Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Totalmente de acuerdo Emma. Justo pensé lo mismo q tu . Sobra el much.needed...noe jodas.tia, no haces nada ...al menos ten algo de vergüenza y no pongas q necesitas eso.
Sabiendo todas q lo q realmente necesitas es trabajar y no descansar. Porque ya descansas todos los días de tu vida. Llevas una vida completamente al revés....así q al menos no pongas eso como.si estuvieras agotada .por favor. Qué no somos imbéciles.
Bueno pero ahí hablan de vacíos emocionales, no de estrés, que es a lo que me refiero.
Pero es que Pepis ¿que vacío emocional va a tener por estar de viaje en piscinas? No tiene amigos a los que no pueda ver en meses y echar de menos, su família tpoco parece que le importe mucho no ver ( no digo que no la echa de menos pero que puede vivir viéndola una o dos veces al año), Vigo bueno... ya sabemos lo que le inspira, sentiría un vacío si no pudiera ver al Prince del que está enganchada emocionalmente, si este desaparece esta chica tendrá un problema. Siente vacio material y emocional cuando pasa dos dias en Madrid (por que alli vive una vida normal no de ricos). Le daría un parraque emocional si tuviera que volver a Vigo o trabajar en un trabajo normal o si el Prince le da pasaporte.
 
Pues eso, que su vacío emocional vendría de una ruptura sentimental o de que se le acabe la vida que lleva.
Mientras eso no pase, podéis estar tranquilas por sus vacíos sentimentales.
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...
Los hoteles suelen tener servicio de lavandería, no sé si van por ahí los tiros. Si no, tampoco me lo explico jajaja
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...

Yo creo que pasa en casa más tiempo del que nos hace creer. Le hemos pillado más de una, de dos y de tres veces "mintiendo" en este aspecto, lo que pasa es que para ella esos días en Casa "sin hacer nada" son como un "fracaso" y por eso los esconde.
En realidad, y esto es totalmente opinión personal y subjetiva, yo creo que es una persona bastante acomplejada e insegura. Por ejemplo, ahora hay eventazo de Chanel, ha habido varios en los últimos 3 o 4 años, y ella no va. Me da en la nariz que es porque no está invitada, porque con lo "super fan" que es de la firma francesa y, sabiendo la reputación que te da acudir a esos saraos, iría sin pensárselo. Ella ha invertido más en Chanel que muchas de las invitadas y aún así; ella está en Madrid y las otras en París. Eso tiene que escocer. Lo mismo con el tema de Vogue; ya se encargó de repetir en el vídeo que ella, con la cantidad de visitas que le daba a Vogue y nunca le habían llamado "Oh, por DioR, qué indignación". Hizo lo de Cartier cuando estaba con Dácil, algo con D&G, pero en el último año y medio ¿qué ha hecho "serio" de moda? nada. Va de hotel en hotel, sí, pero ¿cuántas hacen eso? no hay mas que mirar IG para darse cuenta de que son muchas, así que de exclusividad nanai. ¿Qué pasó con Telva? que era EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA, lo vendió como TOP y resultó ser una portada SIN ENTREVISTA compartida con otras 9. Al final la chica de millón es una más que, encima, al menos a mí, solo me transmite "postureo" del malo. Dulceida, sin ser santo de mi devoción, creo que disfruta mil veces más de la vida que LP.
 
ajjajaja Pepiiiiis!! Se te ve el plumero!!!Falsa!!! Debe ser triste vender una vida de que viajas mucho y en realidad no viajas nada!! Me voy una semana, solo me regalaron 3 dias de hotel, pues me vuelvo para casa a escondidas. Me la imagino en el aeropuerto escondiendose de posibles seguidoras. No tienes dinero para pagarte 4 dias de hotel?? De verdad hija mia??

Yo creo que los bolsos que dice que son suyos son prestados de las showrooms que prestan ropa de marca a influencers para publicitarlas, estoy convendicisima (si es que no son imitaciones, que ya sabemos que siempre le gustaron bastante). No me creo que alguien tenga dinero para comprarse un bolso de Chanel y se vaya una semana a Japon y se cambie 3 veces de hotel por no pagar una noche de hotel y mande a la hermana para casa porque llega el novio y no hay sitio para los tres. Lo que yo os diga, si esta consigue facturar el sueldo minimo de Espana, es mucho.

Primer párrafo: Yo también me la imagino así. Literal, llegar a su casa de Madrid y ecenrrarse dos días más mientras sube vídeos viejos a stories para que parezca que sigue en el sitio de turno.

Segundo párrafo: Yo creo que sí compra todos los Chaneles, en el tema de sus bolsos siempre me he fijado bastante y son originales, además de que en su almacén- vestidor los tiene y más o menos de refilón se ven. La cuestión es que yo creo que, como hace con todo, no tiene tanto dinero como quiere aparentar entonces, si gasta de su bolsillo en noches de hotel no regaladas, se tendría que dejar una pasta porque que te regalen 3 noches en una villa mola; tener que pagar 4 noches más para seguir aparentando que eres rica y que tu vida es un non-stop de viajes, pues a mil euros la noche (por poner un ejemplo) le sale caro, y además, es efímero. No es comparable posturear 4 noches de villa de lujo pagada por ti (que total, puedes posturear en otro hotel by the face) que posturear, con unboxing incluido del chanel de 4mil euros que te has comprado gracias a no pagar las noches de más en la villa. Además que ya sabemos que le resulta muy fácil y tiene mucha experiencia en alargar los viajes. No se si se entiende lo que quiero decir.
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...

Pues yo creo que esta se lleva los modelos de LP Collection en su plastiquito, se los planta para la foto/stories/grabación del vídeo de youtube y después se lo quita y se pone su ropa más de andar por casa. Esa ropa de LPC después la devuelve para que se venda. Es decir, ella solo hace de "modelo", no se lo queda todo. Una pista la dio en su último video, cuando dijo que en Tailandia había tenido que ir a ¡¡¡Pull and Bear!!! a por shorts porque los suyos se los había dejado en casa. En el material gráfico que hemos visto no aparece esa ropa por ningún lado, de hecho hace mil años que no nos deleita con algo tan low cost (como mucho se planta algo de Zara).

Y lo digo porque conozco alguna que otra que vive del postureo y de su tienda online con trapos de muy baja calidad que vende a precio de oro. Se lo planta todo para la foto, después se lo quita, lo dobla bien y para la tienda. ¡Ale!
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...
lo llevara todo a las lavanderias... yo hasta dudo de que mantenga su piso vacío, fijo que hace algo tipo airbnb y tiene un candado en la puerta del closet
 
Seguro que es una tontería, pero a mi lo que me intriga es cómo hace con la ropa entre viaje y viaje, porque si en Madrid para dos o tres días... tendrá que lavar-secar-planchar-coser algún botón de los cientos de trapos que mueve de un viaje a otro, a parte de organizar los modelitos, seleccionar lo que le envían, que habrá cosas que no serán de su talla y/o que le queden fatal, incluso lo que "ella ha diseñado" :D y si llena esos días en comprar flores, manipedi y entrenamiento...

Náaaa, por seleccionar las prendas o adaptar las tallas a su cuerpo no debes preocuparte, vemos cada día que ella no tiene ningún reparo en encasquetarse lo que sea, quede mal, largo, ancho etc Ella se lo planta y encima se vé divina oh yeah. Pero sí a me ocurre como a ti. En realidad más que pensar en su vacío existencial porque estoy totalmente de acuerdo con las palabras de @Emma9 es una persona tan plana que solo podría tener un parranque emocional si un día su príncipe se sube en su corcel blanco (perdón unicornio con purpurina) y desaparece o si un día le toca TRABAJAR como a cualquier hijo de vecino, más que preocuparme por su felicidad me preocupo por el tema de las lavadoras! Es algo que siempre he pensado porque es un incordio y cuando llego de viaje es lo primero que me gusta organizar. He llegado a pensar bah como tiene tantos trapos y tampoco aprecio por ellos, fijo que con tal de no lavarlos los mete sucios y sudados por los climas tropicales en una bolsa y van para el contenedor de Humana, pero es Pepis “puño cerrado” no sacar tajada de algo sería impensable. Así que no sé imagino que por eso la mujer miente con los viajes, en realidad siempre llega unos días antes de incógnito, camuflada tras unas grandes gafas de sol, un sombrero mal colocado y nunca vistiendo uno de sus chandals chillones (con ellos es imposible pasar desapercibida), se encierra en su madriguera y dedica dos días a lavar y planchar ropa como sino hubiera un mañana :woot:
 
Back