Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de leer el mensaje de la forera; ha dicho que casi un millón de visitas AL DÍA y que lo vio con sus propios ojos. Que la forera tiene un mini canal de YT y que LP le dijo que apostara por ello y también le dio trucos para que con hacienda estuviera todo OK. La forera ha dado a entender que trabaja en una agencia con influencers.

Por cierto, ayer vi Alaska y Mario (no me caen especialmente bien pero me río mucho con su programa) y ella no se qué se ha inyectado en los pómulos pero le ha pasado lo mismo que a LP que, además de notarse mucho, se reía y le salían esos surcos que le salen a nuestra musa, igual se han inyectado lo mismo y ese es el efecto normal.
 
La prima del hilo de Isabel Sanz dice que trabaja en una agencia que trabaja con influencers, así que sería ya la repanocha que Pepis no fuese maja con ella. (Aparte de tener amigos comunes, para estar en la misma boda).

Pero 1 millón de visitas diarias al blog me parece surrealista. Si sus fotos de IG tienen con suerte 20-30K me gusta.
Ademas ¿Cuantas veces actualiza el blog? ¿1-2 por semana? ¿1 millón de personas entran cada día a ver si Josefi ha podido actualizar el blog en medio de su ajetreada vida de piscinas?

Y a todo esto, ¿se pone a enseñar el tráfico de su blog en medio de una boda? ¿En el si quiero? ¿Antes de la tarta?
Que no pongo en duda a la prima, pero me parece un poco fuera de lugar.
 
Primas. .....Pepsi ya ha vuelto a los Madriles. ........y claro..... Ella ha vuelto a su rutina de abrir paquetitos : esta vez una camiseta de Gucci.......Por Dios que súper mega hiper PIJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
La prima del hilo de Isabel Sanz dice que trabaja en una agencia que trabaja con influencers, así que sería ya la repanocha que Pepis no fuese maja con ella. (Aparte de tener amigos comunes, para estar en la misma boda).

Pero 1 millón de visitas diarias al blog me parece surrealista. Si sus fotos de IG tienen con suerte 20-30K me gusta.
Ademas ¿Cuantas veces actualiza el blog? ¿1-2 por semana? ¿1 millón de personas entran cada día a ver si Josefi ha podido actualizar el blog en medio de su ajetreada vida de piscinas?

Y a todo esto, ¿se pone a enseñar el tráfico de su blog en medio de una boda? ¿En el si quiero? ¿Antes de la tarta?
Que no pongo en duda a la prima, pero me parece un poco fuera de lugar.

Pues a mí no me parece nada fuera de lugar. Una vez acudí a una boda de familia y a mi querido primo no se le ocurrió otra cosa que sentarme en la mesa de los compañeros de trabajo de la novia! A la que ni conocía hasta ese momento. Así qué de que hablamos durante toda la comida? Pues de trabajo, de lo que hacían ellos y de lo que hacía yo:LOL:
 
Pero qué va a tener un millón de visitas el.blog si los blogs han muerto?? Esa cantidad la tendría cuando estuvieron en su punto álgido.. 2012? 2013? 2014? En el momento en que llegó ig los blogs kaputt.
Ella piensa que va a poder seguir viviendo de las rentas del pasado...
No tengo ni idea de quien es isabel Sanz... Quien viene siendo?
 
No conozco a esa prima, y no quiero llamarla mentirosa, pero esa escena de enseñarle a alguien las visitas que tienes a tu blog me parece surrealista, incluso mas que esos numeros. De todas formas hay paginas en internet que te dan un numero aproximado de visitas que puede tener una web, es facil de descubrir.
 
Esto es lo que ha puesto, primero se refiere a la tal isa y luego ya empieza a hablar de Pepsi:
Mira que me muevo en el mundillo "infulencer" por mi curro , conozco varias, e ido a viajes con ellas y se han pagado el hotel y el alquiler del coche como todas ya que no iban por trabajo. Pero esta aprovecha que las comidas hasta 20 euros por cabeza desgrava, el 30%del piso (porque es su oficina.) El agua y la luz tb le desgrava la factura del teléfono.. los móviles ordenadores y demás ya que como son para " trabajar " tienes muchos descuentos... Y tb hoteles hasta 90 euros ... Ser autónomo en su caso es un chollazo. Aparte toda la ropa que compran y productos tb les devuelven el IVA porque como es para los vídeos de YouTube o las foticos de ig...
Mira que ya sabía que tenían muchas ventajas pero el finde estuve en una boda con una de las primeras blogueras de España en una boda y estuvimos hablando de todo eso . Porque ella sabe que tengo un mini canal y me dijo que apostará por el.si era lo que me gustaba y empezó a decirme las ventajas , y como hace ella para que cuando le toca pagar hacienda tenerlo todo perfecto. Sin sobresaltos.
De ella dicen que compra seguidores . Pero vi con mis ojos el tráfico de si blog y flipé. Casi un millón de visitas al día. :eek: . No sé cuánto money dará eso pero así claro que es normal que tenga más de 1 m en ig .
 
308A810C-71DF-4E26-9EAE-45448C810429.png E6497E63-4701-41EA-AEE7-7FE164962EB3.png 1 millon de visitas AL DIA, es un numero muy grande, no hay muchas paginas en internet que consigan ese numero. Por eso, segun el ranking Alexa, que es la pagina mas fiable para ese ipo de informacion, el blog de pepis esta en la posicion 600 mil y pico, y la de su coleccion esta en la posicion casi de un millon. Lo siento pero ese millon de visitas no me lo creo. De hecho ni la mitad me la creo.
 
A mí me aparece esto en traffic estimate:
Traffic Estimate
Se trata de una página que te ofrece calcular de forma gratuita el número de visitas de una web. Utiliza varios métodos para hacer el cálculo. Aún así, tampoco ofrece resultados demasiado fiables y te servirá únicamente para hacer una estimación de si esa web es un líder en su sector, está en el rango intermedio o tiene un tráfico más bien bajo.IMG_20180611_232106.png
 
Un millon dice jajajajjajajsjss la Pepsi se droga mucho o la prima o alguien. Igual le enseño el vídeo del acoso del YT qué con ese si lo petò
 
A mí me aparece esto en traffic estimate:
Traffic Estimate
Se trata de una página que te ofrece calcular de forma gratuita el número de visitas de una web. Utiliza varios métodos para hacer el cálculo. Aún así, tampoco ofrece resultados demasiado fiables y te servirá únicamente para hacer una estimación de si esa web es un líder en su sector, está en el rango intermedio o tiene un tráfico más bien bajo.Ver el archivo adjunto 756186

Jajajajajajja es que me parto. Debio de coger una captura de pantalla de las visitas que tuvo el dia que denuncio el foro de vogue en youtube y ahora lo usa para seguir engañando a las marcas.
 
Back