uso hace honor a su nombre y no necesita extras.
 
Yo me compré el primer de Armani súper ameisin que le regalaron en el shooting de Monaco y ha sido una completa decepción. El teint miracle de Lancôme que uso hace honor a su nombre y no necesita extras.
En temas de skincare todo lo que he copiado a famosillas ha sido una decepción. Mi máxima influencia es Shereene Idriss, una dermatóloga de USA que busca ayudar a combatir la desinformación que hay en línea, por el tema influencers y celebrities que venden cualquier cosa. Y finalmente, ella que es todo un personaje, se ha convertido a su vez en influ. Pero le creo todo todo, dice en qué gastar y en qué ahorrar y da muy buenos consejos.

Edito para agregar un post que hizo reaccionando al skincare routine de Gwyneth Paltrow, el video completo está en su canal de Youtube

 
Última edición:
Estas fuera de España, pri? Puede ser que en otros países IG ya haya eliminado el número de likes y seguidores? A mí me parecería bien ya que sería el fin de muchas petardas vividoras y "democratizaria" las publicaciones.
Con eso me surgen dudas, porque aunque no sea visible para el resto, supongo que ella sí podrá ver sus estadísticas (aquí hablo por hablar, porque no sé si es así) y siempre estará el Gus de turno para ofrecerse amablemente a ayudar a pequeñas empresas del lujo y presentar los datos que le favorezcan como aval 🤷 vamos, el mendigar de siempre con el: mira que tenemos 2 millones de seguidores y ahorrar en comprar likes, porque si no lo enseñas, no lo pueden ver...
 
Una conocida mía trabajó hace unos años en Benetton. Decía que era super normal ver a supuestas influencers, conocidillas en la ciudad, que compraban cosas por la mañana, se iban a la playa a hacerse fotos con ellas escondiendo la etiqueta, y al día siguiente lo devolvían todo.

Al parecer es algo muy normal en el mundo postureo. Una forma de aparentar que tienes modelito nuevo a diario porque además las flanes nunca se fijan, no tienen memoria para preguntarse "y qué fue de aquella prenda que tanto me gustó al vérsela puesta?".

Hay que ser guarras.
 
Lo de comprar y devolver a puñados lo hace mucho Rocío Osorno, en su hilo ya se ha comentado más de una vez que a veces manda a su hermano a devolver montañas de ropa a Zara.

Y no solo las influencers, estoy segura que muchas influencers wannabe y gente de pie lo hace.

Por cierto, volviendo al tema Pepis, la veo infinitamente más favorecida con looks sencillos (como el último del jersey marinero) que vestida como una Pitita de la vida. Pero bueno, no estamos diciendo tampoco nada que no se haya repetido hasta la saciedad aquí.
 
Lo de comprar y devolver a puñados lo hace mucho Rocío Osorno, en su hilo ya se ha comentado más de una vez que a veces manda a su hermano a devolver montañas de ropa a Zara.

Y no solo las influencers, estoy segura que muchas influencers wannabe y gente de pie lo hace.

Por cierto, volviendo al tema Pepis, la veo infinitamente más favorecida con looks sencillos (como el último del jersey marinero) que vestida como una Pitita de la vida. Pero bueno, no estamos diciendo tampoco nada que no se haya repetido hasta la saciedad aquí.

Pues a mí eso me parece una guarrada enorme. Una cosa es probarte algo delante del espejo en tu casa y decidir si te lo quedas o no y otra cosa es salir con ello puesto, sudar en la ropa, mancharla al sentarte sabe Dios dónde y luego devolverla con tus santos ovarios.

Yo no compro en tiendas físicas porque me muero de asco al coger una camiseta y ver una mancha gorda de maquillaje en el cuello. Al comprar online los procesos de devolución incluyen a alguien comprobando físicamente el estado de la prenda.
 
Pues a mí eso me parece una guarrada enorme. Una cosa es probarte algo delante del espejo en tu casa y decidir si te lo quedas o no y otra cosa es salir con ello puesto, sudar en la ropa, mancharla al sentarte sabe Dios dónde y luego devolverla con tus santos ovarios.

Yo no compro en tiendas físicas porque me muero de asco al coger una camiseta y ver una mancha gorda de maquillaje en el cuello. Al comprar online los procesos de devolución incluyen a alguien comprobando físicamente el estado de la prenda.

Estoy súper de acuerdo, y parece que cae de cajón pero luego te pones a preguntar y muchísima gente te confiesa así de tapadillo haberlo hecho "alguna vez". Yo es que si me compro algo, lo estreno y luego decido que me he equivocado, no lo voy a devolver a la tienda. Además que luego la ropa se nota si la has llevado: los pantalones tienen marcas en las rodillas, los jerséis cogen forma...
 
Back