Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sonido on 🤯🤯🤯🤯🤯🤯


Con razón dice que nos llena el alma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO:




Que se lo digan a los hosteleros, camareros, cocineros, recepcionistas, dependientes en sitios turísticos a ver si opinan que el verano "no les complica la vida". Pero si ella se toca el papo toooodo el año.

En serio, esta señora es muy ignorante. Debería limitarse a hacerse fotos y evitar los vídeos porque parece muy tonta pero cuando habla lo confirma.
 
Pues yo creo que ha perdido peso más por su estado anímico que por el deporte... Vamos, no ha bajado peso por el deporte ni haciendo ganas (con el tipo de deporte que parece que hace ella) Mueve más peso ordenando la compra 😂

Os leo primas, os leo! ♥️
Si, yo también lo pienso. Y porque comer bien en París es más caro. Ya no solo en restaurantes, que no frecuentan, sino frescos en supermercados por ejemplo que no compran. Debe comer poco y mal.
 
Jajajajaja... Yo lo busqué en el traductor de Google y escrito 'ayuto' era creo una palabra en bengalí 😅 pero varias primas aclararon que quería decir aiuto, osea, ayuda en italiano.
Lo que vamos a aprender con la Pepa!
Qué narices! Con ella no, que no sabe nada, con las primas sabias que hay aquí 🙌🤩
Le encanta decir aiuto, ya lo ha dicho otras veces, pues lo va a tener q repetir mucho en poco tiempo porque esto ya no tiene remedio, aiuto psicológico y económico
 
Al final nos quedaremos sin saber lo de las ensaladas, no ves que ella no sale a comer a menos que la inviten y eso pasa poco? Y si la invitan no pediría ensalada, ya que comen gratis y caliente pedirán un plato contundente que les llene al menos 24 horas.
Una prima comento que las cobraban a precio de ssssshanel, igual es eso, que me corrija @Alexandrab si es por otra cosa
 
Por eso mismo hay que reflexionar lo que la persona va a decir , en este caso escribir , por que hay cosas que te caen como un balde de agua fria , además como ya se dijo por ahi , yo no tengo la misma cultura , crecí en Francia y mi razonamiento es como una francesa , incluso no podría decir como una chilena por que no he vivido allí hace mas de 30 agnos , entiendes ? yo venia con todas las buenas vibras a contar de mi precioso y amado Paris, lo bueno lo malo , incluso de otras cuidades donde he vivido como Burdeos y Ahora Montpellier, pero cuando te frenan así de golpe pos eso , mejor calladita y desde la sombra que así no hay desilusiones.
Mi modesta opinion, muchas primas te han dicho que era broma, incluso creo que la prima que te dijo eso te pidio disculpas por si te molesto.

Todas aportamos lo que queremos o podemos, precisamente eso es lo que mas me gusta de este hilo, que se hablan muchas mas cosas aparte de karenette. Hay libertad de expresion y todas las opiniones son validas.
Es verdad que no todas tenemos el mismo humor y hay cosas que pueden sentar mal, pero si se puede se solucionan, y sino, pues a seguir a tu rollo!!

A mi me gusta mucho que cuentes cosas de Paris o de Chile o de lo que te apetezca, porque yo aprendo, y da exactamente igual que Pepis se copie o no. De todas maneras, si estas mas comoda haciendo otra cosa, lo que tu prefieras, pero libertad hay, y nadie te va a pelear en ese sentido. 💖💖
 
Es una chorrada, pero no sé si soy solo yo o también os pasa. ¿A vosotras se os marcan tanto los pezones? Porque yo solo los tengo así cuando tengo mucho frío, cuando me rozo o cuando me pongo en faena, pero de normal no se me ponen así, la verdad.
Me acabas de resolver la duda que siempre he tenido al ver gente sin sujetador y que se le marquen siempre y los míos que son dos peras si no están enpitonados. Nunca había pensado en preguntárselo a nadie no sé porqué y siempre he tenido esa duda.
 
Me acabas de resolver la duda que siempre he tenido al ver gente sin sujetador y que se le marquen siempre y los míos que son dos peras si no están enpitonados. Nunca había pensado en preguntárselo a nadie no sé porqué y siempre he tenido esa duda.
Quizás usen “Pezones falsos” al estilo Samantha😅, recuerdo ese episodio cuando le presta sus “pezones” a Miranda, y ve el éxito que ella tiene con ellos, entonces va a pedirle que se los devuelva 🤣
 
Por eso mismo hay que reflexionar lo que la persona va a decir , en este caso escribir , por que hay cosas que te caen como un balde de agua fria , además como ya se dijo por ahi , yo no tengo la misma cultura , crecí en Francia y mi razonamiento es como una francesa , incluso no podría decir como una chilena por que no he vivido allí hace mas de 30 agnos , entiendes ? yo venia con todas las buenas vibras a contar de mi precioso y amado Paris, lo bueno lo malo , incluso de otras cuidades donde he vivido como Burdeos y Ahora Montpellier, pero cuando te frenan así de golpe pos eso , mejor calladita y desde la sombra que así no hay desilusiones.

(Entrando en el fregado donde nadie me llama...)

Bueno, entonces si dejamos el tema, lo dejamos, no?
 
Back