Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad que la foto que ha subido aunque tenga retoque, tiene un cuerpazo!
¿Cuerpazo? Ya me jodería tener el torso de una niña de 10 años por desarrollar, parece que le hayan pegado la cabeza de una señorona a un cuerpo de preadolescente. Luego están las proporciones: no tiene hombro y su cintura es más ancha que su pecho, es muy muy raro, da grimilla. Además, para llevar 5 años entrenando... si lo hubiera hecho bien, se le habrían quedado los hombros con más masa muscular y tal vez se le hubieran arreglado un poco las proporciones.

PD: que ninguna prima se me ofenda, esto va solo por la Pepa, que va de chica fitness y nada más lejos de la realidad.
 
Duda! Ella estudió Derecho? Porque yo cuando empecé a leer su blog juraría que había estudiado Empresariales (3 años)
Pero luego no sé que he leído varias veces de Derecho Económico y a mí que alguien me diga qué carrera es esa
Si, empezó derecho económico. Es una carrera de la universidad de Vigo. Es un mix de las dos carreras.
 
¿Cuerpazo? Ya me jodería tener el torso de una niña de 10 años por desarrollar, parece que le hayan pegado la cabeza de una señorona a un cuerpo de preadolescente. Luego están las proporciones: no tiene hombro y su cintura es más ancha que su pecho, es muy muy raro, da grimilla. Además, para llevar 5 años entrenando... si lo hubiera hecho bien, se le habrían quedado los hombros con más masa muscular y tal vez se le hubieran arreglado un poco las proporciones.

PD: que ninguna prima se me ofenda, esto va solo por la Pepa, que va de chica fitness y nada más lejos de la realidad.
Si, empieza a ser un poco inquietante la desproporción entre la parte superior del cuerpo y la inferior. Si que parece una niña sin desarrollar y luego ese cabezón. Pero yo creo que es tb por todos los filtros que mete que hace estos efectos ópticos raros, como lo del tamaño gigàntico barbàrico de los pies
 
Mmmm a ver para mí se expresa muchísimo mejor pepiña que carriedo o gala por ejemplo que me parecen como muy básicas y que no saben hablar.
Es que no puedo poner muchos más ejemplos porque no sigo a ninguna garrapata

Lo comenté en su hilo, pero hace poco la vi en el programa ese de las uñas de Sindy Takanashi, y la Carriedo se expresaba perfectamente. Me descuadró todo lo que pensaba de ella.
Pepiña es muy repetitiva en sus speech y siempre da la sensación de que no alcanza a decir lo que quiere porque le falta vocabulario y rapidez mental. Es mala comunicadora.
Precisamente por eso siempre da una imagen que al parecer no pretende.
 
Claro, entiendo lo que queres decir, no es Dulceida que parece que no termino ni la primaria. Tiene mejor dicción que algunas infulelas, de ahí a que sepa expresarse correctamente, hay un abismo.

Es lo que me pasa con la carbonero, es agradable al hablar porque su tono es monocorde y correcto pero nada más, sigo esperando que digan algo interesante alguna vez.

Mejor dicción... A mí me dan ganas de arrancarme los tímpanos cada vez que que suelta sus famosos "m'abéis preguntado mucho".
Y no lo dice pocas veces la mujer, no. Y me he fijado (m'efijao) que talentya también lo dice así...
Y ya os digo que no es algo relacionado con el gallego o con que se pronuncie así por esa zona... ergo, me temo que en casa de los bacon-jobs hay un tufillo a barriobajunismo imposible de ocultar.
De ahí yo creo que viene lo de los logos (cuanto más grande mejor), es una especie de mecanismo de compensación por saberse plebeya (aparte de una demostración pasmosa de falta de gusto, porque el chanel blanco de letras doradas es para gritar de miedo).
 
No, no la terminó. Asistió a la graduación pero se dejó dos asignaturas (que me corrijan las primas si me equivoco). Ella siempre dice que la acabó, pero varias veces compañeras de su promoción lo han negado.
Gracias PRI. Mentir en algo así la retrata y confirma que no estamos equivocadas respecto a ella. Mentirosa patológica y auténtico fake de tipa.
 
Back