Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se masca la tragedia... LOOOL
Tamara en el Plaza Athenee, en la misma habitación donde se grabó Sex and the City cuando Carrie fue a París!!
No es por nada, pero prefiero esta habitación más “actualizada” que la suite de Leonie y que ahora se la ha prestado a Pepa... ?
Ver el archivo adjunto 1844960Ver el archivo adjunto 1844961Ver el archivo adjunto 1844962Ver el archivo adjunto 1844963Ver el archivo adjunto 1844964Ver el archivo adjunto 1844965
Invitación a Versace para Tamara


Ver el archivo adjunto 1844973
Le dieron la Suite Hater Prestige ?
D6E7DF3F-9F02-42F2-9FD9-E601A5B259D4.jpeg

PicsArt_03-05-02.38.47.jpg
 
Última edición:
A mi me parece que su gran declive llegó con Gas, se volvió más insoportable, más adicta a los retoques, más obsesionada con aparentar que es millonaria de cuna y mucho más vaga para su trabajo. Él dejó de trabajar para llevar su carrera sin tener ni idea y se la ha tirado a la basura por disfrutar unos años de piscinas gratis. (...) Si ya nuestra Pepis tenía bastantes pájaros en la cabeza fue juntarse con este y desconectar de la realidad (...)

Lo tiene endiosado y está obsesionada con ponerse a su altura como sea.
 
Madre mía, primas... Recuerdo que tuve una conversación por aquí sobre si la maquilladora era buena o no, y ahora me reafirmo. Yo ya dije que era malísima y que no estaba actualizada a las técnicas de hoy, pero es que con estos “resultados” sobran las palabras.

Las sombras todas a parches y mal difuminadas, el eyeliner cayéndose a cachos, irregular y nada pulido, las pestañas a pegotes, la zona del lagrimal toda llena de lápiz negro a lo loco, del contorno ni hablamos, a la vista está que ni con photoshop han podido arreglar ese destrozo, la boca pintada con los ojos cerrados y, por último, con los mocos brillando y asomando del frío que estaba pasando. Todo esto se vería menos si fueran fotos de lejos pero que la habéis contratado para hacer BEAUTY, todo tiene que estar impoluto, y encima habrá cobrado la inútil. En fin...

AH, y ¿qué coj*nes le han hecho a la oreja que le han desaparecido hasta los agujeros y está deforme? Campaña mundial, sí. CHAPUZAS.

Ver el archivo adjunto 1839562

EDITO: es que no entiendo, en el video tiene pendientes en las dos orejas y en las

Pues no entiendo las métricas de esta página con el tema TikTok, porque Pepa está haciendo números pésimos. Si, su cúmulo de likes son 2M pero en los vídeos más recientes tiene poco engagement.
Los TikTok siempre se convierten en virales por cualquier tontería y ella incluso añadiendo los # y palabras clave, no levanta cabeza.
Conseguir reproducciones es “fácil”, si eres popular el vídeo sale en la página de inicio y si o si el usuario lo ve porque TikTok lo “recomienda”.
Los vídeos que llevan más tiempos colgados tienen más reproducciones. Y el de “me mudo a París” 3M y 600mil likes. La gente es una cotilla. ?
Pero de los últimos seis vídeos, bajo mi punto de vista, una M!
Ver el archivo adjunto 1840897
Reproducciones: 29.100
Likes: 1.753
Comentarios: 18
Compartido: 10
Publicado: 18 de febrero
Ver el archivo adjunto 1840898
Reproducciones: 29.600
Likes: 2.650
Comentarios: 31
Compartido: 25
Publicado: 14 de febrero
Ver el archivo adjunto 1840899
Reproducciones: 21.300
Likes: 2.169
Comentarios: 22
Compartido: 7
Publicado: 12 de febrero
Ver el archivo adjunto 1840900
Reproducciones: 33.400
Likes: 2.074
Comentarios: 16
Compartido: 9
Publicado: 27 de enero
Ver el archivo adjunto 1840902
Reproducciones: 93.700
Likes: 6.250
Comentarios: 43
Compartido: 41
Publicado: 21 de enero
Ver el archivo adjunto 1840901
Reproducciones: 20.800
Likes: 1.808
Comentarios: 16
Compartido: 9
Publicado: 14 de enero
Ver el archivo adjunto 1840903
Yo creo que está es su cifra real de seguidores...
 
Jajajajajajajajaja
PRINGADAAAAA!!! Suplicando invitación????

Sube esto hace 32 minutos (ahora son las 15:07h.) el desfile era a las 14h.
Calculad vosotras mismas!!!

Y esta mañana su único plan de EMBAJADORA PFW era hacerse fotos y una reunión. Fotos fuera del hotel, fotos en el hotel, reunión fuera del hotel y vuelta al hotel para fotos de nuevo.
Se delata ella sola!!!

4FA974C2-9023-46A5-8A7B-B4C1EDAD7647.jpegA72F76D5-EF3B-44AD-B309-53ED743BA779.jpeg
 
Del desfile de Nina Ricci (que tenía look e hizo fitting ???) ni rastro!!

Me da mucha, mucha pena!! Demasiada!!
Aunque este en el hotel Plaza Athenee, en una suite no es nadie en este mundo.

Como se nota que lo de Versace ha sido de última hora... pobrecilla!!!
La grabación del Reels -gracias prima @Wandel por subirlo- da pena la baja calidad que tiene.

Edito el mensaje para decir que en ese Reels tiene la manicura “vieja”, la anterior. No se si ella es el comodín por si fallaba alguien o es idot* perdida y realmente de le olvidan las cosas.
Por favor, que alguna prima arroje luz sobre este misterio. Yo no entiendo nada!!
 
La grabación del Reels -gracias prima @Wandel por subirlo- da pena la baja calidad que tiene.

El Reel es la cutre versión de los de Leonie. :barefoot:


 
Back