Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si es que es tela de mentirosa!!Uf! Se le pillan todas las mentiras. Siempre dice cuando se hace sus mechas que nunca se toca su fondo, que es natural!!! Es su color! Y me parecía raro xq tiene como un caramel color. Pues ahí está la prueba tiene raíz, poquita pero tiene. Pepa eres toda FAKE
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201012-143550.png
    Screenshot_20201012-143550.png
    378,7 KB · Visitas: 143
Nada, está tan a fullofwork que ni se acuerda.De lo de Nadal tampoco ha puesto nada y mira que lo tenía a huevo ya que fue en París .
Hombre, me hubiera gustado ver los comentarios que se le hubieran dejado si hubiera hecho alguna referencia a cualquiera de las dos cosas.
 
podría haber ido a la pelu en paguí!

Prima!! Si el pelo de ella es bonito. No necesita peluquería. Sin haberse hecho nada especial hoy, lleva el pelo mejor de lo que lo ha llevado para los desfiles!! No lo entiendo!! De verdad...
Se dio un golpe fuerte en la cabeza una mañana y decidió peinarse con el moño/pelo sucio relamido todos los días???... :banghead::banghead::banghead:

AA2C587B-5E07-4FC1-9ABA-96D223FE271D.jpeg

El tema de photoshopearse las piernas de Izabel Goulart, mejor lo dejamos pasar...
CED937D3-2FE6-4461-8497-A8833EBDF198.jpeg
 
Si es que es tela de mentirosa!!Uf! Se le pillan todas las mentiras. Siempre dice cuando se hace sus mechas que nunca se toca su fondo, que es natural!!! Es su color! Y me parecía raro xq tiene como un caramel color. Pues ahí está la prueba tiene raíz, poquita pero tiene. Pepa eres toda FAKE
Flipo, qué necesidad tiene de mentir en eso?? Hasta esos límites llegan sus ganas de ñiñiñear??
 
Un cuadro importante!

A ver, yo hace años que sigo a Pepa/Alexandra y creo que tiene un problema de base muy grave que hace años que va arrastrando. NO tiene un estilo definido, NO es capaz de marcar un estilo propio y NO tiene ni idea de qué tipo de ropa le sienta bien a su figura. Dará un paso importante el día que comprenda que ponerse toda la ropa cara y de marca encima sin ton ni son es un error/horror.

En una Fashion Week tan importante como es la de París, Pepa debería haber contratado a un estilista para que le diera 4 o 5 indicaciones sobre como ir vestida a cada desfile. Ninguna influencer improvisa los looks a última hora. Y lo que es peor… Pepa no ha sido capaz de pescar ropa interesante / actual de ninguna firma para asistir a su desfile. Creo que esto ella ya sabia que pasaría antes de salir de Madrid… pero aún así a preferido ir de prestado y mal (pero de marca) a los desfiles en vez de currarse un poquito su imagen.

El look de Coperni espantoso. El de Balmain sin comentarios. El de Dior soso y le iba grande por todos lados. Y el que llevó en LV… DELICTIVO

En fin, si no es capaz de trabajar bien en este tipo de eventos donde se va a codear con personas muy importantes de las firmas y personas mucho mas influyentes que ella en el mundo de la moda nunca levantará cabeza en este sector.

Amén, prima!
(aún no puedo reaccionar?)
 
La Salsera contesta a un QnA con que influencers trabaja.
Para que echéis un vistazo. Dejo por aquí los perfiles.

Las dos primeras que tienen menos seguidores que Pepa ya han sacado “promo” Fendi, dos recibieron la invitación a Chanel, una asistió presencial, otra ha recibido vestido de Ralph&Russo, un modelito de Balmain (mil veces mejor que el que llevó LadyCoia), zapatos y bolsos de la promo de Roger Vivier y bolsos LV, etc.
Una de los perfiles de menos seguidores también está con la promo Fendi.

Yo no creo que la Salsera esté metida en todas estas invitaciones, prestaciones de ropa, campañas y promociones, etc. el ritmo de vida que lleva, no va con el de una manager ocupada y que está en la palestra.
Cuando la repres/managers, estilistas, etc. son tratadas igual que la influencer... es que les va de maravilla y son importantes en este mundillo.

C5790E54-85F3-4086-9CC8-F1F501C995A3.jpeg





Dato importante, el subconsciente a veces juega malas pasadas. El orden de las menciones, “de más a menos” (según su escala), a Pepa la coloca en tercera posición. No de las TOPS y encabezando el listado de las de menos posición.
Bajo mi punto de vista, la Salsera, adora a Chriselle. Y la tiene como TOP y luego a Brittany Xavier. Que no me extraña, porque están por encima de Pepa en todos los sentidos y se nota.

2ED749F6-782C-4657-803B-1520BC1B7B5C.jpeg1A012B2C-A170-4A0F-A869-FFF3766EE37B.jpeg313A1702-0903-4DF1-844E-62B5E9ED1015.jpeg8AA54557-DAD3-47AF-9E7A-4596707492E4.jpegF5D5010E-1B46-4586-BC84-3AE97876828C.jpeg
 
:X3::X3::X3::X3::X3::X3:


8e2fc437d7cd69b268fd1895b30e425ao.jpg


86058b1602ab2da73032157685030b23o.jpg


guest-chloe-lecareux-tamara-kalinic-and-alexandra-pereira-attend-the-picture-id1277433532
Aquí tiene cara de contener el llanto porque no le han dejado el bolso como a las demás?
 
Prima!! Si el pelo de ella es bonito. No necesita peluquería. Sin haberse hecho nada especial hoy, lleva el pelo mejor de lo que lo ha llevado para los desfiles!! No lo entiendo!! De verdad...
Se dio un golpe fuerte en la cabeza una mañana y decidió peinarse con el moño/pelo sucio relamido todos los días???... :banghead::banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 1647552

El tema de photoshopearse las piernas de Izabel Goulart, mejor lo dejamos pasar...
Ver el archivo adjunto 1647553
Me vais a matar pero la chaqueta roja de encanta :D ?
 
Por favor, necesito que alguien me explique varias cosas inquietantes.

1. el.efecto moustache

Screenshot_20201012-170249.png

2. Esa garra con ese dedo torcido para arriba. No lo entiendo primas. he estado haciendo pruebas con mi mano y no consigo entender ese dedo pulgar ?

Screenshot_20201012-170945.png
 
Me vais a matar pero la chaqueta roja de encanta :D ?

Prima! Aquí va el link, es de Zara. A mi también me parece mona!

 
Back