Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primis una horita para ponerme al día .. aquí las “hojas pasan volando “.... resumen ... Peps nos gustaría un poco más si hubiera sido siempre natural , si siguiera sonriendo y no se hubiera destrozado el jepeto , si no se estirara las piernas, el torso , si hubiera sabido crecer en su entorno que no es el de lujo , entérate Alexandra SAL DE AHÍ o que gordibebe vaya buscando pan pa la familia .. en definitiva , que no me da ninguna pena , que si la vemos fea es culpa de ella y de nadie más.

sobre sus Morros tengo dos teorías:

1. le han pinchado los lados en el lado de arriba para que recupere su forma dejando más gruesa la parte central
2. En los stories y feeds nos nuestra morros que no son suyos y son salchichones.
Apuesto a por la primera y pienso que se lo hizo en Dubái .. ya lo dije entonces ...

De las otras influs todas me parecen horrorosas al natural salvo Marta Carriedo que era ideal cuando empezó todo esto ... trabajaba en Price, su hermana es amiga de un amigo y se como era hace unos años . Monisima. Se empezó a pinchar y ahora es pelin plásticosa pero es muy linda , tiene una cara bonita . Eso si, cuerpo nada .. una gamba .
Gala ? No puedo con ella ni me parece guapa pero es estilosa y tiene buena percha .
La dulche y la vero al mismo saco . No comments ...
Necklace .... curranta.
Perdonad todas mis faltas y cambios de palabras .. sigo sin controlar este tf por dios ?????????
 
Ver el archivo adjunto 1829594

Traigo otro grafico con una comparativa desde 2016 hasta 2019. No me quiero imaginar lo que habra sido 2020, menos mal que tiene un buen colchon.

Ahora es el turno de las primas economistas para que nos hagan su analisis.

Explicadme por favor, que soy de letras:
– ¿Por qué en la evolución de los ingresos de explotación hasta 2018 va ascendiendo, pero en el de evolución del valor añadido bruto en 2017 tiene una caída?
– ¿Qué diferencia hay entre ambos gráficos? Es decir, qué significan.
– La caída brutal del 2019 en ambos gráficos fue por el cierre de la tienda, ¿no?
 
Menudo hostion .. su problema ? Que no ha ahorrado y se ha puesto sueldos altísimos ... no creo que sea tan tonta.. está tiene que haber invertido en algo inmobiliario seguro..

Como no tenga compradas unas plazas de parking no se en que bienes inmobilarios ha podido invertir. El piso donde residen ahora sus padres?
Lo logico hubiera sido invertir en algo propio. Muchas de las que no somos de posibles hemos invertido en tener una vivienda propia. No entiendo porque no lo ha hecho todavia (vale, ya lo se, ella aspira a tener una casa en La Finca y para eso se necesitan muchos €€€).

La bajada tan brutal de ingresos coincide con el fin de la marca? Eso nos daria una explicacion. Creo que ese negocio de dropshipping que le dislumbro tanto (ya se veia como la nueva Amancia) le hizo perder bastante dinero.
 
Como no tenga compradas unas plazas de parking no se en que bienes inmobilarios ha podido invertir. El piso donde residen ahora sus padres?
Lo logico hubiera sido invertir en algo propio. Muchas de las que no somos de posibles hemos invertido en tener una vivienda propia. No entiendo porque no lo ha hecho todavia (vale, ya lo se, ella aspira a tener una casa en La Finca y para eso se necesitan muchos €€€).

La bajada tan brutal de ingresos coincide con el fin de la marca? Eso nos daria una explicacion. Creo que ese negocio de dropshipping que le dislumbro tanto (ya se veia como la nueva Amancia) le hizo perder bastante dinero.
A ver pri, yo es que esta mujer la conozco desde hace dos telediarios pero viendo los balances lo que veo es eso, ha facturado mucho y en cuestión de 3 años se le ha caído más de un 50% de su facturación inicial . Por que ? No tiene campañas como antes , obvio porque las marcas NO son tontas , y encima no ha reinvertido para seguir generando .. se lo ha tenido que pulir todo o igual lo tiene con otra empresa donde no figura ella y si el marido .. o que se yo pero viendo esos gráficos pintaría mal la cosa .
 
Para tener 2millones de seguidores tiene un rate de likes y comentarios un tanto bajo no? Es que hay gente con 200 mil o 400 mil con más likes y comentarios que ella. Comprará seguidores??
 
3 horas de esta publicación, resultado? 3.482 likes y 21 comentarios.

Dejo sin pixelar el nombre de Anna Ponsa López -en su perfil de Instagram se denomina como creadora digital- me parece bastante curiosa la actitud de esta chica ya que TODO el día deja comentarios en TODAS, o casi todas, las fotos que sube Peponnette.

Pero no solo lo hace con la musa, lo hace en todos los perfiles de las pseudo influs o influs en cada foto que suben.
Comentario o emojis, pero no hay foto influ en la red que no haya sido comentada por esta tal Anna Ponsa López. No falla.

Desconozco totalmente quién es. Debería conocerla??
Pero me parece lo más bajo que hay estar comentando siempre para reclamar casito!!

1DFAB013-41B7-4B1D-A8B8-F4DCACD2BF1F.jpeg

Aprovecho este comentario para poner de manifiesto que Pepa, presuntamente, promocionó esta publicación del otro día.
No se Rick, demasiado elevado el número de likes... parece falso.
Casi 47.000 likes y 1.053 comentarios¿? REALLY??
3647720B-C254-4A2C-8922-FF059E6E0193.jpeg
 
Back