Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 1772380


Sus chanclas de Shannel del otro dia y las de una tienda de Dubai de esas que tiene solo un Whatsapp de contacto en su IG.
Se ha comprado dos pares de chanclas de marca?
Que horror!! En serio se ha comprado esas chanclas? Las hay mas bonitas y baratas en cualquier tienda.. pero claro, sin logo.. ?? por cierto, alguna puede explicarme porque esta tia está en Dubai? Me acabo de quedar loca
 
Solo encuentro una posible teoria para este viaje: llevan mendigando estancias desde ni se sabe cuando y justamente les regalan esta en estas fechas tan raras (temporada baja, en medio de otro rebrote, etc..). Que hacen los Peponettes? Dejan de lado las cajas y se van corriendo a la piscina porque sino pierden la estancia. Luego nuesta musa del hilo dira que ha sido un viaje que tenian que hacer para ver a la familia de Sumari y que han aprovechado para descansar unos dias despues del trajin de los ultimos meses o alguna explicacion similar.
No, a ver. Yo eso lo tengo claro; no hay certezas pero tampoco dudas! Les regalaban la estancia ahora porque es temporada baja, y si estas promos es lo que les da de comer pues nada, a Dubai que van. Porque además viendo como vamos, lo de los viajes igual se complica para largo asi que igual han pensado que es mejor no rechazar nada ahora.


Pero vamos, que en temporada baja van a todos los sitios porque ves sus videos de viajes en youtube y en los hoteles o nunca ha nadie, o cancelan algun plan porque hay tormentas o cualquier cosa que da a entender que no hay ni perri. Y en este viaje lo mismo, se ve un desierto.
 
Solo encuentro una posible teoria para este viaje: llevan mendigando estancias desde ni se sabe cuando y justamente les regalan esta en estas fechas tan raras (temporada baja, en medio de otro rebrote, etc..). Que hacen los Peponettes? Dejan de lado las cajas y se van corriendo a la piscina porque sino pierden la estancia. Luego nuesta musa del hilo dira que ha sido un viaje que tenian que hacer para ver a la familia de Sumari y que han aprovechado para descansar unos dias despues del trajin de los ultimos meses o alguna explicacion similar.
Cierto, ya se está justificando diciendo q están trabajando en proyects
Por otro lado, yo no sé cómo están tranquilos si están d vacaciones y luego empieza la fashion week y técnicamente van a estar liados, yo no sería capaz d tener la casa hecha un higo durante tanto tiempo
 
No, a ver. Yo eso lo tengo claro; no hay certezas pero tampoco dudas! Les regalaban la estancia ahora porque es temporada baja, y si estas promos es lo que les da de comer pues nada, a Dubai que van. Porque además viendo como vamos, lo de los viajes igual se complica para largo asi que igual han pensado que es mejor no rechazar nada ahora.


Pero vamos, que en temporada baja van a todos los sitios porque ves sus videos de viajes en youtube y en los hoteles o nunca ha nadie, o cancelan algun plan porque hay tormentas o cualquier cosa que da a entender que no hay ni perri. Y en este viaje lo mismo, se ve un desierto.
Solo voy a decir una cosa: les regalan una estancia en temporada baja y aún así les dan una habitación normal...
ahí lo dejo
 
A mí Tamara no me entusiasma, me gusta más que la Leonie esta, pero es bastante obvio que la tía se lo curra. Es profesional en su área.

Llego a la conclusión de que Alexandra no lo tiene que estar pasando muy bien. No está cuidando sus looks, no está haciendo nada innovador, está estancada. Yo creo que no está muy bien y lo que dijo ayer una prima sobre la foto en la que Falla el filtro y se le ve la cara.. Es verdad que se ve tristeza en ella. Lo siento por ella y no lo siento. Pensó que no su influencia sería eterna y que sin currar podría mantenerse en esto y se le subió a la cabeza todo. Unido al rechazo que provoca ella en si. Además de esto creo que es consciente de que se ha destrozado la cara. Con todo lo que se hace y aún tiene que usar ochocientos filtros. Pobre mujer.
Perdón si ya lo habéis puesto y me lo he perdido, pero no he visto esa foto, dónde la puedo ver? ?
 
Back