Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vaya me he liado de paula entonces. Yo hablaba de necklace, no de mypeeptoes. Lo siento!
Pri! Son la misma persona!!

Paula Ordovás es la fundadora de lo que era el blog/instagram MyPeeptoes, de la agencia de comunicación MyPeeptoes Comunicación, de la tienda de ropa/accesorios MyPeeptoes Shop, de la plataforma de entreno de BetterNakedClub, del Showroom para marcas emergentes, ja escrito un libro de recetas, es embajadora de un montón de marcas/firmas y la verdad, que de un montón de cosas más!!
 
Pri! Son la misma persona!!

Paula Ordovás es la fundadora de lo que era el blog/instagram MyPeeptoes, de la agencia de comunicación MyPeeptoes Comunicación, de la tienda de ropa/accesorios MyPeeptoes Shop, de la plataforma de entreno de BetterNakedClub, del Showroom para marcas emergentes, ja escrito un libro de recetas, es embajadora de un montón de marcas/firmas y la verdad, que de un montón de cosas más!!
Yo hablaba de paula de necklace of pearls!
 
Pri! Son la misma persona!!

Paula Ordovás es la fundadora de lo que era el blog/instagram MyPeeptoes, de la agencia de comunicación MyPeeptoes Comunicación, de la tienda de ropa/accesorios MyPeeptoes Shop, de la plataforma de entreno de BetterNakedClub, del Showroom para marcas emergentes, ja escrito un libro de recetas, es embajadora de un montón de marcas/firmas y la verdad, que de un montón de cosas más!!
No pri,Necklace pf pearls es otra!!luego está el apodo de neckless de la ordovàs!! Os estáis liando no?
 
Si! Incluso cuando he visto que quedaba bloqueado he editado el mensaje y pegado de nuevo el enlace y nada.
Lo pego aquí otra vez, a ver si funciona.



Pri! Adjunto foto para que veáis que es una cosa muy rara, edito de nuevo el mensaje, a mi me aparece el link, pero al guardar o publicar, pues sale lo que veis. Nada...
1013901F-21F1-4F4F-BB91-B3017B382BE5.jpeg
 
Back