Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que no nos venda que los stories haciendo running (de zancada geisha y como si se hubiera torcido un tobillo) eran de hoy porque no ha caído ni gota. Además no nos ha deleitado con su abdomen frente al espejo, raro raro...
Y las fotos con el modelito de LV, que me imagino los mercadillos llenos éste verano con ésa preciosidad 😆, dudo mucho que hayan sido recientes porque a pesar de que fue soleado hacía un relente de quedarte 🐥 aún yendo con abrigo.
La pillamos en todo 👮‍♀️
 
De Gala es que he oído de todo, que es maja o que es maleducada, y la piel sí parece en las fotos que la tiene bien la verdad, y al menos no se pone filtros, siempre es su misma cara no veo una Gala distinta nunca. O sea, que Gala es tal cual la ves en redes y Silvia tb, no? No como Karenette que si alguna vez la veo en persona igual ni la conozco, porque cada día tiene una cara y como los rellenos empiezan a desaparecer, va a parecer que tiene la cara derretida.
Bueno, para ser justa en la epoca que vi a Karenette era tal cual las fotos, como las que están unas páginas atras con su perrita, igual ya tenía algun retoque de labio pero de ser asì muy sutil. Lo que más me llamo la atención fué lo menudita que es, tiene una constitución muy pequeña. Silvia es tal cual las fotos, tipazo, sobre 1.70. Y a Gala la trate en mi entorno profesional, me sorprendio para bien, fue muy cercana en todo momento y muy educada. Mas guapa en persona, muy poco maquillada, muy natural. Tb sobre 1.70, muy delgadita pero estilizada
 
¿Pero por qué se compra cosas tan horrendas y poco combinables?. Karenette, te digo lo mismo que a Moci, lo primero son los básicos. Después ya habrá tiempo para extravagancias.
 
Back