Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puedes recomendar cuentas de este tipo, pri? Me gusta el contenido que comentas. Gracias! 😘
Claro!!

En youtube, me gustan una pareja de japoneses, él es fotografo y ella ilustradora, MashAya vídeo, que van mucho a las pulgas, hace poco pasearon por Montmartre, enseñan comida típica...Tienen traduccción silmultánea en español, así que te enteras de todo. Otra japo que trabaja en Vogue y te puede interesar es Goro goro kitchen. Vogue París también es una canal muy interesante.
En instagram y algunas tienen también canal en youtube;
Theworkinggirl, que tiene su piso de estilo haussmaniano decorado con los muebles del estilo que le gustaría a pepis.
Dressingleeloo, también ha decorado su piso del mismo estilo durante el confinamiento.
Victoriachmel, hace preciosos vídeos por todo París.
Doloresfr
Jeanne_andrea
La cuenta lestylealafrancaise descubre a muchas chicas interesantes.
Clairegffe
Emily_luciano acaba de mudarse de NY y está amueblando su piso.
Junesixtyfive vive en Montpellier pero es interesante por sus diys copiados al diseñador del espejo mint Gustaf Westman, y dice que le costó 40 euritos el espejito... Tiene yt.
Mexiquer vive en Lisboa, pero si te interesa la moda y los diys, también ha fusilado casi todos los muebles de GW.

Otro día, te digo más. Aún estoy trabajando en el proyecto de un cliente que tengo que entregar mañana, me he tomado un descansito y un té de jazmín y me pongo a lío que yo no vivo de posturear por ig.

Buenas noches primas!!
 
Me tiro de la moto y me “descubro” ante vosotras y os enseño un vestido que copié a Pepa…Nunca me volvió a ocurrir y menos ahora con las pintas que nos lleva (estilo gorrillas por ejemplo).
Edito:estaba en la casa de los findes de mis suegros y no me había llevado el Chanel blanco que me hubiese quedado de lujo para estar por las montañas como ella cuando fue a Suiza a la boda,remember?:D
Yo me compré este, además lo ADQUIRÍ en últimas rebajas.
Yo soy mucho de autovetarme con la ropa.
Si voy por la tienda no me hubiera parado ni a mirarlo, o hubiera pensado "eso a mí no me queda bien" , pero mira tú por dónde, me queda muy mono y me siento súper cómoda.
La tela no es fresca, pero para las noches de verano, genial.
Quizás si se lo hubiera visto a otra influ o a alguien por la calle me hubiera pasado lo mismo, o no.
En cuanto a enseñaros una foto no soy tan valiente como tú, no quiero que descubráis que que de pelirroja no tengo un pelo. ,😋


Psdt; el dedito volador no venía con el vestido
IMG_20210505_222227.jpg
 
Claro!!

En youtube, me gustan una pareja de japoneses, él es fotografo y ella ilustradora, MashAya vídeo, que van mucho a las pulgas, hace poco pasearon por Montmartre, enseñan comida típica...Tienen traduccción silmultánea en español, así que te enteras de todo. Otra japo que trabaja en Vogue y te puede interesar es Goro goro kitchen. Vogue París también es una canal muy interesante.
En instagram y algunas tienen también canal en youtube;
Theworkinggirl, que tiene su piso de estilo haussmaniano decorado con los muebles del estilo que le gustaría a pepis.
Dressingleeloo, también ha decorado su piso del mismo estilo durante el confinamiento.
Victoriachmel, hace preciosos vídeos por todo París.
Doloresfr
Jeanne_andrea
La cuenta lestylealafrancaise descubre a muchas chicas interesantes.
Clairegffe
Emily_luciano acaba de mudarse de NY y está amueblando su piso.
Junesixtyfive vive en Montpellier pero es interesante por sus diys copiados al diseñador del espejo mint Gustaf Westman, y dice que le costó 40 euritos el espejito... Tiene yt.
Mexiquer vive en Lisboa, pero si te interesa la moda y los diys, también ha fusilado casi todos los muebles de GW.

Otro día, te digo más. Aún estoy trabajando en el proyecto de un cliente que tengo que entregar mañana, me he tomado un descansito y un té de jazmín y me pongo a lío que yo no vivo de posturear por ig.

Buenas noches primas!!
Qué mona eres, pri! Muchas gracias por detallar y describir los perfiles tan bien! 😘😘
 
Una pregunta q lanzo aquí, al foro, a vosotras:

Alguna vez habéis comprado algo en Zara o en algún sitio de lujo, da igual, porque se lo hayais visto a esta chica?
Alguna vez os ha descubierto algo nuevo?

Sinceridad, por favor. Me interesa saber el alcance de su influencia.

Yo : Nunca he sentido necesidad de comprar una prenda o cosmético.
Solo una vez, le vi una bomber creo q era de Zara q sí fui a buscarla a tienda, pero ya no estaba (rebajas).
Estamos hablando del verano del 2010,creo. Hace 11 años.

Y el lápiz para cejas de benefit. Pero tengo q decir q ya se lo había visto a otra chica. Y no lo he comprado nunca tampoco.
Yo me compré el foreo luna hace como cuatro años!! Se lo vi a ella, todavía era flan y me quedé "OBSESSED" con la línea de productos... de hecho me los descubrió ella. Y tengo que decir que aunque ahora lo tenga un poco muerto del asco... en su momento me gustó mucho y cuando lo retomo, me noto la piel muchísimo mejor! Vaya tela prima, nunca me había parado a pensarlo... tierra trágame :bag:
 
En youtube, me gustan una pareja de japoneses, él es fotografo y ella ilustradora, MashAya vídeo, que van mucho a las pulgas, hace poco pasearon por Montmartre, enseñan comida típica...Tienen traduccción silmultánea en español, así que te enteras
Uy, los japos ya veo que me van a molar, estoy viendo uno de los video, thank youuu 😘
 
Yo creo q unas las devuelve y otras se las queda y las revende, recuerdo un abrigo de Zara, de estos de paño fino, que me costó 20€ en special prices, al tiempo se lo vi a ella en unos stories y no sé lo volví a ver, en verano lo puso a la venta en chicfy con etiqueta y por 40€... y pensé, lo ha estrenado com etiqueta?

Una conocida mía trabajó hace unos años en Benetton. Decía que era super normal ver a supuestas influencers, conocidillas en la ciudad, que compraban cosas por la mañana, se iban a la playa a hacerse fotos con ellas escondiendo la etiqueta, y al día siguiente lo devolvían todo.

Al parecer es algo muy normal en el mundo postureo. Una forma de aparentar que tienes modelito nuevo a diario porque además las flanes nunca se fijan, no tienen memoria para preguntarse "y qué fue de aquella prenda que tanto me gustó al vérsela puesta?".
 
Estabais hablando del ex y me metí en su Instagram y fui hasta el final (no tengo nada mejor q hacer, mi novio está viendo fútbol) y m ha dado mucha penica xq se ve q la quería mucho
Ver el archivo adjunto 1922889Ver el archivo adjunto 1922890Ver el archivo adjunto 1922891Ver el archivo adjunto 1922892
Perdonad si ya se ha comentado, estoy con 40 pag de retraso, pero aquí la veo muy mona, igual ya se había hecho algún retoquito, pero se la ve fresca y con gracia. Sé que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" Y que no deberiamos comparar esas fotos con las de ahora porque es mucho más joven e incluso sin haberse hecho nada la diferencia sería notable, a todas nos pasa, pero es que me alucina lo mal que la veo ahora.

Ps: aquí otra vulgar pechugona, siempre había tenido complejo y hasta pensaba que Pepi tenía razón y era vulgar, por suerte he aprendido a que todo me de igual.

Vuelvo a la cueva para ponerme al dia. Perdón por la plasta que doy cada vez que comento
 
Back