Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mí se expresa de manera engolada.

Quiere ir de leída pero resulta pedante.

Es la típica persona que se cree más inteligente de lo que es.
Ahi le has dado, es petulamte, arrogante, vanidosa, y asi hasta el infinito. Intenta imitar el tono y modales de la clase que ella considera preponderante, pero es un barniz muy sutil y le acaban delatando sus modales de extrarradio.
 
Ahi le has dado, es petulamte, arrogante, vanidosa, y asi hasta el infinito. Intenta imitar el tono y modales de la clase que ella considera preponderante, pero es un barniz muy sutil y le acaban delatando sus modales de extrarradio.
Bingo, prima.
Últimamente, cada vez que me atrevo a escucharla hablar (ya os digo que normalmente me da mucha vergüenza ajena, literal), me parece que fuerza una especie de acento pijo a lo Tamara Falcó... Imagino que así es como hablan sus nuevas super amiguis de Madrid, la tal Roci y Nora o algo así, las ex amigas de la Carriedo.
 
Pues os juro que yo la veo que a veces se pone hasta pedante. Creo que tiene facilidad de expresión aunque luego no tenga un vocabulario amplísimo. Una cosa no tiene que ver con la otra, puedes ser medio cateto pero saber expresarte de maravilla y tener mucha labia... Yo tengo mogollón de vocabulario y soy una tía relativamente culta pero a la hora de comunicarme a nivel oral siento que a veces me cuesta expresarme y hacerme entender

Entendéis lo que quiero decir?????

Sí, prima, entiendo lo que quieres decir.

Yo sólo aclaro que, desde mi punto de vista, Pepa no habla bien. ¿Qué tiene soltura hablando delante de una cámara? Puede que sí; es cierto que no todo el mundo "vale" para hablar en público pero al fin y al cabo ella lleva muchos años en esto así que al menos soltura y desparpajo hablando debería tener. ¿Qué a veces intenta ponerse pedante? También. Pero fíjate en el matiz: digo que "intenta" ponerse pedante pero lo hace mal porque intentar usar palabras que, a la vista está, no forman parte de su vocabulario habitual y que las usa de forma rara, no en el contexto más adecuado o con el sentido más correcto. O enlaza palabras que aparentemente suenan bien pero que si te paras a analizar la frase en realidad no está diciendo nada. Aparte de que habitualmente usa mal los tiempos verbales en pretérito.

También sospecho que esos intentos de ir de fina y culta los saca precisamente de este foro. ¿Os acordáis, por ejemplo, de hace unos meses que las primas tuvimos un debate entre nosotras, muy emotivo, honesto y respetuoso, acerca de la maternidad y a los dos días y sin venir a cuento la Pepa se marcó unos stories sobre el tema con argumentos y frases casi copiadas de aquí? Pues eso.
 
Ppuuff.. es que a mi me da la sensación de que la pobre es cortica.
Que con ella no puedes hablar de nada. Imagínate un amazing café con ella? Sanando tu alma escuchándole. ?
Es que no te puede hablar ni de los sitios que ha viajado: porque no sale del hotel...

Te podría hablar de los diferentes tipos de alicatado de piscinas, que de eso sabe mucho. Y debe ser un mundo fascinante, oye; horas y horas de conversación... :LOL:
 
Yo cuando me voy de vacaciones me olvido del gimnasio. Paseitos o alguna rutilla y poco más.

La gente como la Pepo que se chupa una hora de gym aún estando de vacaciones no se si me da envidia o pena. Ahí estoy.
También es que depende de las vacaciones que lleves.

Yo igual si estuviera 15 días tumbada, pues no me importaba sacar una hora para hacer elíptica o cualquier cosa y sentir que estoy compensando excesos. Pero como normalmente mis vacaciones son de ir a conocer sitios y andar de nueve de la mañana a nueve de la noche, pues ya sacar tiempo para ponerme el chandal.... NO.
 
Back