Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo a Maxim tb le doy voto de confianza,no tiene porqué hacerlo peor que un montón de catetos y mangantes que han pasado por el gobierno.
Lo que me ha hecho gracia es ver a la sobradilla de pepis en plan pedante con la tecnocracia a vueltas.
 
Yo a Maxim tb le doy voto de confianza,no tiene porqué hacerlo peor que un montón de catetos y mangantes que han pasado por el gobierno.
Lo que me ha hecho gracia es ver a la sobradilla de pepis en plan pedante con la tecnocracia a vueltas.
cuantos ministros anteriores a maxim no tenian ni idea de la cartera que les habian asignado?? no se porqué tanto revuelo, el presidente del gobierno no sabe hablar ingles (algo vital para entenderse con otros presidentes, ect) y nadie le ha dado tanto bombo.
 
La oficina y el team de LA existen, claro que si. El matiz es que ni es la oficina, ni el team, ni la empresa de Pepsi, sino los de Anine Bing.
Anine se debió cegar por el millón de seguidores y no atendió a razones, porque a poco que hubiese indagado, habría visto que detrás de esa cifra sólo había humo y bots.

Pero aun con todo, pienso que les está saliendo rentable. No tienen ningún gasto extra, ya que el equipo, la logística, la oficina, e imagino que las fábricas son los de la colección de Anine. A poco que vendan (ya sabemos o imaginamos cual es el costo de producir esas prendas), y restando lo que le den a nuestra musa como imagen, queda margen para la verdadera empresaria.
a eso me refería, que dudaba mucho que algo de todo eso fuese suyo.
No tenía ni idea de que detrás estaba Anine... pero eso explica muchas cosas... y cuando esa empresa vea que los trapuchos de Pipis con intento de nombres cultos y eruditos van al pozo, le retirarán todo... y si no, tiempo al tiempo, porque es una burrada el precio y las copias descaradas que hace...
 
cuantos ministros anteriores a maxim no tenian ni idea de la cartera que les habian asignado?? no se porqué tanto revuelo, el presidente del gobierno no sabe hablar ingles (algo vital para entenderse con otros presidentes, ect) y nadie le ha dado tanto bombo.

Tengo entendido que Pedro Sanchez sabe hablar ingles, también habla francés y algo de italiano, Rajoy por no saber no sabe ni vocalizar, y que conste que a mi todos los políticos sean del partido que sean hasta que no demuestren lo contrario me parecen unos egoístas que solo miran por y para su bolsillo.
Maxim no se como lo hará también me parece una barbaridad la que se ha liado porque no le guste el deporte, cuando otros políticos tanto de izquierdas, de centro, de derechas o mas radicales han soltado autenticas barbaridades.

A ver si la Montero mete mano a las influlerders porque esto ya es un cachondeo yo matandome a trabajar para poder irme una semana de vacaciones y comprarme mis cosméticos y ropa, y a estas se lo regalan todo y fijo que ni lo declaran a Hacienda, conozco gente que ha tenido que declarar hasta la cesta de Navidad!!
 
Es que lo de tecnocracia, no es original d nuestra pepis, yo se lo escuché a alguien...y ella lo copió. Cuando me acuerde os lo digo...jajajaa...es q mi memoria me falla, pero vamos q alguien antes q ella eso 100% seguro.
 
Claro, ella lo vende como que es SU empresa, SU colección, SU equipo y SU oficina.
Pero hace ya mucho nuestro equipo de investigación (no recuerdo exactamente quien fue la que lo descubrió, ¿fue Marta?) averiguó que el dominio de la colección de Pepsi estaba a nombre de una colaboradora de Anine. Y en las sesiones de fotos aparecía igualmente el personal de Anine. Si se me ha olvidado algo, añadidlo las que os acordéis.

Además, ¿Como va a sacar adelante nuestra Josefi un negocio pasandose por la oficina una vez al mes o cada dos meses? (Ahora hace mucho que no va).
Si no mantiene ni la oficina de Madrid ¿Como va a pagar una en LA?
Y, teniendo como mánager al novio, como fotógrafa a la hermana y como contable a la madre ¿Como va a contratar profesionales en LA?

De hecho si os meteis a la pagina de Jules, las modelos suelen ser las mismas, y las fotos en el mismo lugar, que es la oficina de LA que casualmente, si no es la misma estan en el mismo edificio y son identicas por dentro. De hecho Jules hizo una historia de la puerta a su “oficina” y era igual q la de pepis
 
Vaya... parece que esta vez no hay “room Tour” ni fotos en el
Hotel con mil
#####. Quizá de ahí esta imagen de una habitación bastante “pobre” a lo que nos tiene acostumbradas.
Pepis, te averguenzas de enseñar un hotel pagado por ti? Quizá porque la habitación y baño sea muy normal a lo que tienes acostumbrados a tus seguidpres?
Dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces... 7AA52CB0-6E90-4840-99BA-800F3C52723A.jpeg
 
En el hilo de Isabel Sanz hay una prima que ha estado con Pepis en la boda, dice que es muy maja a ver si se pasa por aquí.
Bualaaaaa que dos días! Chanelo ingresa en la família, una prima ha hablado personalmente con Pepis y dice que es muy maja y avispada con la declaración de renta! Omg! Mañana querré más!!!
 
Ya lo lei. No dudo q Pepis sea buena. Creo que nunca hemos dicho que sea mala, sino altiva, superficial , borde en miles d respuestas etc
Y nos basamos en lo que ella publica, nada lo inventamos.
 
Por qué sigue con fotos de Turquía? No entiendo. Ah, que igual en el Algarve no pagan y claro...
Igual está a tope de Skype con office de LA para la súper sorpresa y solo ha salido para la boda de los amigos, ya...
 
Back