Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aiiiix llevo mucho sin pasarme por aquí 😭😭😭pero es k me parece tan sumamente aburrida la vida de la pepis, solo “deporte”,promo apm mónaco y chorradas varias por Paris y Madrid que me cuesta motivarme hasta para criticarla😓 en fin yo no puedo entender la desgana que le pone a todo, esos looks enormes y arrugados, meetings k acaban en nada, cafes y paseos por los mismos sitios de Paris.. 😪😪😪😪😪😪😪😪😪abuuuurrreeeee
 
Madre mía que vida más aburrida tiene esta mujer desde que se fue a Paris.:X3:

Así que me voy a poner a elucubrar de su vida de pareja.
Yo creo que lleva a su marido va todas partes con ella porque no tiene trabajo. Yo ahora veo la relación de ellos como muy paternal no? No se lo mismo él en Madrid no se sentía del todo a gusto porque el negocio al fin y al cabo es de ella, él es un acoplado financiero , y en Paris como habla francés parece que si puede sentirse más seguro de si mismo y sobre todo sentirse útil en plan, deja que hablo yo por ti que entiendo mejor francés.
No se es raro. yo creo que él es muy normalito, pero con ella se siente un hombre super intelligente y cosmopolita y entonces se crece, pero un chico de esa edad que no tenga más aficiones que seguir a su mujer a todas partes y jugar con el móvil... red flags a tope.

Y lo del piso si que retrata como son ellos en realidad, completamente vacíos, lo alquilaron para fardar de estilo de vida, pensando que alguién les solucionaría el tema decoración, pero no se comen un rosco, haha. Por lo que creo que no tienen tanto dinero, y saben que su publico no es tan high class como pretende.

y finalmente profesionalmente la esta cagando mucho, ( a menos que tengan invertido en acciones e inmuebles que lo dudo).
No tiene marca propia, no puedes vivir solamente de esperar que te caiga alguna campaña, cuando tenga 40 años todavía le quedarán más de 20 años de estar en edad laboral y para entonces el publico que consume estás cosas será completamente distinto y las plataformas también. Y paradójicamente no es una persona muy pública cada vez enseña menos de su día a día normal, solamente cuando hay publicidad por detrás, y poner un timelapse de ella enjuagando cafe y mirando la web de zara de verdad no interesa a nadie.

Enfin menos mal que estáis las primas para amenizar su vida! me alegrais todas las tarde después de mi día full of work. Besines a todas.

P.D: yo denunciaría al que le ha puesto el relleno en la cara, le ha envejecido 10 años de golpe, pobre mujer.
Yo no tengo claro si son tal para cual o si no se pegan ni con cola. Ella lo vendió al principio como empresario libanés, exótico y glamouroso y en realidad no tiene dónde caerse muerto. Sinceramente no entiendo cómo puede no tener otra ocupación aparte de mendigar, traducir, y hacerle fotos teniendo en cuenta la mentalidad de un país como Líbano. No me pegan nada en ese sentido pero, por otra parte, parece que él está encantado con la vida de piscineo y buffet. Desde luego hay que valer para eso.

No quiero yo esa vida ni regalada. Unos años, cuando eres joven, pues mira, pero a largo plazo pues no. Me parece muy deprimente vivir de postureo diario, gastando en cosas feas e innecesarias para aparentar cuando parece que no tienes para ir a un restaurante, para llenar la nevera, o para comprarte unas sillas. No invierten en vivir la vida dignamente, en experiencias. Son unos infelices desgraciados.
 
Yo no tengo claro si son tal para cual o si no se pegan ni con cola. Ella lo vendió al principio como empresario libanés, exótico y glamouroso y en realidad no tiene dónde caerse muerto. Sinceramente no entiendo cómo puede no tener otra ocupación aparte de mendigar, traducir, y hacerle fotos teniendo en cuenta la mentalidad de un país como Líbano. No me pegan nada en ese sentido pero, por otra parte, parece que él está encantado con la vida de piscineo y buffet. Desde luego hay que valer para eso.

No quiero yo esa vida ni regalada. Unos años, cuando eres joven, pues mira, pero a largo plazo pues no. Me parece muy deprimente vivir de postureo diario, gastando en cosas feas e innecesarias para aparentar cuando parece que no tienes para ir a un restaurante, para llenar la nevera, o para comprarte unas sillas. No invierten en vivir la vida dignamente, en experiencias. Son unos infelices desgraciados.
No creo que puedan vivir así a largo plazo. Dudo mucho que el circo les dure mucho más.
 
Pri, yo creo que te funciona porque serás constante y harás los ejercicios a conciencia. Por ponerlo de fondo da igual que sea classland que nike que whatever, que solo por estar suscrita el culo no se sube, que es lo que debe de pensar Pepis...
Nono, yo si pago es para hacerlo, si no ya te digo que no pago hahahah
Cada día hago las clases que me apetecen con constancia y motivación (lo digo ahora porque lo estoy pero cuando entra el bajón cuesta que te cag** hahhahaha)
 
La banqueta de ikea!!! Se la trajo de madrid ???
¡Esa banqueta ha trabajado más que los Pepos! 😁

Ha salido en los TikToks de la musa
PicsArt_05-03-10.47.41.jpg

En YouTube
Screenshot_20210405-221312_Chrome.jpg

En Classland
0B545473-F70C-4212-A21C-9D537D6B038A.jpeg

En sus vestidores de Madrid y París
C016803D-25C9-4CBC-9FE4-238577219911.jpeg
20210503_224034.jpg

Y no olvidemos que desde esa banqueta el Prince consigue campañas mundiales y contratos para su representada 😉🥐
121DD7B3-DD86-4DC8-800D-DB6F93CFCDAA.jpeg

Es una pieza de valor incalculable 😁

Screenshot_20210326-181841_Amazon Shopping.jpg
 
¡Esa banqueta ha trabajado más que los Pepos! 😁

Ha salido en los TikToks de la musa
Ver el archivo adjunto 1924227

En YouTube
Ver el archivo adjunto 1924228

En Classland
Ver el archivo adjunto 1924236

En sus vestidores de Madrid y París
Ver el archivo adjunto 1924233
Ver el archivo adjunto 1924229

Y no olvidemos que desde esa banqueta el Prince consigue campañas mundiales y contratos para su representada 😉🥐
Ver el archivo adjunto 1924235

Es una pieza de valor incalculable 😁

Ver el archivo adjunto 1924244
Para no ser una pieza d elevado valor les está rindiendo q da gusto
 
¡Esa banqueta ha trabajado más que los Pepos! 😁

Ha salido en los TikToks de la musa
Ver el archivo adjunto 1924227

En YouTube
Ver el archivo adjunto 1924228

En Classland
Ver el archivo adjunto 1924236

En sus vestidores de Madrid y París
Ver el archivo adjunto 1924233
Ver el archivo adjunto 1924229

Y no olvidemos que desde esa banqueta el Prince consigue campañas mundiales y contratos para su representada 😉🥐
Ver el archivo adjunto 1924235

Es una pieza de valor incalculable 😁

Ver el archivo adjunto 1924244
👑💚

PicsArt_05-03-11.14.58.jpg
 
Back