Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
?????No le debe joder ni ná a lady Coia que la comparen con Cerqueiras leporina?????????

Jajajaja es que son iguales!!!! Lo único que una aún lleva unos años de retraso en la evolución...
Pero es que Pepa era igual que la Cerqueiras!!! Aspecto físico, ínfulas y aspiraciones de vivir a lo grande. Amor por todo lo que tenga logos, aunque se lo pongan para ir a pasear con las vacas... nunca mejor dicho en los dos casos.

Pero al menos una admite su humildad y su pasado y la otra se cree Rania de Jordania!
 
Última edición:
Espero de verdad que cuando vuelva tenga muchos paquetes para abrir porque sino quedara al descubierto que su supuesto cache como influencer no es tal.
Yo sinceramente eso no lo pongo en duda. Seguro que tiene mil paquetes. Y no por ser ella, sino porque las marcas bombardean ultimamente. Igual no tiene cien bolsos de dior, pero vaya, algunos paquetes interesantes seguro que si. La coleccion de Chanel de navidad, algo de apm monaco... Sephora le suele enviar cosas...

Hoy me metí en la cuenta de una chica de mi ciudad (ciudad pequeña que ni es capital de provincia) y que tiene 9000 seguidores y aún así todo el rato sube cosas que le envian las marcas.
 
Espero de verdad que cuando vuelva tenga muchos paquetes para abrir porque sino quedara al descubierto que su supuesto cache como influencer no es tal.

Tener tendrá!!
Porque todas las agencias de comunicación que tienen clientes con producto fácil de “promocionar” les sale a cuenta enviarle el paquetito a Pepa.
Por ejemplo: productos de nueva línea de maquillaje, lanzamiento nuevas fragancia/colonias, alguna marca de joyitas emergente, pack de medias calzedonia, carcasas móvil, packs gastronómicos, calendarios de adviento (sí algunos ya están llegando a las influcasas!), etc. vamos, regalos como los que podría recibir Grace y Melisa Villarreal, Osorno, etc.
Ella también los tendrá (o como decís, más le vale tenerlos!).

Pero no tendrá regalos tipo los de Tamara, Xenia, Caro Daur y por supuesto Leonie. Ni los regalos que le envían a Paola Alberdi, The Fashion Guitart, o incluso a españolas a ese nivel, Dulceida.

Pepa de envíos recibe cosas random y a montones. Que menudos envíos random, que están muy bien. No pagan nada y tienen de todo. No los menosprecio, pero me refiero que no son grandes “cosas” que las marcas envíen porque pierden el cul* para agasajar a la influ X de turno.

Hoy Caracaballo ha recibido botas J. Choo, ya he contado varias veces que Pepa todo lo de Jimmy Choo lo saca a través de la agencia española de la firma (Réplica Comunicación).
Que oye, que está fenomenal recibir regalos, pero la agencia tiene un número limitado de envíos, a ver si ha cambiado el nombre de una por otra...

5658D302-A221-40E3-A1EE-054B583E400E.jpeg
 
:hilarious: :oops::oops::oops::sick::sick::sick::eek::eek::eek:




a2e78b3bbf8cce2fd3528bcc5d886b9fo.jpg
La nariz de él está editada, no?
 
Back