Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo os digo una cosica, yo si pago 6000€ por una mesa lo mínimo que espero es que la mesa se teletransporte, entre volando por la ventana y se monte sola. O que me la traiga Fassbender sin usar las manos, y una vez montada me diga: vente pacá cordera, que ahora voy a montar otra cosa.
Amos no me fastidies.
Y esa habitación de hotel con la que pretende darnos envidia? Perdón, hembidia? A mí esa habitación lo que me produce son ganas de hacer una reverencia, ponerme el antifaz de encaje y buscar a Lord Prickerton para que me pague los chelines que me debe por haber yacido conmigo en mi alcoba.
??????
 
No es de Prime? Es q vi dos capítulos si llegué, pero no me enganchó, lo que dices, tipo Emily in Paris (que tp la terminé), pero que ya te digo que es mi opinión, que no es para mí igual.
Yo la vi en netflix. Con lo de Emily me refería más o menos a que está centrada en la moda, en los milenials, etc pero claro que no tienen nada que ver, o poco. Los primeros capítulos son algo lentos y aburridos no te lo niego. Pero como está ambientado en NY y en la moda pues me pareció entretenida.
 
El nuevo vídeo de la pepa: mi vida en paggiiiii se resume en café café café café, mirada intensa, paseito, hago que trabajo, café café café.
 
5bNu.gif
En serio hay vídeo???
No lo veo, he pasado un día demasiado bonito como para estropearlo de esta manera :facepalm:
Mañana será otro día :kiss:
 
Qué video más poco jugoso, es que no cuenta nada!! Lo único que ha dejado claro es que nos lee: ha explicado lo de los zapatos y ha dicho que solo toma un café al día jajajaja
Cuando dice que está fullofwork es porque nos lee, y es normal que diga eso porque estar al día de nuestros parloteo lleva tiempo, es que nunca la creéis, pobreta
 
Back