Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vale, ahora ya sabemos por qué tiene a Sumari contratado de fotógrafo. No me extraña...

Pero si la ropa de Prada la ha conseguido a través de la agencia, cuando les lleguen las fotos van a flipar. También un poco torpes los de la agencia de mandarle una falda que será como cuatro tallas más grande de lo que ella necesita, y en los zapatos también le sobra un buen trozo por detrás. Verla caminar para el chuting tuvo que ser la risión. Ahora que lo pienso, con la ropa de Prada no sale caminando en ninguna foto, ¿no? Será por los zapatos, pues...
No, no es tres tallas más que ella, es que ella mide 160 y la falda es para una niña de 180 que tiene otras proporciones. Esa falda debe de ser una talla 36 seguro.. no creo que la agencia le envíe tallas 40 a esta mujer no??
 
No, no es tres tallas más que ella, es que ella mide 160 y la falda es para una niña de 180 que tiene otras proporciones. Esa falda debe de ser una talla 36 seguro.. no creo que la agencia le envíe tallas 40 a esta mujer no??
No sé qué prima lo ha dicho pero en ella es tal cual una falda de madre superiora.
A ver si las marcas toman nota y vuelven a contratar a la gente de antaño.
 
Si os fijáis, en las fotos de hace años sonreía muchísimo más. Ahora no sé si es que se ha acomplejado con el Invisalign pero sonríe mucho menos y las fotos quedan más tristes.
No, es que ella quiere ser como las mega top models que son sensuales, bellas, días de rasgos en general. Eres un seat, no puedes pretender ser un Ferrari y punto!
 
@Wandel Pepona te va a odiar, ahora ya no puede subir ninguna foto con sus mil filtros y demás arreglitos! ???? Gracias, prima!

Confirmamos que Pepis no tiene una cintura de avispa? Síííí, confirmamos!!! Esos bermudas no ayudan mucho tampoco, qué horror!

Edito para decir que yo soy de las que pienso que sí está delgada, demasiado para mi gusto, pero es que lo que nos vende ella es un cuerpo imposible!
Pero delgada en su IG o en estas fotos? Porque yo en estas no la veo muy delgada no?
 
Estoy husmeando por ahí :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:


Tamara Kalinic

tamara-kalinic-seen-wearing-turquoise-bag-purple-bag-outside-louis-picture-id1278850690



tamara-kalinic-wears-sunglasses-a-blue-black-and-beige-striped-long-picture-id1283774734



tamara-kalinic-seen-wearing-dior-jacket-outside-dior-during-paris-picture-id1277440984



Xenia Adonts

xenia-adonts-wears-a-golden-necklace-from-paco-rabanne-a-gray-wool-a-picture-id1291469093


xenia-adonts-wears-earrings-a-black-leather-ruffled-top-black-leather-picture-id1281695950



Paula Ordovás

paula-ordovas-attends-the-50th-cheska-anniversary-photocall-at-santa-picture-id1205397290




Alex Riviere

alex-riviere-attends-the-chloe-womenswear-springsummer-2021-show-as-picture-id1277771558



alex-riviere-attends-the-christian-dior-couture-ss20-cruise-on-april-picture-id1146052701



alex-riviere-is-seen-arriving-to-carolina-herrera-fallwinter-2019-picture-id1097933344
Moooonstersssss todas!!!
 
Pero delgada en su IG o en estas fotos? Porque yo en estas no la veo muy delgada no?
Yo es que parto de que ella se hace un cuerpo nuevo en su IG sin embargo, al contrario que la prima @Almendruco yo no creo que sea un cuerpo imposible, es un cuerpo posible pero en otro tipo de chica, más recta, con un físico tipo rectangular, Pepa tiene un cuerpo en forma de pera, muy estrecho arriba y mucho más ancho (en comparación) su tren inferior.
No es una chica gruesa pero tampoco el figurín que intenta aparentar, son solo tipos distintos de cuerpos, ninguno mejor que otro aunque yo personalmente prefiero las figuras reloj de arena.
 
No está como cuando se rebana medio cuerpo pero yo sigo pensando que es una chica delgada. Si a ella no la veis delgada, pensaréis que yo soy un elefante.
Es que de verdad, no se cual es su cuerpo real .. si es el de las capturas que nos traen algunas primas .. no la encuentro muy delgada , de cintura para arriba es cuerpo infantil y para abajo es normal tirando para llenita no ??
 
Ver el archivo adjunto 1829594

Traigo otro grafico con una comparativa desde 2016 hasta 2019. No me quiero imaginar lo que habra sido 2020, menos mal que tiene un buen colchon.

Ahora es el turno de las primas economistas para que nos hagan su analisis.
Menudo hostion .. su problema ? Que no ha ahorrado y se ha puesto sueldos altísimos ... no creo que sea tan tonta.. está tiene que haber invertido en algo inmobiliario seguro..
 
Es que de verdad, no se cual es su cuerpo real .. si es el de las capturas que nos traen algunas primas .. no la encuentro muy delgada , de cintura para arriba es cuerpo infantil y para abajo es normal tirando para llenita no ??
De cintura para abajo el problema es la retención de líquidos y mala circulación, y unido a esas patorras y que no es muy alta pues queda feo, y no ayudan ciertos outfits, tienes que vestirte acorde a tu cuerpo y con cosas que disimulen los defectos, bueno, tener que no es la palabra, porque puedes vestirte como quieras, pero como se supone q ella es influencer de moda y belleza y q sé yo...
 
Back