Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El vídeo de “Un café con Alex” mi súper transformación, le ha importado una mierd* a la gente!! 🤣🤣 80.000 visualizaciones.
Ver el archivo adjunto 1921822
Lo que me llama la atención es que alguien con 2M de seguidores en IG tenga sólo 180k suscriptores en YT...:unsure: y después de tantos años en las RRSS...no ha incrementado nada su audiencia???
 
no dijo que el sofá se lo hacía a medida Lamarca? Si lo que recuerdo es correcto, entonces no es que lo hayan cancelado sino que la marca les han mandado a la M.
Sí, totalmente, yo pensé lo mismo 👍
Al tal Lamarca yo no lo conocía hasta que Pepa dijo que era un de sus besties, pero tiene toda la pinta que está hasta el piii de ella. ¿Realmente eran amigos o a él le interesaba la collab por notoridad y tal?

Es que una isla para un vestidor, por mucho que te la hagan a medida y que la tengan que mandar de Madrid a París, no tarda 3 meses. Debe estar con su táctica habitual, dejar que muera el tema y el día de mañana ya nadie (excepto nosotras) se acordará de que en el centro de su habitación-bazar chino debería haber un mueble.
 
Última edición:
Justin Theroux en The Leftovers, en el primer capítulo de la serie, sale corriendo con un chándal gris.

Eso fue mítico!!!

Por cierto, me encantó la serie. Es de HBO.
Buenísima serie, me encantó, creo que mucha gente no la conoce o no le ha dado oportunidad, pero está muy cuidada, de imagen, música, la BSO es de 10 y Justin.... Yummy yummy
 
Estoy viendo el vídeo ahora 😅

Una pregunta, soy a la única que le parece un poco vulgar lo de ir marcando pezones? No sé, es que no dejas mucho a la imaginación... Vamos, que me he imaginado las tetillas de Pepa a la perfección... y eso no me pega con el plan de oligarca rusa / Nati Abascal que pretende llevar...

No sé, para mí que una chica vaya marcando pezones es como si un hombre va marcando los 🥚🥚 Me encantaría saber vuestra opinión 😘

También me da la sensación de que está un poco obsesionada con el peso. Cuando dice que le vale la camiseta rosa minúscula lo dice realmente orgullosa!! He flipado con eso!

Sigo con el vídeo 👋🏼
 
No soy fan de esta chica (me parece q su vida es un “fake it till you make it” total) pero que a estas alturas de la vida, se nos critique entre mujeres porque se nos marca el pezon, me hace dar cuenta de que aún hay mucho trabajo por hacer. Esto que expresas es un sentimiento de represión que nos han inculcado desde jovencitas. La mujer, tiene pezones, y a veces se marcaran, es NATURAL. Te puede gustar más o menos, pero cada una deberia ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Es como en la edad de nuestras abuelas q tampoco podían ni llevar minifalda y se horrorizaban al ver a nuestras madres usarlas...y en cambio ahora nos parece increíble esta falta de libertad. Para mi, es lo mismo :)
 
No soy fan de esta chica (me parece q su vida es un “fake it till you make it” total) pero que a estas alturas de la vida, se nos critique entre mujeres porque se nos marca el pezon, me hace dar cuenta de que aún hay mucho trabajo por hacer. Esto que expresas es un sentimiento de represión que nos han inculcado desde jovencitas. La mujer, tiene pezones, y a veces se marcaran, es NATURAL. Te puede gustar más o menos, pero cada una deberia ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Es como en la edad de nuestras abuelas q tampoco podían ni llevar minifalda y se horrorizaban al ver a nuestras madres usarlas...y en cambio ahora nos parece increíble esta falta de libertad. Para mi, es lo mismo :)
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Empezando por lo de "criticar entre mujeres". Si veo algo que no me gusta, lo criticaré igual si se trata de un hombre o de una mujer. No por el hecho de ser mujeres voy a quedarme callada.
 
Back