Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A raíz de la recomendación de la prima @Lutilu me puse a mirar info y vídeos en YT. Efectivamente es de alta intensidad aunque decían que poco doloroso e invasivo ? luego salía una clínica de Madrid conocida, con varias famosas (Patiño y la Lomana ?‍♀️?‍♀️) recomendando el hifu, o sea collab, en ésa clínica... ellas referente ninguno pues se van hecho de todo ? a mí la técnica no me da miedo si te lo haces es una clínica con garantías de ser profesional... imagino que debe ser como la IPL pero más fuerte, no?
Prima, ilumina nuestro camino...?
A ver, el Hifu es bastante agresivo porque es muy potente y además bastante caro. Penetra a diferentes profundidades de la piel y es capaz de llegar a la grasa y quemarla, osea que por eso tiene que ser hecho con prudencia y por un buen profesional. Las que os querais hacer algo yo os recomiendo Indiba o radiofrecuencia normal por ejemplo qué es mucho más económico y va muy bien.
 
A ver, el Hifu es bastante agresivo porque es muy potente y además bastante caro. Penetra a diferentes profundidades de la piel y es capaz de llegar a la grasa y quemarla, osea que por eso tiene que ser hecho con prudencia y por un buen profesional. Las que os querais hacer algo yo os recomiendo Indiba o radiofrecuencia normal por ejemplo qué es mucho más económico y va muy bien.
Gracias! Lo voy a mirar también, más que nada porque recomiendan que es mejor en invierno hacerse los tratamientos que en verano...para llegar divina!! Y a poder ser si nos dejaran ir sin mascarilla ???
 
A ver, el Hifu es bastante agresivo porque es muy potente y además bastante caro. Penetra a diferentes profundidades de la piel y es capaz de llegar a la grasa y quemarla, osea que por eso tiene que ser hecho con prudencia y por un buen profesional. Las que os querais hacer algo yo os recomiendo Indiba o radiofrecuencia normal por ejemplo qué es mucho más económico y va muy bien.
Eso había leído en Internet cuando vi que era invasivo o agresivo, y q mejor indiba y sitios seguros desde luego
 
No es por darle la razón pero ... ¿no estará evitando el transporte público por lo del covid? Yo no me subo a un bus/tranvía desde marzo de 2020. Todo a pata!
Bueno, nunca ha utilizado el transporte público. Por lo menos que sepamos o ella enseñe. Ya antes de la pandemia. En Madrid jamás ha hecho referencia al metro o lo ha sacado. Coche paquí y pallà. Ni en NYC ni otras grandes capitales. Que hayamos visto sólo en Tokio.
 
El marido de Paula trabaja en energías renovables. Tiene puestazo!

Ella tiene 5 hermanos, con ella son 6 (los dos pequeños de distinto padre). Cómo ha contado la prima @Caperucitadelavilla , la hermana mayor se casó con un novelista, guionista y productor de cine muy reconocido, de hecho a la boda fue Sting. Ella tiene galería en Londres y PopUp en NY y acaba de ser mamá.
La madre fue modelo y más tarde anticuario. El padre fue comandante de Iberia. Siempre fueron una “familia bien”. Vamos, que Pepa tiene los dientes largos con una envidia que se muere!! MMT!

Para el tema de inicio de negocios, puede ser que contara con apoyo económico familiar o del marido. Pero ella no deja que esos negocios mueran, como si que ha hecho la inútil de nuestra Pepa. Ella busca diversificar y prosperar.
Alguien comentó una vez que Paula facturaba 1 millón al año. No tengo info al respecto.
En serio paula factura 1 millón al año? No tenía ni idea! La tacones “la vendía” como una mantenida. Jamás pensé que tuviera galerías.
 
Back