Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si no me equivoco, la prima en cuestión ya te dijo que había hecho el comentario en broma.
Y varias ya te lo dijeron antes.

Cuando alguien da consejos o ideas por aquí,es típico entre nosotras, decir " no le des ideas a pepa" .
Estás en tu derecho de que te haya sentado mal pero desde luego el tono no era ese.
En cualquier caso, gracias por las recomendaciones.
Si es que el humor español es mu suyo

Ya le han pedido disculpas varias primas.
 
Yo estoy suscrita al full pass de Crys Dyaz y te aseguro que funciona. Tiene mogollón de clases, aparte de las de lovelypepa. Yo llevo desde el primer día y te aseguro que me estoy más fibrada y en forma ya ni te digo.
Que sea amigui de la pepa no significa que sea pepa, tiene un equipazo de entrenadores detrás y las clases son super cañeras y completas.
Que haga clases con algunas influencers pues bueno.. yo no las hago, supongo que lo hacen para vender más y ser más visibles pero a mi lo que me interesan son las clases cañeras o pilates, que también tienen :)
Pri, yo creo que te funciona porque serás constante y harás los ejercicios a conciencia. Por ponerlo de fondo da igual que sea classland que nike que whatever, que solo por estar suscrita el culo no se sube, que es lo que debe de pensar Pepis...
 
.

Tiene la nariz diferente ahí, no? Como más larga o afilada. Y qué es lo que dice en el último gif como conclusión? "No sé, AYUNTO"?? Qué es eso?
Jajajajaja... Yo lo busqué en el traductor de Google y escrito 'ayuto' era creo una palabra en bengalí 😅 pero varias primas aclararon que quería decir aiuto, osea, ayuda en italiano.
Lo que vamos a aprender con la Pepa!
Qué narices! Con ella no, que no sabe nada, con las primas sabias que hay aquí 🙌🤩
 
el video podria perfectamente titularse Paguiii y mis pezoncillos :LOL:

El video en si pues un sopor como los ultimos 4 o 5 que ha hecho...haul de camisas de zara de colores y piezas de elevado valor (como me gusta esta expresion dicha por ella, se le llena la boca diciendolo). El bolso de LV es lo unico que me ha gustado (me voy a fustigar por ello :LOL:). No voy a hacer comentarios sobre las manchas del vestido verde ni los cortes en el video...ella la que cuida el contenido
Manchas blancas? 🤔🤔 No solo llena de "amor" la nevera, también el vestido!? 🤮🤮🤮
 
Back