Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dudo mucho que en la mudanza se haya avanzado en estos dias que ha estado fuera. A lo mejor su agente (o su hermana) han podido controlar la entrega de algun eletrodomestico y/o mueble basico pero nada mas.
Me imagino que toda la decoracion que tiene que hacer su amigo Raul la hara estando ellos en casa, seria lo normal.

El lunes 25 empieza la FW y se supone que va a asistir a muchos desfiles. Asi que creo que la estancia en este resort sera solo hasta el fin de semana, lo justo para sacarse muchas fotos y vuelta a Paris.
Precisamente por eso, que sin ella no se podrá avanzar nada y yo no me hubiera ido de viaje sabiendo que cuando vuelva a casa no tendré ni horno. Antes prefiero irme sabiendo que cuando vuelva a casa no me voy a encontrar una casa llena de cajas y trastos.
 
Precisamente por eso, que sin ella no se podrá avanzar nada y yo no me hubiera ido de viaje sabiendo que cuando vuelva a casa no tendré ni horno. Antes prefiero irme sabiendo que cuando vuelva a casa no me voy a encontrar una casa llena de cajas y trastos.

Solo encuentro una posible teoria para este viaje: llevan mendigando estancias desde ni se sabe cuando y justamente les regalan esta en estas fechas tan raras (temporada baja, en medio de otro rebrote, etc..). Que hacen los Peponettes? Dejan de lado las cajas y se van corriendo a la piscina porque sino pierden la estancia. Luego nuesta musa del hilo dira que ha sido un viaje que tenian que hacer para ver a la familia de Sumari y que han aprovechado para descansar unos dias despues del trajin de los ultimos meses o alguna explicacion similar.
 
Eso ha sido un error empresarial muy gordo. Se comentó la posibilidad de que lo estuvieran renovando pero cuando vas al dominio sólo aparece el nombre y los enlaces a sus rr.ss (como muestro en la captura de pantalla) y ni un mensaje de "estamos trabajando para mejorar" o algo por el estilo. Creo que es un error porque, como bien dijo una prima (no recuerdo quién, sorry) ese trabajo era lo único que sí podía considerarse suyo y ser utilizado como portfolio para contactar con marcas y empresas (aunque, claro, eso supondría mantenerlo medianamente actualizado y ya sabemos que "trabajar" y "constancia" no aparecen en el diccionario de Pepa). Depender de herramientas y apps externas tiene un riesgo altísimo porque en cualquier momento pueden sufrir un cyberataque, irse a pique o cerrar porque la empresa ha decidido cambiar a otra cosa. Y entonces ¿qué? ¿qué vas a presentar a tus potenciales contratadores?

Ver el archivo adjunto 1771396

tamtamblog.jpeg


Ademas algunas influs como su BFF Tamara o Leonie utilizan el blog para su programa de afiliados, poniendo los enlaces de las prendas de sus looks. Peponette creera que eso es algo de pobres.
Tamara ha escrito que piensa publicar mas posts en su blog, luego ya veremos si lo hace.
 
Veo a Pepis muy perdida, laboralmente hablando.

Lleva ya no se sabe cuanto tiempo rascándose el mismísimo y viviendo de rentas.

Ya sabemos lo vaga y engreída que es. Yo apuesto que ha borrado el blog para que no traigamos fotos antiguas de las que claramente se avergüenza.

Con este viaje a Dubai me ha quedado claro que no es la que era. Ni siquiera le han dado una habitación decente y tiene 2M de seguidores.

La competencia es brutal y hay mil lerders más guapas, más jóvenes, con más estilo y menos vagas con ganas de pillar un trozo de pastel.

Sus fotos son una mierda, su actitud es una mierda y sus stories también.

Que siga rascando migajas pero de ahí no va a pasar.

Se acabó la suite life mientras su agencia no ande por medio.
 
Ver el archivo adjunto 1772356


Ademas algunas influs como su BFF Tamara o Leonie utilizan el blog para su programa de afiliados, poniendo los enlaces de las prendas de sus looks. Peponette creera que eso es algo de pobres.
Tamara ha escrito que piensa publicar mas posts en su blog, luego ya veremos si lo hace.
A mí Tamara no me entusiasma, me gusta más que la Leonie esta, pero es bastante obvio que la tía se lo curra. Es profesional en su área.

Llego a la conclusión de que Alexandra no lo tiene que estar pasando muy bien. No está cuidando sus looks, no está haciendo nada innovador, está estancada. Yo creo que no está muy bien y lo que dijo ayer una prima sobre la foto en la que Falla el filtro y se le ve la cara.. Es verdad que se ve tristeza en ella. Lo siento por ella y no lo siento. Pensó que no su influencia sería eterna y que sin currar podría mantenerse en esto y se le subió a la cabeza todo. Unido al rechazo que provoca ella en si. Además de esto creo que es consciente de que se ha destrozado la cara. Con todo lo que se hace y aún tiene que usar ochocientos filtros. Pobre mujer.
 
A mí Tamara no me entusiasma, me gusta más que la Leonie esta, pero es bastante obvio que la tía se lo curra. Es profesional en su área.

Llego a la conclusión de que Alexandra no lo tiene que estar pasando muy bien. No está cuidando sus looks, no está haciendo nada innovador, está estancada. Yo creo que no está muy bien y lo que dijo ayer una prima sobre la foto en la que Falla el filtro y se le ve la cara.. Es verdad que se ve tristeza en ella. Lo siento por ella y no lo siento. Pensó que no su influencia sería eterna y que sin currar podría mantenerse en esto y se le subió a la cabeza todo. Unido al rechazo que provoca ella en si. Además de esto creo que es consciente de que se ha destrozado la cara. Con todo lo que se hace y aún tiene que usar ochocientos filtros. Pobre mujer.
Yo creo que habrá notado que no está al nivel del resto de las tops como Leoni o la Ferragni...
 
Back