Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahh he visto en los stories de carlos rios la noticia de que se pueden denunciar en twitter e instagram las publicaciones de influencers que no esten etiquetadas como #adv #advertising
Me he pegado un hartón a denunciar spam en el instagram de la pepis... la multa es de 30.000€
Ya puede empezar a vender chaneles y chanclas de gucci...


Alguien tendrá que avisar a los influencers: Hasta 30.000 € de multa por hacer publicidad encubierta

https://www.cotilleando.com/threads...multa-por-hacer-publicidad-encubierta.123855/
 
Ahh he visto en los stories de carlos rios la noticia de que se pueden denunciar en twitter e instagram las publicaciones de influencers que no esten etiquetadas como #adv #advertising
Me he pegado un hartón a denunciar spam en el instagram de la pepis... la multa es de 30.000€
Ya puede empezar a vender chaneles y chanclas de gucci...

Es bueno saberlo
 
Interesante, es algo que nos da poder como espectadores de toda esta mierda.
De todas formas, me he leído el artículo que menciona el pesadito de Carlos y tengo la sensación de que no se consigue gran cosa si no se formula a continuación una denuncia, aunque sea telemáticamente y ahí es donde entra en juego la pereza de la gente.
Para que haya multa, hay que formular denuncia, no es que sea difícil pero exige un mínimo esfuerzo. Esto se le ha pasado a Carlitos.
A todo esto, las publicaciones relativas a su Colección Lovely en su IG, serían AD encubierta, verdad?
 
Interesante, es algo que nos da poder como espectadores de toda esta mierda.
De todas formas, me he leído el artículo que menciona el pesadito de Carlos y tengo la sensación de que no se consigue gran cosa si no se formula a continuación una denuncia, aunque sea telemáticamente y ahí es donde entra en juego la pereza de la gente.
Para que haya multa, hay que formular denuncia, no es que sea difícil pero exige un mínimo esfuerzo. Esto se le ha pasado a Carlitos.
A todo esto, las publicaciones relativas a su Colección Lovely en su IG, serían AD encubierta, verdad?

Yo creo que si, cuando Chiara pone algo de su marca siempre pone #adv, no creo que lo pusiese si no fuese necesario
 
He tenido un dejavu en el perfil de Karen
stories de habitaciones de hotel y de trapillos de su 'tienda' (la de su hermana?)
Me declaro hiper fan de la autoestima de PepsiCo :LOL::LOL:
 
Última edición:
Back