Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Soy a la unica a la que le chirria que El Prince se haya ido de cena con LP y sus "amigas"? ¿En serio Pepis no se puede ir de cena sin el Prince? Es que no parece que las parejas de las otras, si es que tienen, esten esa cena/fiesta ¿no? Me recuerda un poco a una amiga mia, que cada vez que quedamos aúnque sea quedada de chicas aparece con el novio, que sí, que es majisimo y todo lo que tu quieras pero... Nunca entendera a esas parejas que no pueden estar ni unas horas de la noche separados o hacer vida social el uno sin el otro, y Pepis es la sensación que me da. Que igual me equivoco y los costillos de las otras tambien andan por ahí en las sombras...
Y de los bailecitos de la Pepis y de sus caras, (cuando el prince la enfoca y tiene la cara tres tonos mas bajo que el cuello) no voy a decir nada...

alguien tendrá que hacerles las fotos!!
 
La pepis se vuelve a Spain.
Será para ir mañana a lo de Tacha?

A ver que video nos depara esta noche...:LOL:
Yo creo que irá a lo de Tacha, que pensaba que era el lunes y martes de esta semana pero no, parece ser que es de la que viene.

Me da en la nariz que lleva en Madrid desde ayer porque UNA VEZ MÁS no cuadran NADA sus stories. Hace 45 mins con el vestido de ayer y en el coche y hace 37 mins en vaqueros y en el aeropuerto. No lo se Rick... parece falso! :D
 
Yo creo que irá a lo de Tacha, que pensaba que era el lunes y martes de esta semana pero no, parece ser que es de la que viene.

Me da en la nariz que lleva en Madrid desde ayer porque UNA VEZ MÁS no cuadran NADA sus stories. Hace 45 mins con el vestido de ayer y en el coche y hace 37 mins en vaqueros y en el aeropuerto. No lo se Rick... parece falso! :D
Prima lo de Tacha acaba el domingo (del 16 al 22) My Peeptoes y el hermano ya han regresado de sus dos días de hacer el ridículo en ese evento tan cutre y sí parece que al final Pepis va ¿y sola? Mmmm todo raro tal y como comentas...
 
Prima lo de Tacha acaba el domingo (del 16 al 22) My Peeptoes y el hermano ya han regresado de sus dos días de hacer el ridículo en ese evento tan cutre y sí parece que al final Pepis va ¿y sola? Mmmm todo raro tal y como comentas...
Es cierto! que el 22 es ya el domingo, acabo de volver de vacaciones y no se ni en qué día vivo. O sea que no ha ido ¿pero dio a entender que iba, no? a mi me suena eso, a saber... Madre mía Antoñita la fantástica!
 
Es cierto! que el 22 es ya el domingo, acabo de volver de vacaciones y no se ni en qué día vivo. O sea que no ha ido ¿pero dio a entender que iba, no? a mi me suena eso, a saber... Madre mía Antoñita la fantástica!
Decir sí que dijo que iría y tal vez lo haga que estamos a jueves:LOL: Pero eso que la cronología ig se ve rara, igual que es raro que solo enseñe un billete ¿ha dejado al Prince en Beirut? Pronto lo sabremos igual ella es la nota de "estilo" y "glamour" que necesitan porque insisto a los de Tacha su chiringuito ibicenco les ha quedado cutre a más no poder
 
Yo creo que se ha venido solita a Madrid. Pobriña ella...
El prince se habrá quedado al igual que se fué èl solito con su familia antes.

Quizá se lleve a la hermana a Ibiza? Porque no tiene a nadie más :cry:
 
Lo de Mercro y Quim Gutiérrez es porque le nombró un día en uno de sus stories de cachondeo y se lo tomó fatal, con poco sentido del humor, vaya.

El que ha hecho hoy de un tal Daniel Illescas no tiene desperdicio; no sabía quién era pero por lo visto es un “Dulceido”.
 
¡Yo también me acuerdo de aquel viaje! De hecho el ex iba con ella a toodas partes y me sorprendió que a lo de las motos (que puede que le interesara más que la NYFW) no fuera. Yo también creo que en el viaje a USA lo dejaron y cada mochuelo se fue a su olivo.
igual fue a la caza de un novio más exitoso no?
 
Back