Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anda que no he visto yo a mujeres por Lisboa descalzas y con los tacones en la mano... Y con el tacón metido en algún agujerito entre las piedras también.
Eso me pasó una vez de marcha, iba con unas mules de taconcito, estaba de charleta fuera del bar e iba a ir al baño y me dejé la mule enganchada en el suelo y yo descalza de un pie 🤣😂, nos echamos buenas risas
 
Zara no creo que le haga descuento, ¿no? Y la musa compra allí principalmente.

Además yo creo que ahora muchas prendas que saca pepa son de ida y vuelta. Se las pone, cuatro fotos y las devuelve a la firma. Ya lo vemos por aquí, que (incomprensiblemente) siempre viste con los mismos cuatro trapos.
Y con la ropa que se queda, le hacen factura para desgrabar. Lo contó una vojera en el difunto, la tuvo delante cuando salía con el lemur (como cariñosamente se le apodaba a Kiko) y llevaba bastante ropa. Creo, aunque no estoy segura, que fue un poco impertinente con la dependienta. Alguna prima que leyese el Voje lo recuerda?
 
Esa blazer le queda horrible, la hombrera casi le llega al codo! No tiene percha para llevar prendas oversized, yo la he tenido al lado y es muy muy menuda, muy estrecha de hombros y espalda. Ese estilo no le favorece en absoluto
El pelo lo tiene bonito, me gusta más con este color que con las mechas rubias
Pues si prima! Admito que yo me he hecho muy fan del oversize, pero los patrones de las prendas que siguen esta tendencia ya son oversize por sí solos. Es decir, te tienes que comprar tu talla habitual, como muuuucho una más. Pero ella lleva dos o tres tallas más y el hombro totalmente caído y fuera de lugar.
Yo también la he tenido al ladito antes de su etapa deportista , es muy menudita. Le ha venido bien conocer a su entrenadora, aunque leo que cualquier día se lesiona porque no lo hace los ejercicios bien y de eso, tendría que estar más pendiente Cris. Yo soy la primera que por querer coger músculatura en mis bracitos sin asesoría , estuve un año lesionada de los dos hombros. Fue una locura muy dolorosa.
 
Pues si prima! Admito que yo me he hecho muy fan del oversize, pero los patrones de las prendas que siguen esta tendencia ya son oversize por sí solos. Es decir, te tienes que comprar tu talla habitual, como muuuucho una más. Pero ella lleva dos o tres tallas más y el hombro totalmente caído y fuera de lugar.
Yo también la he tenido al ladito antes de su etapa deportista , es muy menudita. Le ha venido bien conocer a su entrenadora, aunque leo que cualquier día se lesiona porque no lo hace los ejercicios bien y de eso, tendría que estar más pendiente Cris. Yo soy la primera que por querer coger músculatura en mis bracitos sin asesoría , estuve un año lesionada de los dos hombros. Fue una locura muy dolorosa.

Huy prima, las lesiones de los hombros son BRUTALES.
 
Madre mía que vida más aburrida tiene esta mujer desde que se fue a Paris.:X3:

Así que me voy a poner a elucubrar de su vida de pareja.
Yo creo que lleva a su marido va todas partes con ella porque no tiene trabajo. Yo ahora veo la relación de ellos como muy paternal no? No se lo mismo él en Madrid no se sentía del todo a gusto porque el negocio al fin y al cabo es de ella, él es un acoplado financiero , y en Paris como habla francés parece que si puede sentirse más seguro de si mismo y sobre todo sentirse útil en plan, deja que hablo yo por ti que entiendo mejor francés.
No se es raro. yo creo que él es muy normalito, pero con ella se siente un hombre super intelligente y cosmopolita y entonces se crece, pero un chico de esa edad que no tenga más aficiones que seguir a su mujer a todas partes y jugar con el móvil... red flags a tope.

Y lo del piso si que retrata como son ellos en realidad, completamente vacíos, lo alquilaron para fardar de estilo de vida, pensando que alguién les solucionaría el tema decoración, pero no se comen un rosco, haha. Por lo que creo que no tienen tanto dinero, y saben que su publico no es tan high class como pretende.

y finalmente profesionalmente la esta cagando mucho, ( a menos que tengan invertido en acciones e inmuebles que lo dudo).
No tiene marca propia, no puedes vivir solamente de esperar que te caiga alguna campaña, cuando tenga 40 años todavía le quedarán más de 20 años de estar en edad laboral y para entonces el publico que consume estás cosas será completamente distinto y las plataformas también. Y paradójicamente no es una persona muy pública cada vez enseña menos de su día a día normal, solamente cuando hay publicidad por detrás, y poner un timelapse de ella enjuagando cafe y mirando la web de zara de verdad no interesa a nadie.

Enfin menos mal que estáis las primas para amenizar su vida! me alegrais todas las tarde después de mi día full of work. Besines a todas.

P.D: yo denunciaría al que le ha puesto el relleno en la cara, le ha envejecido 10 años de golpe, pobre mujer.
 
Huy prima, las lesiones de los hombros son BRUTALES.
Muuucho prima, me tenían que vestir, peinar...vaya época mala que pasé, hasta que con un año de rehabilitación mejoré sin tener que operarme. Una y no más Santo Tomás, ahora tengo un buen entrenador y voy poco a poco que no quiero ir a las Olimpiadas, solo estar en forma y sentirme bien.
 
Llevo varios días pensando que la cara de Pepa me recordaba a alguien en instagram.
Y hoy he caído en quién: Cristina Cerqueira. (Es una "influencer" de Coruña, tiene una tienda de ropa de aliexpress)Screenshot_20210503-201611_Instagram.jpgScreenshot_20210503-201538_Instagram.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210503-201332_Instagram.jpg
    Screenshot_20210503-201332_Instagram.jpg
    118,9 KB · Visitas: 13
Back