Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja jajajaja jajajaja.
Que pruebe en Alcafrán.
No soy de allí pero tengo amigas que sí y me ha dado coraje escucharla. Espero que las viguesas se manifiesten.
Y ojo, Madrid es lo menos malo dentro de lo cateta que le parece España, tela marinera, ni cosmopolita, ni internacional al nivel que demandan.


Enserio que ha dicho eso? Y una fan le dice que en Vigo se sienten orgullosa de ella, si no la conocen ni el del bombo seguro.
 
Que no cambiaria el trabajo dice... no me extraña? No es lo mismo vivir 24/7 rascándote tus partes a trabajar 8 horas diarias a full...

Y que es una persona muy inquieta.... te lo noto. No hace falta que lo digas( nótese la ironía)
 
Enserio que ha dicho eso? Y una fan le dice que en Vigo se sienten orgullosa de ella, si no la conocen ni el del bombo seguro.

Jajajajaja me parto, que en Vigo qué?! En Vigo no la conocen porque no es NADIE (como en el resto del mundo). Y la gente la conoce (yo), ya te saco de dudas: NO ESTAMOS ORGULLOSOS de una vaga que encima de no trabajar menosprecia el pais que le da de comer. IGNORANTE.
 
Y Ghassan, si Madrid se te queda pequeño, por qué vives ahí? Podrías volverte a Beirut. Un millon de veces mas cosmopolita.

Esta gente sabra lo que significa ciudad cosmopolita? Porque dijeron que se querian ir a vivir a Dubai, y que vivirian en Los Angeles... dan verguenza ajena de verdad.
 
La cosa estaba este año reñida, no sabian si otorgarle la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a ella o a María Teresa Campos, ganó María Teresa por poco.
 
A lo mejor si comiese menos la ciudad no se le quedaría tan pequeña. (Lo siento mucho primas, pero tengo que desahogarme jajajajaj)
Con lo conocidos que son en Los Ángeles y Dubai, están perdiendo el tiempo aquí, sus fans son todas de fuera como lo prueban los mensajes que suele recibir a diario.
Creo que si no se mueven es porque ella teme perder la privacidad que tiene en este pintoresco país de andaluces alegres y vigueses de aldea.
 
Back